Capitulo 3

710 78 7
                                    

Alguien por alguna razón estaba en la entrada de la prision, a si que Sam vio por las cámaras quien era encontrándose con la grata sorpresa de que era el mercenario rubio, hace mucho no hablaban solos; así que solo se paro y fue a la entrada de la prision para ver que quería.

- Hola Punz, es raro verte por aquí; que necesitas? - habló el peliverde después de abrir la puerta.

- Hola Sam, así es como saludas a un viejo amigo? -ante esta pregunta el rubio no recibió respuesta, pero siguió hablando- quería hablar contigo de algo importante; podemos ir adentro? Es que este no es el mejor lugar para hablar - ahora los ojos del guardia se iluminaron de verdadera curiosidad. Así que accedió sin pensarlo mucho, pero dicen que la curiosidad mato al gato no?

Después de que los dos entraran a la prisión Sam guiaba a Punz hacia el cuarto más seguro de la prision donde estaba unos momentos antes, el cuarto de cámaras, ahí tendrían mucha privacidad y podrian ver si alguien quería entrar.

Además aunque ya no haya prisioneros en la prision de los que encargarse, aún tenía que proteger este lugar; pero era irónico como el propio Dream construyo esta prision y lo terminaron encerrado en esta.

Aunque después de llegar al cuarto y acomodarse, Sam preguntó.

- Me vas a decir de que quería hablar o seguiremos mirandonos- el rubio no pudo evitar lanzar una carcajada débil ante este comentario y empezó a hablar.

- Que impaciente, pero esta bien. Voy a ser directo- hizo una breve pausa para ver el rostro expectante del contrario y prepararse para lo que venía, ya que quería tener más que guardada mentalmente la expresión que pondría el contrario- por lo que se, nadie sabe que fuiste cómplice de la torturado de Dream-

Ante esto el peliverde puso una cara de miedo y sorpresa inimaginable, no pudo evitar temblar y con una voz apenas audible pregunto -¿como sabes?

El rubio tenía un rostro de satisfacción absoluta, la reacción del contrario fue mejor de lo que pudo pensar pero contestó la pregunta- soy un mercenario, que esperabas? Además no le voy a decir a nadie, porque aunque la tortura es uno de los actos más criticados se que si les digo a los demas del server probablemente se sientan felices envés de sentir lastima; ya que a pesar de que Dream no merecía eso a pesar de lo que hizo a la gente de gusta pensar o ver el sufrimiento de otros-

- Entonces porque me dices esto si no me piensas amenazar?- intento preguntar con la voz más calmada Sam aunque por dentro moría de nervios.

- Fácil, es para que sepas las cosas que hiciste y porque mereces el karma que te tocara- ante las últimas palabras no pudo evitar sentirse confundido, aunque en el fondo de su mente sabía a que se refería pero no lo quería aceptar.

-Buenas noches Sam- y ante esto recibió un fuerte golpe en la nuca que lo dejó inconsciente, pero antes de caer por completo en la inconsciencia pudo identificar la voz de hace un momento, que había oído tantas veces en diferentes tonos y distintas circunstancias; ese tono era el que daba más miedo porque significaba que Dream estaba enojado a pesar de que hasta cierto punto su voz se oyera divertida.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Después de eso el duo empezó a poner dinamita en la prision, como Dream había construido la prision sabia en que lugares debia de colocar la dinamita para que funcionará; porque claramente la oxidiana era uno de los materiales más difíciles de romper; por eso la construyo con ese material, pero había dejado ciertos puntos ciegos en la prision por si necesitaba desaparecer la construcción en algún futuro. Algo que estaba sucediendo ahora, así que le dio a Punz un mapa de la prision en donde marcaba el lugar en donde se tenía que poner la dinamita. Mientas Sam aún seguía inconsciente atado en la sala de cámaras.
Al acabar el trabajo, hicieron un sistema para que la dinamita explotara al mismo tiempo ya que si explotaban una por una hiba a tomar mucho tiempo y alguien podría venir por el ruido. Cuando estaban fuera de la prision junto con un Sam inconsciente que era cargado por Punz, Dream feliz apreto el botón de la dinamita provocando que el sistema se activara, segundos después la prision desaparecío dejando un cráter en el suelo.

