4

722 70 18
                                    


Perspectiva de Kyle:

Ya es sábado por la noche, y Stan y Kenny me están esperando en la sala de mi casa mientras me preparo para la fiesta. Estoy muy nervioso por el reencuentro con Cartman, creo que será un poco incómodo si llegamos a cruzar palabras o miradas... Me pregunto si dirá algo al verme... Probablemente solo se burle. Maldita sea, ¿Llevará a su esposa? Lo más seguro es que así sea, no sé por qué me hago preguntas tan tontas y obvias. Tampoco sé por qué me sigue importando tanto lo que haga ese idiota, él y yo ya no somos nada.

   Ya estaba listo, así que acomodé mi camisa y respiré hondo antes de bajar a la sala, los chicos también estaban listos, por lo que tomé las llaves de mí auto y me despedí de mis padres para irnos. Stan y Kenny me hicieron un par de cumplidos apenas salimos de la casa, pero sabía que lo hacían más que nada para hacerme sentir mejor ante toda esta situación.

—Tranquilos, chicos. Hoy hay que divertirnos, no hay que dejar que nada ni nadie nos estrese, ¿Sí?

—¿Que Cartman qué? ¿Quién dijo Cartman? Nadie dijo nada de Cartman...

—Stan...— Lo regañó Kenny, no sabía cómo tomarme eso, pero entendía que él también estuviera nervioso por no hacerme sentir mal.

—Solo... No pensemos en nada más, centremonos en disfrutar de la fiesta, ¿Si?.— Respondí lo más sereno posible y empecé a conducir hacia nuestro destino, hasta ahora todo estaba normal, no creo que nada salga mal.

Perspectiva de Cartman:

—¡¿Es que todo me va a salir mal?! ¡Maldita sea!

Grité mientras conducía de regreso a la fiesta. Esto era una locura, solo me había sentado UN MOMENTO en una banca afuera del salón para descansar mientras llegaban los demás, pero al ponerme de pie, Clyde se burló de mí diciéndome que tenía manchado el culo con helado, así que tuve que regresar a mi casa a cambiarme de ropa, justo cuando pensé que todo estaba en orden.

—¿Quién carajos mancha con helado un asiento? ¡BUTTERS! ¡¿Por qué no contestas?! ¡Te pregunté si la gente empezó a llegar!— Había iniciado una llamada con él, porque si no lo llamo el idiota no responde.

Lo siento, Eric, estaba saludando a los demás, es que empezaron a llegar todos juntos y no tuve tiempo de responder... ¡Oh! Ahí está Tolkien, deberia ir a saludar.

—¡Butters, concéntrate y dime si ves a Stan y Kyle!

—Está bien, ellos aún no llegaron... O espera... Creo que ahí está Kenny, y... ¡Stan y Kyle! Sí, los tres están aquí, ¿Quieres hablarles?

—¡No! ¡Solo quería saber si irían! Adiós.

  Mi idea era llegar antes que ellos para que no tuvieran de otra más que saludarme, pero ahora el que tendría que saludarlos a ellos soy yo, ¡Me cago en todo! Pero voy a conservar mi dignidad y a fingir que no los ví... Quiero ver si ellos me saludan primero.

Cartyle: Segundas OportunidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora