unico

455 37 2
                                    

se me ocurren muchas ideas escuchando canciones jsksk
.

hoseok llega a su casa después del trabajo. hoy tuvo que hacer horas extras a pedido de su jefe y está exhausto; lo único que quiere es tomar un baño y dormir, por lo que simplemente deja sus cosas tiradas en la sala (algo que sabe que le provocará mucho fastidio luego porque, bueno, es un maniático de la limpieza) y camina hasta el baño para preparar su tina.

este es un ritual casi religioso para él. primero enciende el agua caliente hasta más de la mitad, luego va tanteando con el agua fría hasta obtener una temperatura cálida pero no insoportable; cuando llena la tina, tira sales con olor a vainilla y si está con ganas puede sacar uno de sus "juguetes traviesos"...

decide que el cansancio es demasiado y de todas maneras no se siente particularmente excitado o con ganas de juguetear, así que solo mete las sales de baño y luego de desnudarse, se adentra en el agua.

se toma un momento para disfrutar la sensación del agua cálida con sus músculos tensos, recostándose.
luego de unos minutos con los ojos cerrados, escucha el sonido de su celular que le indica que le llegó un mensaje y, secandose la manos con una toalla, lo toma para ver quien diablos está interrumpiendo su momento.

ve la pantalla y se le escapa un bufido acompañado de una pequeña sonrisa; es su novio yoongi.

hoseok conoce a yoongi desde la secundaria, y desde el momento en que se conocieron existió esa "chispa" que solo sientes con la persona indicada (hoseok también es un romántico empedernido), y han estado juntos desde entonces, así que bastante tiempo considerando que ellos tienen 29 y 30 años respectivamente.
estuvieron en cada hito del otro; desde la graduación del secundario hasta el primer ascenso en el trabajo, pasando por la mudanza juntos que tuvieron cuando acabaron sus estudios, hace 7 años atrás. hoseok no se ve con otra persona que no sea yoongi, y yoongi no se ve con otra persona que no sea hoseok.

volviendo al presente, hoseok lee el mensaje de su novio, que en este momento está en un viaje a su natal daegu para ver a su familia. es un texto simple: le pregunta cómo está, si se siente solo y si lo extraña.
hoseok le contesta con un "claro que si bobo" y yoongi le responde con una foto de él mismo haciendo un tierno puchero a la cámara junto con un "yo también extraño a mi bebé".
el pelirrojo se sonroja y sonríe más amplio, es increíble que una simple foto de su novio lo haga sentir esas mariposas después de estar más de una década juntos.

hoseok no se queda atrás y manda una foto suya en la bañera (tal vez siendo un poco travieso porque no esconde sus pezones alegres que tanto le gustan a su pareja) con un "llegué hace un rato del trabajo y estoy tomando un baño, ¿te gustaría estar aquí?", yoongi ve el mensaje prácticamente al instante y no tarda en escribir un "joderrr" seguido de muchos stickers que expresan su excitación en ese momento, y hobi en serio que no tenia intenciones de juguetear esta noche, pero hablar con su novio siempre despierta algo en él.

simplemente se para y seca un poco sus pies (no quiere ensuciar el piso, no lo juzguen) para dirigirse a su habitación, específicamente al cajón donde guarda su ropa interior y juguetes, y toma su favorito: un vibrador sumergible de 20 cm con pequeñas protuberancias parecidas a espinas, yoongi le dice que parece un pepino y bueno, tal vez si se parece a uno si se lo pone a analizar.

vuelve al baño, no sin antes tomar el tubo de lubricante de su mesita de noche, y entra otra vez a la tina. la anticipación haciendo cosquillas en su estómago.

empieza con un poco de juego previo; toca sus pezones suavemente como yoongi sabe hacerlo, tocando ligeramente con la punta de sus dedos hasta que se ponen erectos para proceder a agarrarlos entre dos dedos como pinzas y los retuerce mientras leves gimoteos salen de sus labios entreabiertos. en su cabeza las imágenes de su novio haciendo exactamente lo mismo antes de que saliera de su viaje; aunque solamente han tenido sexo entre ellos, yoongi tiene la técnica de un hombre que ha dormido con cientos de personas.

sus manos temblorosas bajan lentamente por su abdomen hasta llegar a su pene, no es muy grande pero no es algo que lo acompleje, después de todo no lo usa más que para masturbarse y hacer pipí, para lo que es completamente funcional muchas gracias. lo agarra suavemente y lo frota con cariño, sus otras manos agarrando sus testiculos y masajeándolos con cariño, justo de lo forma en que yoongi lo hace.

prácticamente sin darse cuenta, sus manos siguen un camino invisible que tiene las huellas de min yoongi tatuadas. un recorrido lento que comienza en sus pequeños pezones y que termina traviesamente en su trasero, tocando con las puntas de sus dedos el perineo para al final bordear su ano, jugando con su cordura.

cuando piensa que fue suficiente juego previo, toma el lubricante para esparcirlo en su borde con sus dedos. el agua está fría pero en este momento no puede importarle menos, muy ocupado metiendo sus dedos en su agujero. empieza metiendo uno, y termina metiendo tres en un ritmo acompasado, jugueteando con su próstata mientras da jadeos altos, cada vez más fuertes.

su mente está en su novio, en sus dedos romos con callosidades por las horas invertidas tocando guitarra que se sienten tan bien cuando tocan sus partes más sensibles. sus labios besándolo y dejando pequeñas mordidas por donde pasan, provocando escalofríos en su espina dorsal que lo hacen arquearse y tensarse como un arco.

al borde del orgasmo, decide sacar sus dedos y tomar su consolador, echando un poco más de lubricante solo porque le encanta cuando su ano chorrea y el sonido de chapoteo cuando algo lo invade. roza el pene de plástico contra los bordes de su pequeño agujero hasta que finalmente se cansa y lo mete de un golpe; sus piernas tiemblan y un gemido quebrado sale de sus labios.

para por un instante mientras imagina que es el miembro de yoongi quien lo está empalando, empieza a dar movimientos lentos hasta que con el tiempo empiezan aumentando de velocidad. el agua empieza a salpicar por el borde de la tina pero este no es momento de preocuparse por la limpieza (aunque sin duda hay un pequeño pinchazo de lucidez en su mente que definitivamente está molesto por esto), una orquesta de gemidos se escucha por todo el baño que definitivamente serviría de inspiración para algún arreglo musical hecho por yoongi.

su mano se mueve frenéticamente mientras que su muñeca sentía un pequeño pinchazo de dolor, pero que definitivamente compensaba todo el placer. su otra mano jugueteaba con sus pezones, retorciéndolos.

unos segundos después, acompaña los movimientos en su ano con su otra mano jalando su pene, empezando un ritmo veloz cuando siente el cosquilleo de una inevitable corrida.

cuando alcanza el punto más álgido, se corre con un grito mientras que los dedos de los pies se rizan y el semen ensucia el agua ya fría hace tiempo. hoseok se desploma contra la porcelana con la respiración acelerada, su pecho subía y bajaba rápidamente y tragaba saliva por su garganta reseca.

cuando se tranquilizó, se levantó con cuidado y salió sacando el tapón de la bañera, se estiró y tomó su bata, sus juguetes y su teléfono para salir finalmente del baño. se puso su pijama y se recostó en su cama, cansado de su día ajetreado y su maravilloso orgasmo.

con una sonrisa, se durmió, mientras soñaba con las manos de yoongi tatuadas en su cuerpo.

sin darse cuenta de que yoongi estuvo mensajeado y llamando a hoseok sin respuesta todo ese tiempo. bueno, sin duda se las cobraría cuando vuelva a casa

.

escribi esto en 2 horas jeje

like a tattooWhere stories live. Discover now