CAPITULO 4

204 18 1
                                    

Estephania

La cena ha terminado por fin, nos sentamos en el living, mientras mi suegra le muestra las fotografías de la boda a su amiga e hija. El ambiente se ha vuelto incómodo de cierta manera o al menos para mi, no quiero estar más aquí.

-Amor es hora de irnos- dice Javier

-Claro- digo inmediatamente, tomo mi bolso que se encuentra a mi lado

-Tan pronto- se queja mi suegra

-Sí madre, tenemos algunos pendientes- dice mi esposo tratando de zafarse de su madre

Nos despedimos, antes que la madre de Javier siga insistiendo que nos quedemos más tiempo.

Subimos al coche, me coloco el cinturón de seguridad, Javier hace lo mismo.

-No me agradan mucho- digo

-Son agradables- dice Jav

-No digo que no lo sean, solo que no se, hay algo- digo, decido cambiar el tema, necesitamos comprar algunas cosas para la casa, especialmente comida.

..............

Llegamos a la casa, ambos subimos hacia la nuestra habitación, me coloco mi pijama, este día me ha dejado cansada física y mentalmente. Camino hacia el tocador para dejar mis aretes, pulseras, mis anillos de compromiso y matrimonio no me los quito nunca.

-Es muy temprano para dormir- dice Javier, sus brazos me rodean pero a la vez me hacen girar para quedar frente a él.

-¿Tiene alguna otra opción más interesante?- pregunto, acerco mis labios a los suyos, sin llegar a tocarlos, de un movimiento a otro me coloca encima de la cama, se posiciona arriba de mi sin llegar a aplastarme. Me besa, sus labios se mueven al compás de los míos, acaricio su cabello con mis manos por algunos segundos, hasta llevarlas a su camisa comienzo a desbotonar con desespero, cuando termino con los botones, rompe el beso para poder quitar la camisa, quito mi blusa quedando desnuda, Javier termina por quitarse la ropa, se posiciona nuevamente encima mío, me besa, sus labios viajan por mi cuello, dejando besos y pequeñas mordidas que hacen desear querer mas, sus besos siguen bajando, hasta llegar a mis pechos, sus besos se posicionan en mi pecho derecho, lo lleva hacia su boca succionando de él, mi espalda se arquea ante la sensación, con sus manos comienza a quitar mi pantalón de pijama, al igual que mi ropa interior. Sus besos comienzan a descender por mi estómago, cada beso es un deleite para mi.

-Javier-gimo su nombre, no aguanto más, lo necesito, necesito sentirlo, parece ser que lee mi mente, se abre paso entre mis pierna para posicionarse, de una siento como llena mi interior de una estocada. Sus movimientos comienzan lentos pero tortuosos, aumentando su ritmo poco a poco, siendo un deleite para ambos, besos, gemidos, caricias así es como se va la noche.

...

El sonido de la alarma hace que despierte, 7:00 de la mañana, el brazo de Javier me rodea, me volteo quedando frente a él

-Buenos días amor- susurro, dejo un beso en sus labios- Es hora de levantarse

-Hmm- se queja

-Ire a ducharme- digo

-No, no- dice, su agarre se vuelve más fuerte para evitar que escape

-Hay que ahorrar agua, así que vamos- dice sonriendo- bueno 5 minutitos mas- dice

Me volteo quedando mirando hacia el techo, Javier recuesta su cara en mi hombro, su mano se coloca encima de mi estómago.

-Amor- pronuncia- Sabes que me haría mucha ilusión

Amar, una vez masWhere stories live. Discover now