Chapoteo

3.5K 121 147
                                    


Antes de empezar quiero aclarar unas cositas.

En esta historia voy a cambiar mi forma de escribir, envés de usar "" usaré -*- para el comienzo de cada oración. Esto es para hacer que todo fluya más, ya que me parece que será más visible y rápido de entender. Esto es más bien una aclaración para la gente que ha leído una de mis historias anteriores y están acostumbrados a los otros signos.

‼️Aparte de aquello quiero recordar que esto es smut, no puse advertencias de +18 porque yo sé que las ignorarán de todos modos, y yo teniendo 17 años no puedo decir mucho. Tomen esto como una última advertencia de contenido adulterio

Finalmente, quiero aclarar que esta es mi primera historia +18, espero no decepcionarlos, pero si ven algo que les parece que podría mejorar, comentenlo :)

Disfruten!

_________________________________________

-*- Aahh- Izu-. Más..

Los ruidos laccivos de las pieles al chocar se hacen más y más altos con cada estocada.

-*- Más que? Ah- Shoto, dime.

-*- Pégame otra vez, porfavor.

Aclaró con voz entrecortada.

La voz jadeante de el bicolor resuena en las cuarto paredes del cuarto gracias a la mano del pecoso alrededor de su cuello forzando la falta de aire para después dejarle respirar nuevamente y la acción del momento.

Un golpe fuerte dejó la marca roja en el muslo blanquecino del más alto causando que este gima al sentir la corriente eléctrica que le recorrió el cuerpo.

-*- Te gusta que sea brusco, eh, gatito?

Los gemidos de ambos partidos se unificaron cuando el penetrado apretó su palpitante agujero al atraer al peliverde mas a su cuerpo con las piernas. Bueno, intentando. Sus pieles no tienen espacio alguno que los separe. Con cada penetración sus pechos rozan al deslizar.

El pelo largo y desordenado de Shoto se revolvía haciendo un revoltijo que le recuerda a Izuku a caramelos de menta.

Mientras más tiempo pasaban moviéndose, Shoto moviéndose por su cuenta en un intento de intensificar la acción de su esposo, más y más lágrimas resbalaban. De su boca abierta salen rastros de saliva que no puede contener, mojando su cara entera y a la vez exitando a él otro sucesivamente.

Izuku bajó y lo mordió con fuerza en el hombro, dejando una marca de la cual sangre resbalaba.

Ante aquello Shoto lloriqueo, soltando un alto gemido seguido de quejas suavez por la combinación de dolor y placer.

El pelirizado le dió un beso en la mordida antes de repetir el proceso en el área baja del cuello, para entonces lentamente bajar haciendo un recorrido de besos y mordidas en todo el pecho y parte superior de los brazos de su amado.

El dolor extancia al heterocromatico más que cualquier droga, y mientras su esposo lo desease, Izuku le morderá hasta que no quede área libre de su marca y su mandíbula se haya adormecido.

No le gusta herirle, pero la melodía de gemidos creada en el acto lo vuelve loco. Si al otro lo disfruta y desea, el con gusto hará todas sus fantasías realidad.

Con cada minuto pasante los sonidos aumentaban, ambos acercándose más y más al final del túnel, viendo la luz que trae el cielo el tierra.

-*- Shoto- y-yo

MasoquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora