8

141 20 4
                                    

Capitulo 8: Sex on the beach

Cuando Khom estaba a punto de lavar los últimos platos, su madre entró nerviosa en la cocina, lo agarró del brazo con ambas manos y lo arrastró hacia el frente de la casa.

"Khom, date prisa, alguien viene por ti".

"¿Quién es, señora?"

"No lo sé, de todos modos, date prisa".

¿Quien podría ser?

Khom frunció el ceño, porque estaba seguro de que no tenía citas con nadie más que Connor a las diez, aunque ahora solo son las nueve y cuarto, pero todavía tenía mucho tiempo para prepararse para encontrarse con él. Aunque no sabía qué expresión poner si veía a la otra parte.

Primero practicó mentalmente, para no estar nervioso cuando lo fuera a ver.

Pero quién podría saberlo, esa persona que estaba parada frente a la puerta de su casa.

"Buenos días."

Esa persona es Connor. Este hombre europeo y americano vestía pantalones cortos y una camiseta oscura, tan pronto como vio a Khom, se alejó del gran jeep en el que estaba apoyado, con una gran sonrisa en su rostro.

"¡¿Por qué viniste aquí?!" Khom preguntó en voz alta tan pronto como recobró el sentido, no podía creer lo que veía.

NT: Viene a conocer a la suegra.

"No estaba muy lejos", dijo Connor en voz baja con una sonrisa. Cogió su teléfono y buscó en la superficie de Google Maps, lo que hizo que los ojos de Khom se abrieran como platos. Pero lo que le sorprendió no fue que haya conducido un vehículo comercial hasta su casa, sino...

"¡Cómo sabes dónde está mi casa!"

¡Khom se sorprendió porque la otra parte sabía dónde estaba su casa!

"Llamé a Mut". Connor dijo con indiferencia.

Mut ¡Eres un bastardo! Espérame..

Khom quería desesperadamente agarrar el cuello del amigo que lo había vendido, pero cuando escuchó a la otra parte llamar a su amigo con tanta amabilidad, no pudo evitar sentir sospechas en su corazón, entrecerró los ojos levemente y preguntó.

"No vas a pagarle por eso, ¿verdad?"

"No." Connor se rió, lo que hizo que Khom soltara un suspiro de alivio, su corazón se sentía un poco más ligero.

Khom pensó para sí mismo, parece que lo que le dije a Mut anoche fue escuchado, ese hombre puede haber comenzado a sentirse un poco avergonzado de empujar a su amigo a la boca de un tigre, al menos no usó mi información personal para obtener dinero. Aunque Khom sintió que la dirección de su casa no tenía ningún valor, pero se relajó por menos de un minuto, antes de que la persona frente a él siguiera hablando.

"Oh, pero le pedí que alquilara este auto para mí, así que ya lo pagué". Connor palmeó ligeramente el capó de este hermoso auto, dejando a Khom, quien lo escuchó, atónito por un momento antes de preguntar.

"¿Cuánto pagaste?"

Cuando Connor le dijo lo que pago por el alquiler diario del automóvil, Khom inmediatamente apretó los puños, tenía tantas ganas de golpear a su pobre amigo en la cara, ¡porque el alquiler que ese hombre estaba cobrando por el automóvil, es el mismo que alquilar un bote!

¡También dijo que era mi hermano mayor o algo así, y que el alquiler del auto se suma al precio para la venta de la dirección de mi casa!

Khom estaba a punto de regresar a casa y llamar a Mut con su celular, cuando de repente se dio cuenta de que su madre estaba a su lado, y su madre lo jaló del brazo, miró al hombre de ojos verdes frente a él y preguntó con curiosidad.

"Yo..."

"¿Amigo de Mut?"

Si le dijera, que este es el objeto de la paja de su hijo, ¿Me regañara?

El pensamiento hizo que su rostro se sonrojara de inmediato, no pudo evitar mirar al extraño alto, pensando en cómo presentarlo, lo que hizo que la sonrisa de Connor fuera aún más brillante, el hombre dio unos pasos más cerca, pero la madre de Khom, preocupada, retrocedió un poco.

"Hola, mi nombre es Connor, soy amigo de Mut. Acabo de tener la oportunidad de venir a Phangagao a pasar unas vacaciones. Conocí a Khom porque me iba a quedar unos días y me ayudó mucho".

Cuando dijo eso, el extranjero saludó con las palmas de las manos juntas, lo cual es lo mas estándar en los tailandeses, y se presentó en voz baja, Khom se quedó en silencio, sin saber qué decir. Esta presentación hizo que se sintiera como si la conociera desde hace varios años. A pesar de que era solo el cuarto día y todavía tenía una sonrisa súper amistosa en su rostro, al escuchar el nombre de Mut tranquilizó un poco a la madre de Khom. El agarre en su brazo también se aflojó.

"Entonces, ¿por qué te ayudaría Khom?"

"Mut me lo presentó". Connor respondió con una sonrisa, luego miró a Khom "Dijo que Khom está muy familiarizado con esta área, habla muy bien inglés y es bueno para bucear. Dijo que si quiero encontrar un guía confiable, solo Khom puede hacerlo, después de unos días, también siento que Mut no está exagerando. Khom realmente me ayudó".

Khom solo pudo abrir la boca y quedarse en silencio, porque ni siquiera estaba seguro de que la otra parte estuviera diciendo que Khom era la misma persona que era el.

Incluso cuando chocó la moto, la otra parte lo ayudó, ¿no era problemático? Khom tragó saliva y volvió a explicar algo, pero...

"Khom es increíble, Khun".

Casi sacudió la cabeza violentamente, pero se congeló cuando escuchó la última frase del hombre de ojos verdes.

¡¿Que?!

¿Que?

"Khun qué, puedes llamarme tía".

¿No debería estar en guardia ahora, señora?

Khom giró la cabeza para mirar a su amada madre, a pesar de negarlo, ella sonrió feliz, mientras el niño, solo podía mantener la boca cerrada.

"¿Sería mejor llamarte tía? Estoy seguro de que sé lo que significa tía". Connor frunció el ceño, luego sacudió la cabeza y dijo: "Si la tía es como 'tía', será mejor que te llame Khun".

"Jajaja jajajaj jajaja".

Khom amaba mucho a su madre, estaba seguro de que amaba mucho a su madre, pero aún estaba aterrorizado al escuchar eso. Miró a su madre y descubrió que ella estaba tocando su mejilla como una niña, además que estaba abrumada por la vergüenza. Sus ojos se iluminaron con una alegría incomparable. Khom tosió y tosió incontrolablemente al verlo, en marcado contraste con Connor, quien sonrió honestamente y no dijo nada para sí mismo.

NT: La magia de los ojos verdes, y ya la suegra encantada con el novio.

La tos hizo que su madre perdiera la sonrisa y le golpeara el brazo con fuerza. "Mamá~"

"No me llames madre, porque te atreves a reírte de mí". Su madre lo regañó, frunció los labios y se volvió para mirar al extraño alto.

“Es mejor que me llames tía, no es bueno que me llames Khun. Entonces la tía te dejará con Khom. Si hace algo malo, ven y habla conmigo, y te ayudaré a lidiar con este niño." La madre miró a Connor con una cara agradable, e incluso su voz era tan suave que Khom se quedó estupefacto.

Parece que este extranjero que habla tailandés con fluidez, siempre deja una gran impresión en la gente.

"Qué".

"Me vuelves a llamar madre, Si Mut te recomendo de verdad, claro que tienes que hacer las cosas bien, no arruines la reputación de nuestra familia, y ¿qué haces ahora, por qué no fuiste a buscarlo?, ¿porque dejas que otros vengan a buscarte? Son las nueve y media, Ai, todavía tienes tiempo para llevarlo y ir a algunos lugares, después de perder tanto tiempo, así que date prisa y ponte en marcha".

NT: Ya sabemos que la mama de Khom, feliz si hay boda tambien.

Khom cree que su madre no quería que ayudara a Mut al principio. Pero tan pronto como escuchó que alguien la llamaba Khun, su madre cambió por completo, gustándole completamente a esta persona de ojos verdes, por lo que Khom no pudo evitar querer decirle a su madre que no creyera en estos ojos seductores, de hecho, esta persona es muy malvada.

Pero Khom todavía no podía decirlo, porque Connor no solo conquistó a su madre, ¿no había usó a este hombre como imagen para una paja anoche?

"Aún no he recogido mi equipaje".

"Entonces date prisa y tómalo".

Después de que su madre lo abofeteara con fuerza en las nalgas, Khom no pudo contener su expresión de dolor, luego se dio la vuelta y entró en la habitación para expresar su protesta silenciosa. Cuando la madre le dijo a la otra parte: "Este niño..." y así sucesivamente, hubo un estallido de risa suave de la persona que había sometido su madre.

Esto no fue suficiente, mientras caminaba de regreso a la casa, descubrió que no solo tenía que llevar a Connor a explorar, sino que su madre incluso le permitió pasar la noche afuera.

No es de extrañar que pudiera perder su virginidad esta vez. ¡Si pierdo la virginidad, madre, no me regañes!

NT: Khom demasiado sueño húmedo ya, es momento de la realidad.

"¿Estás enojado conmigo?"

Viniste a mi casa a recogerme, me llevaste al hospital para cambiar mi medicamento y me invitaste a cenar, ¿cómo podría estar enojado contigo?

Sí, no estoy enojado, solo quiero burlarme de ti .

Porque no solo su amigo lo vendió, sino que su madre también le abrió la puerta para que pasara la noche con la otra persona, por lo que salió de la casa aturdido, y Connor lo trajo de regreso al hospital de ayer para cambiar sus vendajes y curarlo. el médico lo revisó y se aseguró de que no haya infección por bacterias, después de lo cual lo llevo a almorzar a un restaurante.

Khom mantuvo la cara arrugada, sosteniendo una bolsa con dos o tres prendas en la mano.

"Tu voz no la escucho".

Khom apartó la mirada de los ojos verdes y encontró a Connor preocupado. "No estoy molesto contigo."

"Tu......"

"Tú no estás enojado." La expresión en el rostro del hombre alto lo hizo sentir un poco raro, pero en realidad no estaba enojado. En ese caso, qué más podía decir, y siguió comiendo como si nada, pero luego se congeló al instante.

Cuando, las gambas se colocaron en su plato de repente. "No te enfades conmigo."

"¿Qué es esto?" No era una gamba entera, sino media gamba picada con una cuchara, y miró a la otra persona con cara de confusión.

NT: Te pelo el camarón como dicen.

"Porque eso es todo lo que tengo. ¿No dicen los tailandeses que hay que poner todos los huevos en la canasta?"

Khom estaba un poco confundido y no entendía lo que Connor quería decir, así que miró su plato y descubrió que solo quedaban unas pocas cáscaras de camarones en el plato vacío de Connor, y luego miró esos hermosos ojos verdes.

"Esa fue la última gamba que quedó en mi plato". El forastero alto y fuerte miró con lástima al camarón de media cola.

Khom se quedó en silencio por un momento, luego se echó a reír. ¿Qué le pasa a este hombre?

Esta persona alquiló un jeep por un precio superior al del mercado. Este tipo alquiló una nueva lancha rápida sin dudarlo, pero mostró lástima por las gambas y los camarones, pero aún así estaba dispuesto a dárselos, solo para apaciguarlo. ¿Cómo podría Khom no reírse del lado infantil del otro?

Su sonrisa hizo reír a la otra parte también.

"Tengo muchas ganas de comer gambas, pero está bien dártelas, porque te ríes". Connor lo dijo como si hubiera hecho un gran sacrificio, lo que hizo que Khom se riera aún más.

"¿Acaso dije que estaba enojado contigo?"

"¡Oh! Te di medio camarón". El hombre no estaba del todo contento, así que Khom le dijo la verdad.

"Acabo de tener una pelea con mi madre, piénsalo, mi madre dijo ayer que no quería que ayudara a Mut, pero hoy solo te vio unos minutos, tiró ropa y bolsas y me echó, eso es todo, no tiene nada que ver contigo, tus camarones parecen haberme sido dados en vano". Khom dijo mientras se ponía los langostinos en la boca, masticando con una expresión exagerada, como si los langostinos fueran muy sabrosos, y luego sonrió ante la igualmente extravagante expresión de arrepentimiento de Connor.

"Yo te entretuve a ti y no a tu madre. Pero, ¿quién dijo que te di comida gratis?" Connor dijo con confianza: "Piénsalo de esa manera".

El hombre al que le gustaban los camarones extendió la mano y se limpió la comisura de la boca, aunque no había nada en la comisura de su boca, luego Connor mostró una sonrisa encantadora.

"Así que cálmate, cariño ".

Tal frase hizo que Khom no se atreviera a mirar directamente a los ojos de la otra persona, por lo que inmediatamente desvió la mirada.

"No estoy molesto contigo". Hizo todo lo posible para que no notara el calor en la comisura de su boca en este momento, y siguió metiéndose arroz en la boca, solo para escuchar a la persona sentada frente a él riendo felizmente.

"Oh, en realidad te di gambas gratis".

Khom no respondió, porque no sabía qué responder, simplemente se enterró en su comida, y luego decidió...

"¿Para qué es esto?" Connor frunció el ceño al ver los trozos extra de pollo en su plato.

“A cambio, de que me consueles a mí, y no a mi madre”, dijo Khom, un poco avergonzado.

Connor tomó el trozo de pollo y lo sostuvo frente a sus ojos, luego se miró los labios.

"Entonces, ¿y si... digo que quiero algo más?"

"Si no lo quieres, devuélvemelo", dijo Khom con impaciencia, pero antes de alcanzar el tenedor, la otra parte ya se había comido el pollo.

Entonces Khom siguió comiendo con una expresión tranquila, pero no estaba de buen humor, porque todo su cuerpo estaba rojo brillante. No era porque Connor estuviera comiendo pollo con su apariencia exagerada, sino porque esos ojos significativos lo miraban, claramente diciendo... lo que quería.

"Quien dijo que ya no lo quiero, lo quiero todo".

.............................

"Todos los meses, en el día de la luna llena, personas de todo el mundo se reunirán en la playa de Haad Rin en Koh Phangan. Esta playa es mundialmente famosa por los turistas, algunos practican deportes acuáticos, otros toman el sol en la playa". Khom miró a las personas a su lado.

"¿Qué estás planeando?"

"Quítate la ropa."

!!!!

Khom sabía lo que Connor quería, pero no esperaba que el hombre fuera tan directo y lo miró sorprendido.

Connor sonrió, se inclinó y le susurró al oído.

"¿Te imaginaste algo más?"

"No soy yo, eres tú."

"Quiero decir, me siento incómodo contigo, cuando te veo vestido, mira a la gente en la playa".

Connor asintió con la barbilla a la persona de cara seria en la playa, y Khom no tuvo que mirar para saber que su ropa no se adaptaba a la playa.

La mayoría de las personas en la playa vestían ropa muy ligera, como bañadores o bikinis para las chicas, y Khom estaba bien envuelto desde el dorso de las manos hasta los tobillos.

Los pantalones eran para proteger su herida de la arena, y las mangas largas no eran por miedo a los bichos sino por miedo a broncearse. Khom no tenía motivos para ir a quitársela ahora, porque este era el último recurso, no para bloquear a Connor, sino para resistir el impulso de abalanzarse sobre este tipo ardiente.

A diferencia del arropado Khom, Connor se quitó la camisa que llevaba puesta, dejándose solo unos pantalones cortos hasta la rodilla, revelando una figura fuerte, que atrajo la atención de las chicas tailandesas, las extranjeras e incluso algunos jóvenes. Todos los hombres giraron la cabeza para mirarlo hacia arriba y lo miraron hasta que su cuello casi se rompió, y el tatuaje del tigre rugiente en el hombro detrás de el, se convirtió en el centro de atención.

"Está bien para mí vestir así". Khom se mantuvo firme y no le importó el rostro triste del extraño alto y fuerte.

"¿Podré ver tus débiles piernas en mi vida?"

¿No lo viste la primera noche?

Khom quería refutar, pero no estaba seguro de si fue en un sueño o en la realidad, y no era lo suficientemente valiente como para preguntarlo directamente, por lo que solo pudo seguir a Connor mientras buscaba un lugar para sentarse, y luego se detuvieron en un bar en la playa con camastros.

"Siéntate aquí, te ayudaré a ordenar". Connor sentó a Khom en una silla, luego caminó rápidamente para pedir una bebida y no tuvo tiempo de detenerlo.

Ya no estaba seguro bajo qué rol estaba al lado de Connor.

En todo el día, no le presentó ningún lugar pintoresco, porque fue al hospital temprano en la mañana, almorzaron cerca del hospital al mediodía y luego Connor condujo por la carretera para ver los lugares de interés y finalmente llegaron a la playa de Haad Rin. Como quiera que lo mirara, Connor no lo necesitaba como guía turístico.

NT: El rol de esposito es el tuyo ahora.

"Demasiado solitario para estar solo, juega conmigo".

Justo cuando pensó en esto, inmediatamente pensó en lo que había dicho la otra parte.

Khom tenía muchas ganas de decir que si estaba solo, ¿por qué saldría a jugar solo?, pero no le gustaba preguntar, de todos modos, llegó a su propia conclusión, probablemente necesitaba un amigo para aliviar su soledad ahora.

Mientras pensaba en ello, miró fijamente la ancha espalda de la otra persona.

"Especial para pacientes, no alcohólicos".

Cuando Connor regresó, sostenía un vaso lleno de un líquido degradado de naranja y rojo, y el borde estaba decorado con rodajas de naranja y cerezas.

Khom bebió la bebida con cierta vacilación, no era ajeno al alcohol, pero este colorido cóctel no le resultaba muy familiar, así que acercó el vaso a su nariz y lo olió.

"¿Sabroso o no?" dijo Connor cariñosamente, y se sentó en la silla a su lado, pero no había terminado su trago, sus ojos parecían estar esperando que él lo probara primero, Khom dudó por un momento, seguido de un sorbo.

"Rico." El sabor agridulce es como mezclar varios tipos de jugo.

"¿Te gusta?" preguntó Connor con una sonrisa después de tomar un sorbo también.

Khom pensó por un momento, tomó otro trago y asintió.

"A mí también me gusta...." Connor acercó su rostro al suyo, haciendo que Khom levantara la cabeza confundido, con la boca llena de delicioso jugo, no entendía por qué la persona frente a él tenía una expresión tan significativa, y sus ojos aún brillaban con un brillo feroz y ligero.

"...Sex on the beach." Connor dijo aunque no estaba mintiendo, tomó otro sorbo de su bebida y sonrió alegremente, sin darse cuenta de que el hombre sentado a su lado estaba tan cerca de sus rodillas. Y este hombre le susurró al oído en voz baja y suave esto.

"¡Ah Ah Ah Ah!"

Connor acababa de terminar de hablar, Khom, que estaba bebiendo felizmente, inmediatamente escupió su bebida, tosió con fuerza y una gran cantidad de líquido en el vaso que tenía en la mano se derramó en la playa, pero a Khom ya no le importaba, solo podía sujetar su boca y su rostro que estaba rojo, como si hubiera escuchado algo increíble y sus ojos se abrieron como platos.

"¿Estas bien?"

"¡Ah Ah Ah!"

Connor puso la bebida en su mano sobre la mesa baja, se paró a su lado y le dio unas palmaditas en la espalda, Connor tenía unos ojos burlones que se convirtieron en amorosos, pero en cambio, los ojos de Khom se mezclaron con ira y vergüenza debido a la tos intensa.

"Por tu culpa... tos tos tos... tú... tos tos tos... justo ahora..."

"¿Yo?"

Khom estaba molesto de nuevo, pero no podía dejar de toser y solo podía dejar que Connor lo acariciara hasta que se sintiera un poco mejor.

"No te hagas el tonto, acabas de decir... dijiste..."

La persona que estaba a punto de morderlo se quedó en silencio, sus mejillas estaban más calientes que el sol del mediodía y parecía que quería culpar a Connor. Cuanto más confundido estaba con la persona frente a él, más avergonzado se ponía y no podía entender lo que le estaba haciendo sentir.

"¡Dices esas palabras!"

"¿Dije que?"

Desesperado, Khom no tuvo más remedio que hablar de mala gana.

"Dijiste... sexo... en la playa ". El volumen de la última oración fue casi un murmullo.

"¿Eh? ¿Tú que dijiste? ¿Sexo en la playa ?"

"¡Tú!"

Khom giró la cabeza para mirar a la otra parte, abrió la boca con un sonrojo, luego miró rápidamente a su alrededor por un momento, temiendo que las personas a su alrededor lo escucharan, no esperaba que el hombre frente a él dijera tal cosa en este momento.

"Jajajajaja entiendo jajajaja, lo siento lo siento, yo... jajajaja"

Luego, el extranjero que era como un psicópata en los ojos de Khom se rió a carcajadas, lo que hizo que Khom se quedara estupefacto, porque no creía que hubiera nada gracioso en eso, solo haría que la gente se sintiera avergonzada, pero no importaba si ponía los ojos en blanco. Se tapaba la boca con fuerza, o miraba hacia otro lado, Connor no daba señales de dejar de reír.

"Ha ha ha ha ha ha ha ha ha..."

Connor trató de contenerse, pero no pudo evitar reírse a carcajadas, haciendo que cualquiera que no estuviera particularmente enojado quisiera perder los estribos.

"Lo siento, lo siento, dejaré de reírme, es mi culpa, eres tan lindo".

"¿Soy lindo?" Khom no entendía qué tenía que ver esto, con lo que estaban hablando, y Connor golpeó el cristal y se volvió hacia él con una sonrisa.

"¿Realmente no conoces esta bebida?"

Khom parecía confundido, "¿es esto solo una bebida? No sabía que así se se llamara un vino, champán o qué, pero el vino es vino, ¿no?" Pero su mirada confusa hizo que Connor se riera de nuevo.

¡Clang!

El hombre guapo volvió a golpear su vaso y luego dijo con una sonrisa. "Se llama ' Sex on the beach ', así se llama este cóctel".

"¿Ah?"

Khom estaba a punto de extender su mano para cubrir la boca del oponente, pero ahora su mano colgaba en el aire, su boca bien cerrada se abrió lentamente, sus ojos que originalmente estaban enojados se agrandaron y casi cayeron, su cabeza pensó en lo que acababa de escuchar. Pero la velocidad parece ser muy lenta.

"¿Qué? ¿El nombre del cóctel?"

"Si es eso, pero la tuya es la versión sin alcohol de Sex on the beach , la mía tiene alcohol". Connor explicó tranquilamente con una sonrisa.

¡Resulta que ese es el nombre del cóctel!

Khom gritó en su corazón y miró la bebida colorida, tratando de encontrar un agujero para entrar y esconderse.

Khom podía comunicarse en inglés, pero eso es porque Mut le enseñó. Puede que Khom no sea ajeno al alcohol, pero eso se debe a que su padre le enseñó, cuando estaba a punto de graduarse de la escuela secundaria. Khom puede saber hacer muchas cosas, pero no sabe el nombre de ningún cóctel. Sex on the beach ... ¿ese es realmente el nombre de un coctel?

Solo podía taparse los ojos con las manos y susurrar como quien hizo algo mal. "Perdóname." Se puso de pie después de decir eso, tratando de encontrar un lugar para esconderse, pero...

"¡Eh!"

"A dónde quieres escapar, quédate aquí".

Un hombre alto agarró su mano a tiempo, y después de un breve tirón, se sentó en el regazo del oponente, con quien ya había perdido, y un par de manos grandes sujetaron su estómago como grandes pinzas, y el sonido de una risa sonó en su oído. y parecía que podía reírse en cualquier momento, lo que hacía que todo su cuerpo se calentara.

"Estás jugando conmigo otra vez". Khom gimió como un niño.

"No, no lo hago, solo te amo más".

"¡Déjame ir, déjame ir!" Khom luchó, pero ¿cómo podía entrar y escapar del agarre de Connor? Y al final fue abrazado aún más fuerte.

Sus orejas se pusieron rojas. Como no podía hacer nada al respecto, tuvo que cubrirse la cara con las manos, para que quien lo sujetaba no pudiera verle la cara.

Pero el hombre quería preguntar más claramente.

"¿Así que te gusta el sexo en la playa? ¿Cariño?"

No quiere tener sexo en la playa, porque es demasiado tímido.

"¿Estás..." Khom respondió como si estuviera llorando.

"Jaja, realmente no me gustaba este cóctel antes, pero ahora creo que me gusta Sex on the beach, ¿sabes por qué?"

Connor siguió hablándole al oído y, al mismo tiempo, tocando sus labios intencionalmente o no, ¡lo que hizo que Khom deseara tener dos manos más para cubrirse los oídos!

"La próxima vez intentemos tener sexo en la playa ".

"¡Tu estas enfermo!" dijo Khom con voz sin aliento, su rostro se volvió completamente rojo.

Su vergüenza provino de pensamientos aleatorios en su cabeza, pensó que Connor estaba hablando de tener sexo en la playa, y no conocía un cóctel con un nombre muy provocativo como ese, lo que lo avergonzaba demasiado para mirar a los ojos de la otra persona, por lo que también vio el brillo en los ojos del hombre que se burlaba de él.

El hombre le susurró palabras agradables al oído, pero el es demasiado tímido para escucharlo.

"Eres tan lindo, ya no puedo esperar Khom".

Khom miró a Connor, con sus ojos llenos de... deseo.

.........................

Dolce ma intensa storia d'amore sulla spiaggiaWhere stories live. Discover now