LawRusso y los ex Cobras (Parte I)

356 37 7
                                    

Cerraron el ciclo de Cobra Kai. Hubo gritos, golpes, llanto, disculpas, abrazos y perdón.

Para bien o para mal aprendieron a adaptarse a su nueva vida después del torneo. Los cinco acordaron no volver a pisar su ex dojo, ni siquiera se atrevían a pasar por la misma calle donde ahora solo quedaba un local vacío con un anuncio rojo de se renta con letras blancas.

Jimmy era el único cinturón marrón, así que decidieron seguir entrenando hasta que consideraran que Jimmy aprendió lo suficiente para obtener un cinturón negro. Tal vez sería el único en recibirlo con una ceremonia y palmaditas de felicitación.

Su comportamiento en la escuela cambió drásticamente y los maestros estuvieron de acuerdo en que Kreese era una mala influencia para esos chicos, debieron darse cuenta antes e intervenir antes de que ese hombre les lavara el cerebro.

No faltaron los tipos que estúpidamente pensaron que los ex Cobras no responderían a sus provocaciones, pero pronto se dieron cuenta de su error cuando el grupo de amigos respondió a cada uno de sus ataques. Una cosa era no buscar problemas y otra cosa era permitir que los demás intentarán aprovecharse de su vulnerabilidad.

Los almuerzos se volvieron silenciosos. No había bromas ni risas. No era del todo malo ya que gracias a eso Dutch pudo oír a Johnny suspirando, volteo para preguntar si estaba bien, pero lo que vio le abrió los ojos. Johnny observaba con tristeza a Daniel y, sorprendentemente, Daniel le sostenía la mirada con el mismo sentimiento de tristeza, entonces fue fácil para Dutch conectar los puntos, a Johnny le gustaba Daniel.

Esa tarde llamó a Tommy, Bobby y Jimmy para decirles sobre su más reciente descubrimiento.

— Johnny está enamorado. — Dijo emocionado. — Tommy se carcajeó.

— Él no está enamorado, ni siquiera ha superado a Ali. Lo sé porque lo he visto babear por ...

— Idiota, no es por ella es por LaRusso. — Dutch interrumpió exasperado. — Yo lo sorprendí en el almuerzo observando a LaRusso.

— Entonces era el por quién babeaba. — Dijo Tommy como si el secreto del universo se hubiese descubierto frente a él.

— Esperen, no podemos creer que a Johnny le guste Daniel solo porque le da un poco de atención. — Habló Bobby. — ¿Y si solo se siente culpable?

— Bobby, yo también sorprendí a Johnny mirando a Daniel durante la clase de historia y ahora que lo pienso — Jimmy alzó los hombros. — Tal vez Dutch tiene razón.

— Entonces ¿Qué sugieren hacer? — Preguntó Bobby.

— Vigilarlos. Estoy casi seguro que se están encontrando en secreto y sus caras de cachorros en problemas son porque no pueden estar juntos en público. — Dutch estaba tan convencido de hacerle la vida fácil a su amigo.

— A Johnny no le importaría que la escuela lo viera de la mano con LaRusso, nadie molestaría a los campeones del All Valley. — La nueva información era difícil de procesar para Bobby, en especial porque Johnny solía contarle cada uno de sus secretos así que no entendía la razón de esconderle una posible relación con Daniel.

— Todos sabemos cómo es Johnny. — Jimmy intentó ponerse en los zapatos del ojiazul intentando entenderlo. — Nuestra opinión le importa mucho, supongo que no quiere decepcionarlos.

— Es nuestro amigo, qué importa que le gusten las pollas, nunca nos decepcionará por ello. — Exclamó Dutch y Bobby puso los ojos en blanco.

— El problema es que le gusta la de Daniel. — Jimmy intentó explicar con calma. — Daniel y Johnny tienen miedo de cómo vamos a reaccionar. Todas las peleas, el intento de asesinato de Kreese y los golpes para que al final se hicieran novios.

LawRusso OS VOL. 2Where stories live. Discover now