Capitulo 5: Chocotorta.

4.6K 585 436
                                    

Florecen sentimientos

El resto de día de clases fue ameno, roier se divertía molestando a spreen, mandándole besos o abrazando su brazo, ocasionando que le gruñera o lo intentara morder en más de una ocasión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de día de clases fue ameno, roier se divertía molestando a spreen, mandándole besos o abrazando su brazo, ocasionando que le gruñera o lo intentara morder en más de una ocasión.

—A veces creo que vegetta quiere más a foolish que a su propio hijo— mariana soltó mientras que se comían un boli, rivers soltó una carcajada mientras que caminaban hacia la parada del bus— me quitan a mi novio.

—Aún no es tu novio, cabron— mariana miro mal a Aldo golpeándolo en la nuca—¡Hey!

—Tu cállate aldo— roier negó riéndose mientras que rivers chateaba con ari, la chica tenía un sonrojo en su rostro.—y tú ¿que, boiler? Escuchamos que el oso mala gente te hizo dulces creo que le gustas.

—¡iugh!, no le gustó, solo hicimos las "paces" porque nos seguimos odiando— roier dijo con mucha seguridad, Mariana solo se rio y abrazó a su amigo por los hombros.

—te doy un mes de aquí al cumpleaños de spreen que terminan juntos— roier lo miro desafiante, era obvio que no iba a pasar nada de eso ni en cinco años, jamás pasaría.

Esa no te la crees ni tu roier.

Bueno chicos los invitaría a pasar pero esta mamá hoy— mariana asintió nalgueando a su amigo de forma amistosa, antes de que entrara.

—adiós boiler saludos a tu madre, ¡dile ya que te enseñe a lanzar veneno!

—Adiós roier— esta vez dijo rivers despidiéndose con su vape en la mano, Aldo también se despidió pero no pudo terminar cuando los chicos lo arrastraron.

—hola mamá...— la señora se cruzó de brazos viéndolo, sus cuatro ojos se fijaron en el, entonces Cristo bajo del cielo y dijo "cagaste"

(...)

Y ahí estaba, trozando unas galletas de chocolate y acomodándolas en el molde, su madre seguía dolida porque no tuvo la suficiente confianza en ella sobre su alma gemela.

—Perdón mamá solo...— roier tomó aire, se sentía agobiado— me agobie, apenas llevo dos días aquí y bueno...pasaron muchas cosas.

—¿como cuales?— preguntó la hibrido de araña mientras que con uno de sus brazos batía la crema de queso y el dulce de leche— cariño, sino hubiera sentido el cambio en tu olor no hubiera pensado que ya encontraste a tu futura o futuro amor.

—Mamá no creas que eso va a pasar, el me odia, yo no, pero él me aborrece, más encima esta enculadisimo con un chico que es mi amigo y yo...yo le prometí no meterme con su ex aunque son solo eso...ex's— su madre dejo de batir para agacharse a la altura de su hijo y acariciarle la mejilla.

—Eso dijimos tu papá y yo...cuando éramos jóvenes los híbridos y los humanos nos odiábamos, en un arrebato lo mordí y lo envenené— roier se quedó petrificado ante eso— me sentí muy mal y lo ayude, lo cuide y nos enamoramos aunque jurábamos nuestro odio y que no no llevaríamos bien, mi pequeña arañita, entiendo si no quieres estar con el, pero intenta ser amigos, y también cuida tus sentimientos, como cuidas los sentimientos de tu amigo el ex de ese chico, también prioriza los tuyos, nunca digas nunca.

*EDITANDO* Aroma a pastel 🍰 (Sproier)Where stories live. Discover now