CAPÍTULO 3: LUNA LLENA

86 14 0
                                    

El almuerzo entre Jin y Taehyung iba pacíficamente, demasiado pacífico para el justo de Jin. Después de aquel almuerzo pacífico, Taehyung se había llevado a Jin a ver el gran patio lleno de flores que había en la parte de atrás de la casa de él.

— Hay muchas flores, quizás te guste venir aquí a menudo, ellas necesitaran alguien que las cuide ¿Puedes cuidarlas?

— Puedo.

— Ellas te lo agradecerán

— Ahora ve al grano, tus atenciones me dan picazón.

— Yo siempre trato de ser atento a ti, después de todo eres mi omega.

— Al punto.

— Que impaciente.

— Gracias, señor Kim.

— Taehyung, y bueno, hoy hay luna llena.

— Señor Taehyung ¿Qué tengo que ver yo con la luna llena?

— No sé cómo será en los aniteka pero nosotros los lobos, la luna llena solo significa una cosa. . . Significa época de apareamiento.

— Entonces me estás diciendo ¿Qué tenga sexo contigo así como así?

— ¿Somos pareja no? El deber del omega es darle crías a su alfa.

— No te confundas, tus estúpidas jerarquías me dan náuseas, entonces porque soy omega simplemente debo abrirme de piernas a ti, gemir como puta y esperar a ver si te pude dar cachorros.

— Si digo no, no tan así, no eres un objeto, simplemente creo que sería buena idea tener cachorros, imagínate que alguien de mi clan se revelará contra el tuyo, no podría protegerte si no tenemos algo que nos vincule además de nuestro vínculo de pareja.

— Me vale cinco cochinadas de hectáreas.

— Jin, sabes perfectamente que no podrás proteger a tu clan si no te unes a mí, piénsalo ¿Si? Si aceptas te espero en el río, nadie irá solo estaré yo.

— ¿Y si no voy?

— Asumiré que no quieres proteger a tu clan.

— Eres un chantajista.

Resonó en la habitación la risa de Taehyung, ante los oídos de Jin sonaba tan linda pero rápidamente se deshizo de ese pensamiento, no quería enamorarse del lobo, aún debía pensar bien, que sería mejor para él y para su clan.

-

No supo en que momento sus estúpidos pies se dirigían al río, Jin se consideraba un completo puto al ir hasta donde estaba Taehyung para entregarse como un ofrecido pero Jimin lo había convencido.

Flashback

— No sé qué hacer, Jimin dime algo.

— Tu sabes perfectamente que los lobos son más fuerte que nosotros, incluso hasta nuestro mejor guerrero sería aplastado por algún lobo de esos, si con un cachorro de él puede protegerte a ti y a nosotros ¿Por qué no hacerlo?

— Pero un cachorro, me uniría a él un cachorro, traería a este mundo a un cachorro ¿Y entonces qué? Me escudo del cachorro.

— Tu no quieres que te salven el culo, pero ten presente que puede que tú estés felizmente luchando, pero recuerda que hay chicos más pequeños así como Baekhyun y Sehun que necesitan de alguien que los proteja ¿Y si en una pelea ellos mueren?¿Te sentirás bien sabiendo que pudiste hacer algo y no lo hiciste por tu terquedad?

— Pero Jimin, un cachorro.

— Si ese es el precio que hay que pagar, deberías hacerlo, no pierdes nada teóricamente hablando, porque te vas a poner gordo pero bonito.

Fin del flashback

Jin caminaba bajo la luna llena, en el aire se podía oler perfectamente las feromonas de los lobos que se estaban apareando, tantas feromonas en el aire hacían sentir mareado a Jin. Una vez llegó visualizo la espalda ancha de Taehyung que al parecer estaba viendo la luna con cierta nostalgia.

— ¿Qué piensas?

Hubo un silencio, Taehyung miro a Jin con nostalgia, anhelo y deseo, sus ojos ya no eran color chocolate, eran amarillos como los de su lobo, en ese momento Jin supo que Taehyung no estaba 100% sobre sus cabales, su lobo estaba a fuera.

— ¿Estás bien?

Fue cuestión de segundos cuando sintió como él se había lanzado acorralándolo entre  el cuerpo de Taehyung y el suelo. Estrelló los labios de él contra los ajenos, besándolo con necesidad, su lobo estaba saliendo a flote con mayor frecuencia. Los besos fueron bajando hasta el cuello de Jin, dejando ciertas marcas, por su parte Jin era un revoltijo de emociones, se sentía excitado pero a la misma vez asustado.

La ropa poco a poco fue haciéndose a un lado, hasta que ambos cuerpos quedaron conectados, besos repartidos en cada parte de sus cuerpos, Taehyung finalmente había entrado en Jin arrebatándole su virginidad de la manera más dulce que pudo. Su lado animal comenzó a bombear dentro de Jin con fuerza y precisión haciendo gemir a Jin.

— Mío.

Había hablado el lobo, siendo escuchado perfectamente por Jin y por primera vez Jin se relajo, dejándose llevar disfrutaba de las estocadas que el mayor que daba en su punto dulce, dejando arañazos en la espalda ancha del lobo, este último clavo sus dientes en el cuello ajeno marcándolo cómo su propiedad a la vez que llenaba el interior de su adorado aniteka.

Jin también se había corrido, aquella noche tan particular, Jin y Taehyung se habían entregado tanto en alma como en cuerpo, hicieron el amor muchas más veces en diferentes posiciones con la luna de testigo, sin embargo, la luna llena no era la única testigo que los venía, pues en ese mismo río entre las sombras había alguien que los observaba.

Aquel sujeto quería arrancarle la cabeza a Taehyung por motivos personales, por conflictos que ellos habían tenido anteriormente, por otro lado, observaba a Jin con tal fascinación, queriendo ser Taehyung para estar de esa forma con el omega, reclamar como suyo, protegerlo, amarlo, quería que Jin fuera suyo y iba a hacer que él fuera suyo, para ello debería hacer un plan, uno donde lo beneficiará a él y a su futura pareja omega, valiendole 5 hectáreas si era un omega aniteka, él podía proteger mejor aquel omega de dulces facciones y de gemidos angelicales, estaba completamente duro, mientras la pareja seguía en su burbuja de miel, el sujeto que los observaba se masturbaba con tranquilidad e imaginando ser él quien le estaba rompiendo el culo a aquel omega.

THE OMEGA OF LEGEND Where stories live. Discover now