capitulo 17

439 12 3
                                    

Narrador omnipresente:

Al salir de la casa tomioka caminaron en dirrección hacia el parque, dónde se dispusieron a platicar de cualquier cosa.

Obviamente se burlaban de Enmu cosa no muy rara de ellos pues es su forma de demostrar su cariño y preocupación hacia el.

Dejaron a Enmu afuera de la plaza donde este mismo se fue caminando en dirección a su casa, mientras los otros dos caminaban directo al carro de douma.

Por qué si douma tenía carro pero nunca nadie se había dado cuenta.

El trayecto rumbo al edificio donde vive rui fue algo raro, no por el ambiente ni nada de eso, al contrario el ambiente era bonito, ellos dos platicaban de cualquier cosa, hasta rui le pregunto a douma de por qué había halagado el anime de 'darling in the franxx'.

Siendo la respuesta del peliplata algo positiva diciendo que halago el anime por qué el ya había visto aquel anime, pero no le agrado del todo la forma de ejecutar el final.

Con raro el trayecto me refiero a que pasaban cosas un tanto extrañas, me refiero con estas a pequeñas cosas que eran... Inusuales.

Un ejemplo fueron los golpes escuchados de la parte de arriba del carro, unos pequeños y tenues golpes que pareciesen ser ocasionados por gotas de lluvia pero ahí era lo raro... No estaba lloviendo.

Las calles eran de matices obscuros, causando un desconcierto en rui, ¿Cómo era posible que la calle en la que pasaste ase apenas unas "cuántas" horas se viera como otro lugar diferente?.

Pasaron en la casa de tomioka mínimo unas 7 horas, dando las 12 pm, pero apesar de la hora no era posible que la calle cambiara tanto... ¿Verdad?

Las personas actuaban raro, las caras de los niños en vez de ser felices eran totalmente serias... Cómo las caras de los adultos.

Pero creyeron que era causa del cansancio generado por aquella tarde llena de emociones.

Pero paso lo más raro de todo.

~Pov. Rui~

Douma y yo estábamos platicando normalmente, intentando ignorar aquellas cosas raras pero de un momento a otro se borro la sonrisa de douma y se puso serio.

Me volteo a ver y me dijo "ve a la parte de atrás del carro y hagarra la cobija que tengo en la cajuela acuéstate en el suelo y ponte la cobija encima, no te muevas ni hagas ruido hasta que yo te diga que puedes hacerlo" me indico en un tono seri lo cual me dijo que algo no estaba bien.

Acate la orden e hice lo que me pidió. Senti el movimiento del carro y como avanzaba, pasaron los minutos, me empezaba a desesperar, hasta que por fin escuché la voz de douma.

-ya puedes pararte Rui- me dijo con una voz calmada, hice caso y me levanté.

-que paso, douma-san?- pregunté.

-sonara raro pero cuando estábamos hablando ví a alguien pasar rápidamente atravez de la carretera, no le tome importancia pero unos segundos después ví  a una sombra más adelante, por eso pedí que hicieras, creo fui paranoico- dijo douma

-no te preocupes te entiendo son las 12- conteste fijandome en mi teléfono

Unos minutos estuvieron en silencio hasta que les marcó muzan reclamándole que donde estaba rui, ellos contestaron que estaban en camino

En definitiva lo que pasó era un aviso de mal augurio.

____________________________________________

Hola ¿Cómo están? Espero bien

Ya no tengo excusa y lo voy a admitir tuve el tan conocido y temible 'bloque de ideas' estuve intentando escribir algo pero no podía, apenas pude escribir esto y hasta se me hizo complicado escribirlo, sentí que escribí 5,000 palabras y eso que no pasó de las 1,000.

Pero bueno sin nada más que decir nos vemos dentro de un tiempo

Adiós.

En qué lugar buscarWhere stories live. Discover now