El castaño se quedó admirando lo que construyo y destruyo unos minutos hasta que Punz lo saco de su ensoñación.

- Dream creo que ya deberíamos irnos antes de que alguien llegue-

-Tienes razón Punz, no nos pueden ver ya que aún tenemos que seguir con varios planes- ante esto los dos se sonrieron mutuamente mientras caminaban a su escondite en donde mantendrían a Sam.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- Quackity porque pediste esta reunión urgente? Estoy ocupado - hablo Wilbur sin interés mientras daba una calada a su cigarro.

- Cállate maldito zombie, el punto es que la prision ya no esta- ante esto todos se miraron mutuamente desconcertados (menos uno), ya que no entendieron a que se refería el pelinegro.

-Que quieres decir? La prision se fue caminando? Jajsjdja, de solo imaginarlo me divierte- hablo el rubio imperativo mientas se reía a carcajadas.

-CALLATE TOMMY!- grito el pelinegro desesperado, Wilbur se levanto a punto de sacar su espada por que el solo podía gritarle a Tommy, mientras los demás ponen una cara seria y el rubio menor parecía entrar en un tipo de ataques de pánico al recordar como Dream le llegaba a gritar en su exilio- lo que quiero decir es que alguien exploto la prision, no queda nada de ella-

Al terminar la frase todos miraron al pelinegro con su cicatriz horrorizados esperando más información, mientras el rubio menor salía de su ataque de pánico con ayuda de Tubbo y procesaba lo dicho por el pelinegro.

-Quien lo hizo?- pregunto alarmado Fundy.

-Como lo voy a saber zorrito, llegue y ya estaba asi- contestó el pelinegro mientras rodaba los ojos.

-Pero todos estamos conscientes de quien lo hizo, no?- por fin hablo el presidente después de ayudar a su amigo.

-Dream- contestaron algunos al mismo tiempo.
-Un grupo terrorista de fuera del server- contestó el pelirosa al mismo tiempo y todos se le quedaron mirando hasta que decidió hablar - que, es una opción.

- Pero como lo hizo? Si es el lugar más seguro de el dsmp, ademas la oxidiana es difícil de romper, aun con dinamita- hablo por primera vez Niki.

-Se les olvidó acaso quien construyo la prision? Además Dream es muy inteligente, probablemente encontró una forma para destruir todo facilmente- comentó finalmente el rubio mayor que estaba sentado al lado del pelirosa, y todos mentalmente le dieron la razón a Philza aunque no lo quisieran admitir.

-Entonces que hacemos?- pregunto Tommy algo paniqueado por lo que estaba pasando.

- Podríamos hacerle una trampa- hablo al fin Purple.

- Que tipo de trampa? - pregunto Wilbur algo curioso de que el hermano de Punz por fin se dignara a hablar.

- No lo se, si no podemos ir a el, hay que hacer que el venga a nosotros -

Ante esto todos se quedaron pensando, ¿que le podia interesar a Dream? Antes podrían haber sido los discos, pero ya no parecían importarle tanto. Además debían buscar algo que llamara la atención de una persona o más bien de un ser algo extravagante.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Me encantó hacer este capitulo, ya tengo algunas ideas para seguir la historia, si tienen alguna idea me pueden comentar ya que puedo ver si queda bien con la trama.

También quiero aclarar algo, a Dream lo pongo muchas veces como "el castaño" ya que en el segundo capitulo explico que su cabello es castaño cenizo con las puntas blancas por el libro de resurrección, pero le pongo castaño por que su cabello es más castaño que blanco; ademas algunas veces me dirijo a los personajes por su color de cabello, espero no se confundan.

La creación de un DiosWhere stories live. Discover now