°• HOLA FORKS •°

1.4K 123 1
                                    

Veía a mi amiga/hermana por la ventana, iríamos a vivir a Forks con su padre, Charlie, bueno Bella se encontraba desenterrando su captus, a decir verdad no sé porque se lo llevaría no le va a hacer bien para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veía a mi amiga/hermana por la ventana, iríamos a vivir a Forks con su padre, Charlie, bueno Bella se encontraba desenterrando su captus, a decir verdad no sé porque se lo llevaría no le va a hacer bien para nada.

Yo me encontraba empacando mis últimas cosas, extrañaría a René se volvió como mi madre y ella me consentía tanto como a Bella, éramos sus niñas de oro.

Una vez termine, fui a la salida y ahí encontré a mi amiga despidiendose de su madre, ambas me miraron y René me dió una cálida sonrisa, me acerque a abrazarla.

-Oh cariño, las voy a extrañar mucho- dijo mi ahora madre mientras me abrazaba y acariciaba mi cabello.

-Nosotras te extrañaremos a ti madre- dije tratando de calmarla.

-Siempre serán mis niñas de oro, cuidense ¿Si?- termino de decir y nosotras le dimos un leve asentimiento de cabeza.

-¡Chicas las amo, pero se nos va el avión!- aviso la pareja de René, yo solté una risita.

-¡Muy bien! Andando bella, mueve el trasero- dije y ella se apresuro a caminar, subimos al auto.

-¿Es lo único que sabes decir?- pregunto Bella en un tono incrédulo

-No precisamente,pero si te molesta puedo decir otras cosas- iba a abrir la boca una vez más para hablar pero Bella me empujó hacia el interior del auto -¡Oye!- me queje.

-Se nos va el avión- repitió lo que dijo la pareja de René con una risa apunto de salir.

(...)

Habíamos llegado al aeropuerto, buscábamos al señor Swan con la mirada hasta que lo vimos, ahí estaba parado con un letrero que decia "Bella y Freya",Bella corrió hacia su padre y yo la seguí al mismo paso que ella.

Una vez llegamos con Charlie ambas le dimos un gran abrazo -¡Charlie!...- hablamos Bella y yo al uni sonó.

-¡Oh vamos! Siempre les digo que me hablen de ”papá"- dijo Charlie recibiendo el abrazó.

Mientras que Bella y yo solo soltamos unas pequeñas risas -Bien,vamos a Forks- dije con una sonrisa, Charlie nos llevó a su patrulla y comenzamos al camino hacia Forks.

Bella iba en el asiento de copiloto, Charlie obviamente iba manejando y yo iba en la parte trasera del carro, le toque el hombro a Bella para que ambas viéramos el pequeño cartel de la bienvenida al pueblo.

Iba viendo por la ventana, había un montón de gente y estaba lloviendo, si que hace frío aquí, no entiendo cómo es que Charlie a soportado tanto.

No es como que escoja al calor no claro que no, yo soy Team frío pero es que ya se pasa un poco el clima de aquí.

Frente a nosotros paso un camión que transportaba varios troncos de pino, y al lado habían unas estatuas de osos, de repente una conversación entre Bella y Charlie.

-Tienes el cabello más largo- dijo Charlie buscando un tema de conversación.

-Me lo corte desde la última vez que nos vimos- dijo Bella tocando su cabello, yo trate de no soltar una risa.

-Ah, bueno...volvió a crecer- ese fue el detonante para que yo soltará una carcajada y me callara rápidamente, pero me reía por dentro, Bella también soltó una risa haciendo que todos riamos, y salgamos de ese momento incómodo.

-Lo siento por reírme es que...ay no-  dije tomando aire, Charlie y Bella platicaban diversos temas y yo daba mi opinión.

Habíamos llegado a nuestro nuevo hogar, bajamos de la patrulla y Charlie/papá nos ayudó a bajar nuestras cosas, Bella bajo su captus y yo bajé mi maleta.

Nos adentramos a la casa y subimos las escaleras que nos llevarían a nuestros respectivos cuartos, primero Charlie le mostró su habitación a Bella.

-Hay dos repisas vacías para ustedes en el baño- dijo Charlie mientras aún seguía cargando las cosas de Bella.

-Genial un baño- dijo ella mientras tenía una sonrisa en la cara mientras veía su cuarto.


𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐬𝐢𝗼𝐧 ( 𝓐𝓵𝓲𝓬𝓮 𝔁 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝔁 𝓽𝓾) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora