Prólogo.

2.2K 220 14
                                    

Siete chicos un mismo destino. Cinco de ellos de familias mafiosas y dos que no saben que sus amigos más cercanos pertenecen a este mundo, se unirán a ellos por el bien de sus familias y de ellos mismos.

La familia Park era la más reconocida en el mundo de la mafia, los Park tenían dos lindos hijos Park Seokjin el mayor y el menor de ellos Park Jimin. Los Park tenían mafias aliadas los Jeon y los Kim. Los Jeon tenían un hijo llamado Jungkook, en cambio los Kim tenían dos hijos el mayor y heredero de dicha mafia Namjoon y el menor Taehyung. El hijo mayor de los Kim tenía una relación de 4 años con el hijo mayor de los Park, estos contaron con el apoyo de sus padres desde el inicio de su relación. Pero no solo a Seokjin le habían robado el corazón sino que la menor de los Park también pues este tenía un gran amor guardado para el menor de los Kim, aunque muy guardado no lo tenía pues en cada oportunidad que tenía le decía al menor de los Kim que sería su novio cuando creciera. Estas tres mafias formaron una de las alianzas más grandes a través de la historia, acabando asi con todos aquellos que interpusieron en sus planes o en su vida.

7 de septiembre del 2003.

Jimin y Jin fueron llamados urgentemente por Nam y su familia a la oficina de sus padres, Jin estaba confundido porque sus padres no regresaron con los papás de su novio. Al entrar a la oficina vio a todos los Kim reunidos y el señor Kim estaba bañado en sangre y con su rostro golpeado.

-Seokjin - habla el señor Kim- siéntate por favor - Jin se sienta delante de ellos y mira a su novio confundido.
-Tienes que ser fuerte- el señor Kim suspira- T-tus padres. – las palabras se estacaron en su boca y Jin aprovecho para hablar.
-Espere, saca a Jimin de aquí Nam- todos lo miraron, sin hacer ningún movimiento para hacer lo que le pidió, asi que volvió a hablar- Sácalo ahora - Nam toma a Jimin de la mano y lo saca de la oficina.
-Jimin quédate aquí ¿sí? - Jimin asiente- No te muevas.. – y Jimin vuelve a asentir.
-Señor Kim- llama una de las empleadas - La familia Jeon está aquí.
-Hágalos pasar de inmediato - La chica asintio. Poco tiempo después entro la familia Jeon junto a su pequeño hijo y el señor Jeon se dirigió a su hijo - Kook quédate aquí con Jimin - El asiente y se sienta frente a la silla donde estaba Jimin, Jungkook lo vio y lo primero que vino a su mente fue "Lindo".

(...)

En la oficina de la casa de los Park el ambiente estaba tenso y fue a peor con la llegada de los Jeon pues, el estado en el que se encontraba el señor Kim y que el señor Jeon llegara puso a Jin más en alerta ya que de los únicos de los cual no había señales era de sus padres.

-Tus padres, los asesinaron- Jin se levanta de su silla, sin poderlo creer.

- ¿Es broma verdad? - el señor Kim negó, Jin cayó de rodillas al piso y su novio lo tomo en sus brazos y este comenzó a llorar. Sus sollozos se apoderaron del lugar y  golpeó muchas veces el pecho de su novio.

-Lamento tu perdida- habla el señor Jeon quien había permanecido en silencio- pero debemos irnos hasta que las aguas se calmen.

-Si, tengo que proteger a mi familia- dice el señor Kim, apoyando lo dicho por el señor Jeon.

-¿Es broma verdad?- habla Jin incrédulo por lo dicho por los señores y al ver la caras serias de todos se limpió sus lágrimas- No, no me pueden dejar aquí solo con mi hermano, él tiene 7 años y no sabe nada de esto, ¡Maldita sea!.

-Yo me voy a quedar contigo amor- habla Nam dándole un beso a Jin en los labios.

-¿De verdad?- Nam asiente, pero alguien al parecer no estaba de acuerdo.

-Por supuesto que no Kim Namjoon, tú te vienes con nosotros.

-Lo siento papá pero ya estoy grande para tomar mis propias decisiones y quiero cuidar de mi novio y su hermano. – Nam estaba decidido y no cambiaría de opinión.

(…)

Por otro lado, Jimin y Jungkook se encuentra en la misma casa, pero en la sala del lugar estos dos pequeños ni siquiera hablan, pero Jungkook decide romper el silencio.

-Hola soy Jeon Jungkook – este le sonríe al niño de mejillas gorditas.

-Park Jimin- sonríe y Jungkook vio algo muy bonito, la sonrisa de Jimin.

- ¿Qué edad tienes Jimin?- pregunta Jungkook sentándose al lado de él.

- Siete ¿y tú? – Jungkook sonrío para luego responderle la pregunta al niño lindo.

-Nueve, soy mayor que tú. – ambos sonrieron.

-Wow, ¿y quieres ser mi amigo?

-Si, ¿porque no? - le sonríe para seguir conversando con el- Jimin, ¿tú tienes novio?

- Le pregunta a Jimin, pero era una pregunta muy ya de mayores para preguntarle a un niño de 7 años.

-No, no tengo- este se sonrojo y hizo un puchero- pero me gusta Tete - Antes de que Jungkook respondiera los padres de este salieron junto a la familia Kim, se despidieron de todos y Jimin se despidió de Tae llorando porque no quería que se fuera, pues la noticia de que Tete se iba a ir del país con sus padres lo tomo de sorpresa. Jungkook iba de la mano de su padre cuando volteo a ver a Jimin y se le hizo imposible no ir a abrazarlo.

-Nos volveremos a ver amigo- muestra su meñique- lo prometo y por la garita – Jimin estiro su meñique para si juntarlos. Ambos sonríen y luego Jungkook vuelve a tomar la mano de su padre. Jimin permaneció viendo por donde desapareció Jungkook, hasta que una pregunta llego a su mente.

-Jinnie, ¿dónde está mamá y papá? - pregunta Jimin acercándose a su hermano y este lo toma de la mano para dirigirlo al sillón, pues debía explicarle que sus padres no volverían.

-Jimin e-ellos- su voz se corta, no sabía cómo decirle a su hermano que sus padres ya no volverían- ellos están en el cielo Jimin, pero desde allá te cuidarán. – los ojos del pequeño se volvieron cristalinos, su mente estaba procesando la información y la primera lagrima callo cuando el entendimiento toco a su pequeña cabecita.

- ¿M-mama y papa murieron? – Jin solo opto por asentir, pues él estaba igual de dolido que el pequeño. Cuando los gritos del menor de los Park se hicieron desgarrador para su hermano lo tomo en brazos y lo sentó en su falda para dejarlo llorar y soltar todo en su pecho.

-Tranquilo Mimi, prometo cuidar de ambos, es una promesa............ y sabes que nunca rompo mis promesas – y ahí en la sala de aquella mansión dos hermanos lloraron la muerte de aquellos que le concedieron la vida.


















Bienvenidas a mi nuevo proyecto, está historia fue escrita por mi y por i_nemzr
Ella es una exelente escritora siganla por favor.

Espero les guste mucho pues la verdad va a ser corta pero increíble. Disfruten

Dani-

The alliance between seven- KMWhere stories live. Discover now