capitulo 12

64 13 0
                                    

"Ve a investigar a esta persona". Después de que Ye Yuncheng reflexionó por un momento, dejó el bolígrafo en la mano.

"Está bien, Sr. Ye".

Abner, regresó de estudiar en Francia.

No debería haber tal coincidencia, ¿verdad?

Ye Yuncheng frunció el ceño y miró el bolígrafo en su mano, y su mirada de lejos y de cerca cayó sobre él con frialdad.

Mientras pensaba, el teléfono móvil en el escritorio vibró repentinamente, y Ye Yuncheng miró hacia abajo y vio que era un número de teléfono desconocido.

"¿Hola? Hola, ¿es usted Sr. Ye? La voz al otro lado de la línea sonaba incómoda.

"¿Lo eres?"

"Bueno, eso, soy un programador de Emperor Force, escuché que cuando estabas jugando el juego antes, una mascota macho desapareció de tu juego, ¿verdad?" El hombre habló con cautela y nerviosismo, por temor a que Ye Yuncheng se enojara por esto.

"Sí, su servicio al cliente dijo que este es un error no corregido, y no lo he perseguido desde entonces". Ye Yuncheng dijo a la ligera, estaba muy ocupado con el trabajo y realmente no tenía tiempo para recuperar las pérdidas por este tipo de cosas.

"¡Así es! Ese... He sido despedido por la compañía debido a este error, pero quiero saber la situación específica con usted, ¿puedo? El hombre escuchó que Ye Yuncheng podría querer colgar el teléfono y rápidamente dijo.

"Dije, este asunto ha pasado y no quiero continuarlo más". Después de hablar, Ye Yuncheng colgó el teléfono y lo oscureció.

Debido a que este juego lastimó a Chi Lingxiu obligado a acudir a él, no ha investigado esto con ellos.

Sin embargo, nadie le creerá cuando diga esto, ¿no es Zhang Haosen?


—— Aunque Ye Yuncheng es el heredero del Grupo Ye, para probarse a sí mismo, ahora solo está a cargo de una
compañía Ye, que está bien administrada por él, y la eficiencia de la compañía ha superado la de otras subsidiarias del grupo.

Debido al CEO de Huarong, Ye Yuncheng parecía un poco distraído al comer, si podía cooperar con Huarong, era equivalente a realizar una gran inversión y un gran apoyo para el desarrollo posterior del proyecto.

La forma en que frunció el ceño y pensó atrajo la atención de Chi Lingxiu, y en la mesa, Chi Lingxiu le sirvió un plato de sopa de pollo, "Emperador, ¿estás pensando en algo?"

Los pensamientos de Ye Yuncheng fueron retirados por Chi Lingxiu y tomaron el cuenco en la mano de la otra parte, "Oh, no, comamos".

Chi Lingxiu miró pensativamente a Ye Yuncheng, y después de ser descubierto por él, inmediatamente evitó su mirada.

En esta mirada evasiva, Ye Yuncheng recordó que se quedó dormido anoche.

Chi Lingxiu debe haber estado muy cansado, siguió presionando sus hombros por sí mismo y también durmió toda la noche de lado.

"Ling Xiu, ¿no te enfriaste anoche?" Descubrió que solo cuando hablaba con Chi Lingxiu, su tono no era indiferente, sino cálido.

Chi Lingxiu inmediatamente negó con la cabeza, su rostro estaba muy feliz, como si después de llamar su atención, las raíces de sus orejas se pusieran un poco rojas. "No estoy cansado, debería cuidar al emperador".

Ye Yuncheng sonrió raro y dejó de hablar.

Pero Chi Ling Xiu vio todas sus expresiones, extendió la mano y cubrió suavemente la otra mano de Ye Yuncheng, y dijo suavemente: "Ling Xiu espera compartir tus preocupaciones, el emperador, puedes hablar conmigo sobre cualquier cosa, y puedo ser una buena persona para hablar contigo".

El corazón de Ye Yuncheng tembló violentamente, y rápidamente retiró la mano en silencio, "No es necesario, come".

Chi Lingxiu frunció la boca, un poco decepcionado, y continuó bajando la cabeza y comiendo en silencio.

En la ducha, Ye Yuncheng lavó su cuerpo cansado, las gotas de agua transparentes dejaron cristalinos en sus fuertes músculos y el agua fría mojó su cabello, haciéndolo tranquilo y sobrio.

Aunque Chi Lingxiu lo había estado molestando como loco en los primeros días cuando llegó, lo que lo disgustó, pero pregúntese, el Chi Lingxiu actual es gentil, considerado y hermoso.

Esta forma de llevarse bien lo hace sentir cálido y cómodo.

Realmente puede pensar en la otra persona como su hermano o un buen amigo.

"Emperador, Ling Xiu tiene una solicitud renuente". Recientemente, Chi Lingxiu se ha vuelto más educado y sensato, y sabe cómo pedir su opinión sin importar lo que haga.

Después de que terminó de bañarse, vio que Chi Lingxiu se había puesto el pijama y se había sentado en su litera y le dijo.

Ye Yuncheng se limpió el cabello con una toalla seca mientras preguntaba: "¿Qué pasa?" "Durante el día, Ling Xiu vio que la tía Lin tenía un objeto llamado 'teléfono móvil' que se podía escribir en pinyin, y también la vi usar esto para transmitir cartas con sus hijos,

Ling Xiu ... ¿Puede haber uno de estos objetos también? Mientras hablaba, Chi Lingxiu miró cuidadosamente la cara de Ye Yuncheng y parecía estar un poco incómodo.

"Lo siento, fui negligente, debería haberlo comprado para ti antes". Ye Yuncheng disminuyó la velocidad, solo entonces recordó que rápidamente sacó su teléfono móvil y compró la última máquina de frutas para Chi Lingxiu.

Chi Lingxiu no pudo evitar sorprenderse cuando vio a Ye Yuncheng tan alegre, "Emperador, ¿es esto precioso?"

Resultó que este pequeño estaba preocupado de que el teléfono fuera demasiado caro, por lo que estaba ligeramente incómodo cuando preguntó.

Ye Yuncheng sonrió, "No te preocupes, no es caro.

Chi Lingxiu se rió felizmente, porque obtuvo el tesoro que quería y sus cejas brillaban.

Chi Lingxiu, que nació en el harén, aunque está acostumbrado a ver todo tipo de productos antiguos, pero su teléfono móvil es la primera vez que lo ve.

Especialmente cuando vio a la tía Lin usando su teléfono móvil para llamar a sus hijos, Chi Lingxiu reaccionó de repente que resultó que se había topado con un fantasma en la sala de estar ese día.

"Después de que Ling Xiu tenga un teléfono móvil, ¿también puede comunicar cartas con el emperador?" La cara de Chi Lingxiu estaba llena de expectación y preguntó tentativamente.

Ye Yuncheng asintió, "Por supuesto. El teléfono se entregará mañana y te enseñaré más sobre cómo usarlo en el futuro. Aprender

a usar teléfonos móviles es el primer objetivo importante de Chi Lingxiu para convertirse en una persona moderna.

Pensó que Pinyin casi había aprendido, y de hecho era hora de comprarle un teléfono móvil.

Sin querer, vislumbró a Chi Lingxiu, mirándolo, su mirada llena de timidez y ambigüedad. Ye Yuncheng estaba perplejo al principio, pero luego notó algo.

En la presión imperial, cada vez que Chi Lingxiu obtenía la recompensa que quería, definitivamente invitaba al emperador Cheng a aceptar el santo favor, y el emperador Cheng naturalmente lo aceptaba incondicionalmente.

Pero ahora...

Su relación no es la misma otra vez ...

Esa mirada ardiente y amorosa se extendió por todo el cuerpo de Ye Yuncheng, y vio a Chi Lingxiu caminar lentamente hacia él paso a paso, hasta que la manzana de Adán de Ye Yuncheng rodó ...

Parecía haber una maravillosa demagogia en esa voz suave, "El Emperador ... Hoy, puedes preguntarle a Ling Xiu por ti ... ¿Pisando la espalda?

L C M E E D NWhere stories live. Discover now