Capitulo 12

212 37 43
                                    

LOVE SONG

Flashback.

A Sesshomaru, realmente no le molestaba tener que atender a sus fans, lo cierto es que, al ser parte de lo que normalmente sucedía después de un concierto, recibir con agradecimiento, las alabanzas y comentarios que le hacían, era fácil. Pero... gracias a ese enfrentamiento con su hermano, mostrar un rostro fuera de su furia, se estaba volviendo algo más que molesto.

Y es que, él, lo sabía. Sabía que independientemente de lo que sintiera o lo que hubiera pasado dentro de esa habitación, no debía ser impedimento para tratar bien a las chicas que los estaban esperando, no podía simplemente, hacerles ese tipo de desaires. Y no era porque específicamente le interesaran esas chicas, sino porque era importante para la banda. Solo para la banda.

Por lo tanto, no tuvo otra opción, y tras ver la súplica en los ojos de su amigo, aceptó salir todos juntos "como una banda".

Aun así, ese tema que había quedado inconcluso, aún continuaba rondando su cabeza. Y es que, a pesar de que ya lo había considerado, la verdad era que, no quería hacerlo. No podía aceptar, que el imbécil de su hermano se acercara a ella. Y no, no era porque ya estuviese apartada o porque fuera posesivo, sino quizás... por celos, por incertidumbre, o simplemente, por temor a que ella, aceptara.

Lo sabía, tenían una conexión, ya que, cada vez que ella lo veía, podía sentir cómo si sus ojos se hablaran. Pero también, era testigo de la manera en cómo le hablaba a Inuyasha, cómo le sonreía y cómo lo miraba. Tal vez, antes de saber lo que su hermano planeaba, aquellos detalles los habría pasado como una chica a quien le agrada un amigo, pero en ese momento, ya no podía sacarse de la cabeza que tal vez, era por algo más.

El joven soltó un suspiro, se sentía confundido, frustrado y más que eso, se sentía furioso. Toda esa información lo tenía con mil pensamientos en la cabeza, con mil ideas y lo peor, es que no podía prestar atención a lo que verdaderamente le importaba. Buscar a Rin. Es así que, justo antes de apartarse e ignorar a todas esas chicas junto con sus ridículos e insistentes halagos, sus ojos por fin la encontraron.

Si, era ella, y aunque lucía tan radiante y sensual como siempre, advertir en ella una mirada de preocupación, lo desconcertó por completo.

Quizás, estaba loco, quizás quería mentirse a si mismo o quizás, lo que sentía por ella era tan real, que en cuanto sus ojos se conectaron, olvidó todo aquello que lo atormentaba y solamente se enfocó en aclarar sus dudas.

Es así que, con esa habilidad que no sabía desde cuando habían adquirido, la observó fijo y con una sola mirada, le aclaró que nada de lo que sucediera con esas chicas afectaría sus intenciones. En cuanto terminara con esa obligación, llegaría hasta ella y por fin, pasarían ese tiempo a solas que tanto estaban esperando.

Debía admitirlo, esa manera en como Rin lo había hecho olvidar ese descontrol de emociones, le fascinaba. Ver sus ojos, compartir una mirada y conectarse de esa manera, era simplemente, algo fuera de este mundo.

El joven, sonrió para sus adentros y por un instante, nada le preocupó, sino hasta que pudo ver, como la hermosa castaña y su amiga se alejaron del sitio, y cómo es que de inmediato su hermano, se encaminó detrás de ellas. Está claro, que su primer impulso fue impedir que Inuyasha llegara hasta ella, pues ya sabía sus intenciones, por lo que, sin pensarlo, se dirigió detrás de él.

Sin embargo, nunca esperó, que el brazo de su amigo sería quién lo detendría.

- Déjalo Sesshomaru... -. Pronunció Bankotsu entre sonrisas, obviamente, disimulando frente a la multitud.

LOVE SONGWhere stories live. Discover now