⛓️🍁 -03- 🍁⛓️

68 9 2
                                    

⛓️♫︎✰𝕌𝕟𝕒 𝕧𝕚𝕕𝕒... 𝔻𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖✰♫︎⛓️ -𝕄𝕒𝕘𝕝𝕝𝕠-

Diez años, diez putos años habían pasado desde que se había mudado, muchas cosas habían cambiado, ¿quién diría que era la misma persona?, estaba irreconocible, tenía partes de su cabeza rapadas aunque también se había dejado crecer el pelo, y reci...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diez años, diez putos años habían pasado desde que se había mudado, muchas cosas habían cambiado, ¿quién diría que era la misma persona?, estaba irreconocible, tenía partes de su cabeza rapadas aunque también se había dejado crecer el pelo, y recientemente se había hecho su tercer piercing, sin mencionar que ahora se mostraba neutro con sus emociones y capaz de controlar sus feromonas a su gusto y antojo, aunque aún conservaba sus pulseras.


Tú lo miras y dices: "meh, es un alfa engreído, egocéntrico, como todos", pero si supieras su historia...

Muchos se levantarán de buen humor, pensando en que cosas productivas podrían hacer durante el día, y luego está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos se levantarán de buen humor, pensando en que cosas productivas podrían hacer durante el día, y luego está... ¡Magma!, quien se levanta maldiciendo a todo el mundo, bien hubiera podido quedarse durmiendo porque siendo sinceros... Le importa una mierda su educación, además, es mejor quedarse durmiendo que estar soportando que todas las omegas se te queden viendo y babeando por ti, al principio era increíble, pero poco a poco se fue volviendo algo molesto, muy molesto y lo es más con el aroma tan dulce que tienen sus feromonas.

Pero algo dentro de él presentía que sería un día muy importante y debía de estar presente, así que de mala gana se levantó de la cama y fue hacia el baño para lavarse la cara y colocarse sus piercings, también aprovechó para colocarse sus pulseras. Salió de su habitación y como era costumbre, encontró a su madre tirada a la par del sofá, con varias botellas de alcohol alrededor de ella, bufó molesto, pero sin darle tanta importancia, se dirigió a la cocina donde sólo se preparó un sándwich, tomó su mochila y se fue de ahí.

Al cabo de media hora llegó al instituto, aún estaba la puerta abierta, que milagro, casi siempre solía llegar con quince o más minutos de atraso, en fin, entró y fue directo a su clase, siendo seguido con la mirada de algunas omegas que pasaban por el lugar, con fastidio entró a su salón y se dirigió a su escritorio.

Casi no había gente alrededor, sólo se encontraban las mochilas de algunos, no le tomó importancia, dejó su mochila a un costado de él para acomodarse mejor en su lugar, no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando sintió como unos brazos rodearon su cuello, simulando un abrazo(?).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⛓️🍁Una vida... Diferente🍁⛓️ [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora