U N IC O

5.8K 517 64
                                    


Hablemos del comienzo...¿no?...

Yoongi es un gran camarógrafo, ha tenido exito trabajando, incluso imparte clases de fotografía y rodaje en una universidad prestigiosa, Yoongi es humano, para Jimin, Yoongi es su humano, su amo, su amor, Jimin es un híbrido de gato, ha estado abarcado en mucho tiempo, cuando conoció a YoonGi todo fue una expontaneo, Yoongi lo salvó de una pelea de pandilleros, porque si su lindo y hermoso novio estaba involucrado en cositas raras o bueno Yoongi era un humano que en esos momentos no tenía un buen salario y se ganaba la vida rapeando en lugares algo ilegales, Jimin apenas estaba comenzando su carrera de administración e incluso apenas se estaba involucrando en la industria Webcam.

Yoongi fue muy amable con Jimin al salvarle el pellejo aún sin conocerlo, para la sociedad coreana era normal, los híbridos pero Yoongi se sorprendió mucho de ver a un híbrido de cerca incluso no hubiera sabido que Jimin era un híbrido sino se hubiera fijado en sus ojos color zafiro, eran tan hipnotizantes,que parecían diamantes, incluso se alejo de este mismo cuando vio sus orejas peludas y blancas, removiendose de entre sus cabellos negros.

— Gracias.

Jimin estaba agradeciéndole, nunca un humano había dado algo por él o hecho algo por el.

— No es nada.

Fue lo último que dijo Yoongi hasta que se fue a su hogar, hogar que yacia casi cerca y que Jimin no dudo en saber ya que siguió con toda astucia y sigilo a YoonGi, desde ese día todo fue tan raro e incómodo para Yoongi, todos los días al abrir su puerta encontraba peludos y feos ratones en su puerta, los primero días creía que era mera curiosidad hasta que se lo comento a su amigo BangChan y este entre sorprendido y curioso solo dedico a reírse y decirle que el de piel blanquecina tenía a vecinos horribles.

Hasta ese día, BangChan llegaba a casa de su Hyung y sin darse cuenta termino chocando con un chico de orejitas, lo primero que pensó el susodicho fue..¿Que carajos, Hyung nunca dijo que tenía vecinos híbridos? Y...¿porque ese chico híbrido dejaba un ratón en la puerta de su Hyung? Acaso no sabía que Yoongi creia que eso era asqueroso y anti- higiénico.

— Ey tú!

Él chiquillo se espanto tanto que termino chillando, cosa que a BangChan le pareció tierno, el joven le recordaba tanto a Félix el novio híbrido de HyunJin.

— No estoy robando lo juro joven...— Murmuro el chiquillo de orejitas felpudas.

Su voz...diablos...su voz...pensó BangChan.

— ¿No?— BangChan alzó una ceja y ladeo— ¿qué haces dejando ratones en la puerta de mi Hyung?

Jimin tenía las mejillas rojitas, incluso intento huir pero BangChan termino agarrando su brazo de manera brusca intentando que el chico le dijera que diablos pasaba.
Pero cuando estuvo apunto de decirle algo la puerta fue abierta un YoonGi con cara de culo y cabellos humedos abría la puerta mirando a BangChan pero...cuando sus ojos fueron a parar al chico al lado del mocoso sus ojos se abrieron sorprendidos, ¿Que hacía el chico gato en la puerta de su casa?
Esperen. Sus ojos escanearon la situación y estuvo apunto de decir algo cuando noto que en su puerta yacia un animalito muerto..ese es un puto ratón de nuevo?

— Joder, que haces aquí BangChan?

Él nombrado miro a YoonGi mientras aún sostenía a él chiquillo del brazo.
Pero Yoongi continúo su parloteos.

—Y tú chico gato, ¿qué haces en mi puerta?— Yoongi mencionó y estuvo apunto de esperar otra respuesta cuando sus ojos gatunos se posaron en la entrada de su puerta, notando que un rato yacia ahí, un desagradable ratón.
—Mierda, otro puto ratón, gente que no sabe de higiene.¡Joder!

ᴇɴᴛʀᴇ ᴍɪs sᴜᴀᴠᴇs ᴘᴀᴛɪᴛᴀs| yoonmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora