EPÍLOGO

178 24 3
                                    

一Comprendo, si, está bien. Me encargaré de hacer un diseño que le satisfaga. Estoy segura que usted tendrá el mejor pastel de bodas, ¿seguro que no lo quiere colorid- Entiendo. 一Sunghoon entró a la habitación con cajas en sus manos. 一Bien, hablaremos de los precios por chat, ¿le parece? Bien, hasta luego, byeeeeee. 一colgué el teléfono y lo dejé a un lado. Entonces me acerqué a él entre brincos y me senté en el escritorio de su cuarto, quedando justo a su lado, salvo que él no estaba sentado. 一Te ves muy guapo de blanco.

一Ja, ja. No creas que con lindos cumplidos lograrás escaparte de ayudarme. —mientras más hablaba más sonreía. Yo estaba riendo. Aún así, se acercó para quedar entre mis piernas, con sus tibias manos en mi cintura. 一Muchas gracias por aceptar mudarte conmigo, sé que es un paso enorme, pero pensar en tener nuestro solo espacio es como... Siento que de algún modo estamos sellando el hecho de que no somos niños y que nuestro amor no es un amor de niños, inmaduro. No sé explicarme... Pero sé que tú lo entenderás. Te quiero.

Ay, dios. ¿Estoy soñando? Sunghoon se estaba comportando muy abierto hoy, incluso a pesar de tener ya unos años de relación se le seguía dificultando abrir sus sentimientos. Así que lo abrace y oculte mi sonrisa en su cuello. Era fantástico. 一Claro que iba a aceptar. Estoy preparado para esto. ¡Además me lo merezco! Soporté tu actitud cuando empezaste a estudiar medicina y... Hoy obtuve mi primer cliente.

Estudiar gastronomía fue lo mejor, es tan divertido y puedo preparar postres deliciosos. En cambio Sunghoon no pudo estudiar medicina, era muy estresante para él. Una etapa que prefiero no recordar, nos separamos por un tiempo, en esos días Jungwon me llamaba Sunoo Vader. Hasta que el chico vino a buscarme. 一siendo sincero si él no lo hacía pronto lo habría hecho yo.

El departamento que habíamos rentado es súper lindo. Es perfecto. Tiene una habitación para que Sunghoon haga sus bocetos (ya que había decidido estudiar arquitectura) y una enorme cocina en la que puedo hacer lindos postres. ¿No es perfecto? Además tenía dos habitaciones, pero obviamente dormiríamos en una. A pesar de ya haber dormido miles de veces con el, se sentía mucho más íntimo hacerlo en nuestra propia casa.

Al terminar de empacar todas sus cosas bajamos de las escaleras. La habitación de Sunghoon, en la que me había pasado cientos de tardes con el, en donde estuve en los inicios de nuestra relación, ya no sería más suya. Eso me daba nostalgia.

Seongmin se acercó a nosotros y nos ayudó con las cajas, no había necesidad de cargar las mías porque ya estaban en el auto. Roseanne se despidió con su mano antes de que saliéramos, porque obviamente no nos iríamos lejos, podrían visitarnos. No había necesidad de tanto drama. Eso pensé, pero mi novio se quedó un momento observando la casa desde afuera. Igual que yo cuando salimos de mi casa.

Me subí al auto, dándole un poco de privacidad. Unos segundos después el también subió a su auto. Era un carro clásico, demasiado hermoso y vintage. Sonreí al ver una foto nuestra colgada del retrovisor. Y mi sonrisa se hizo aún más amplia cuando al encender el auto se apresuró a tomar mi mano.

一Te amo. 一:oltó tan de repente que no pude evitar sonrojarme. Estaba tan seguro de que él iba a besarme en ese momento. Y estaba por hacerlo, si no fuera por los ladridos de una cosa peluda.

Abrí mi boca en grande y volteé hacia atrás. 一¡Por eso no querías que me quedara en el auto mientras ibas por tus cosas! 一rápidamente me paré en el asiento y atraje a la cosita hacia mi. Sunghoon también estaba sonriendo, pero no podía verme ya que había comenzado a conducir. Me explicó que mientras yo le ayudaba con las cajas Seongmin metió al pequeño cachorro. Era muy pequeño y adorable, un pomeramian bebé. En su collar había ya un nombre: Luca. Solté un chillido y abracé al cachorro. Una de las manos del chico se estiró hacia mi y se posó en mi pierna, le dio un pequeño apretón, riendo por mi reacción.

También se escuchaban los ruidos que hacía Pinky desde atrás. Estaba tan feliz y emocionado. Tendría una casa con mi novio, al que amo, con dos mascotas que quiero muchísimo, y estaba por comenzar mi carrera junto a la persona que más quiero. ¿Acaso podría ser esto más perfecto?

Volteé hacia atrás, viendo como dejábamos esa parte de la ciudad. Me acerqué a darle un beso en los labios al apuesto chico junto a mí cuando la luz del semáforo estuvo en rojo. 一Luca, ya, ¿enserio estás haciéndote pipí ahora? 一Sunghoon murmuro regañando al perro, pero no podía culparlo, era solo un bebé. Puse everything de scrubb en el estéreo, porque así se sentía el amor. Además de que acababa de ver 2gether.

Entonces cuando el semáforo se puso en verde hice un gritito y Sunghoon tomo mi mano. Estábamos listos para esto. Haríamos un viaje que fortalecería nuestra hermosa relación. Le agradecía tanto al universo por haberme acercado a este hombre hermoso, quien me había hecho feliz por todo este tiempo. Con quien experimente otra manera de expresar el amor, quien me hizo llorar, gritar, reír. Estaba feliz de tenerlo en mi vida. Y ahora todo sería más emocionante,

Y todo porque me enamoré del chico de flores.

• • •

Gracias por leer ^^

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐌² › sungsun ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang