Amor O Lealtad

341 39 1
                                    

Los ancianos del consejo se encontraban con Kakashi, el nuevo Hokage debatiendo sobre el destino de Uchiha Sasuke.

-"Debe morir"- Dijo uno y varios ancianos asintieron con sus cabezas.

-"No estoy de acuerdo, Ha pasado un año en prisión, considero que ya ha sido suficiente castigo. Konoha necesita poder y el Uchiha es muy poderoso." - Kakashi le puso atención al anciano, pero pudo notar disgusto en los rostros de todos los otros ancianos.

- "Imposible, el no es confiable, tiene mucho poder, es muy peligroso para nosotros, lo mejor es ordenar su ejecución." - Dijo otro anciano, varios ancianos estaban de acuerdo, Kakashi sabía que si no interfiria matarían a Sasuke.

-"Esperen antes de tomar una decisión escuchemos lo que tiene que decir el señor Tokio" - Dijo Kakashi, pudo notar que el señor Tokio era el único interesado en salvar a Sasuke, y por sus facciones tenía algo que decir. Los demás ancianos no estaban interesados en escuchar, solo querían la muerte del Uchiha, pero no podían oponerse.

- "Gracias Hokage Sama, antes que nada les tengo una propuesta, el Uchiha es un ninja poderoso sería un desperdicio ejecutarlo, cuando su poder puede estar bajo nuestro control. Se que no es un hombre confiable, pero hace unos años atrás en este mismo lugar se cerró una alianza entre los patriarcas de los Hyugas y Uchihas." - Kakashi no entendía de que hablaba ese viejo, el único objetivo de ese hombre solo era darle poder a Konoho por lo que entendía, todos los ancianos parecían saber de que se trataba esta alianza.

-Eso fue hace muchos años- Dijo otro anciano exaltado por las palabras de Tokio. - "Además era un matrimonio entre los herederos de ese tiempo de los dos clanes Hinata Hyūga e Itachi Uchiha."

-Hiashi no entregará a su heredera para que se case con un traidor." - dijo otro anciano.

Kakashi se quedo helado ante lo que escuchaba.

-" Hiashi no tiene más poder qué nosotros" - El anciano saco un pergamino de su bolsillo - "Aquí esta la firma de los patriarcas, si Hiashi se niega será catálogado como traidor, el y todo su Clan." - El anciano sonreía

Kakashi pensaba que tal vez fue mala idea darle la palabra a Tokio mientras sentía una puntada en el corazón.

- "Nada garantiza que el Uchiha acepte un matrimonio arreglado y de ser el caso, nada nos garantiza que sea suficiente para contenerlo."

- "Lo dudo mucho, si algo tenían los Uchiha era palabra, el no se negara cuando vea la firma de su padre en este pergamino. Ademas, imaginen un bebé Uchiha Hyuga, si ahora somos fuertes, con un niño así ninguna aldea del mundo seria rival para nosotros"- Tokio estaba emocionado con la idea.

Kakashi noto como derrepente se iluminaron los ojos de los ancianos, esto fue una mala idea se decía para si mismo, darle de esposa Hinata a Sasuke era algo que no cruzaba por su mente está mañana. Sus sentimientos estaban divididos.

- "Mmm... A Hiashi lo tenemos atado de manos, el no puede oponerce, pero dudo mucho que el Uchiha acepte este trató." - Menciono un anciano mientras leía el pergamino.

- "Si el Uchiha no acepta simplemente lo matamos y ya. Dudo mucho que sea el caso, la boda se hará en una semana- sentenció Tokio.

Kakashi no sabía que decir pudo ver como todos los ancianos hablaban entre sí. Al parecer debería convencer a Sasuke de contraer matrimonio y con su querida Hinata.

- "El señor Tokio tiene un punto, las personas que están de acuerdo, por favor alcen sus manos." - Según vio todos los ancianos excepto uno alzaron las manos.

Dulce Misión - SASUHINAWhere stories live. Discover now