confundido

2K 207 25
                                    

-spreen, que sucede?- pregunto algo preocupado el francés desde el otro lado de la puerta. El pelinegro se habia encerrado en el baño , ya hace media hora que se encontraba allí.

-aun no sale?-pregunto ahora el conejo quien se encontraba secando unos platos.

Dejo lo que estaba haciendo a un lado , se coloco el trapo en el hombro y se dirigió junto al francés.

-spreen? , puedes abrir? La gente comenzará a llegar y si el baño está cerrado tendré que hacerlos pasar al baño de la cocina-

El pelinegro seguía sin responder. El francés sin más vueltas fue a buscar la llave que se encontraba en la cocina. Era difícil terminar con su paciencia pero aquel oso ya la había sobrepasado , además que lo tenía algo preocupado.

Mientras el francés iba a buscar la llave , el conejo siguió pidiéndole al pelinegro que abra la puerta.

Cuando por fin lograron abrirla se encontraron con el oso. Estaba en la esquina , sentado , abrazando sus piernas y con su cabeza escondida entre sus rodillas. Sus orejas estaban caídas. Se podía sentir la tristeza en toda la habitación.

-spreen , que tienes?-pregunto el conejo mientras se agachaba junto a él.

-que pasa? , te hicieron algo o alguien te hizo daño?- pregunto el francés,  era su amigo y lo defendería de cualquier idiot4 que le haya hecho daño.

-no-

El francés y el conejo se voltearon a ver  después de escuchar asi a su compañero. Nunca lo habían visto de es manera  , era raro verlo tan desanimado , sin duda algo grave le había pasado.

-spreen , si quieres puedes irte a casa temprano , shadoune y yo nos encargaremos de los clientes y criss puede reemplazarte en las entregas- sugirió el conejo

Al no escuchar respuesta del oso , el francés lo agarro en brazos como si fuera una bolsa de papas. Podía sentir los golpes que el pelinegro le daba en su espalda.

-soltame put0- dijo el oso , mientras intentaba safarse del francés ahora pataleando.

El francés no le hizo caso y lo llevo hasta la cocina.

-no me grabes hijo de put4- regaño el oso al conejo , a quien había visto sacar su teléfono y comenzar a enfocar la cámara  justo a su dirección , con una sonrisa malvada en su rostro.

________________________________________________

Podía sentir el calor que provenía de la chimenea que estaba al frente suyo. Agradecía de que Wilbur lo haya acogido en su casa , pero seguía triste y abrumado por lo que había ocurrido hace unas horas.

-roier , seguro que estas bien?- pregunto el britanico al ver que seguía desanimado.

-si- contesto sin voltear a mirarlo , sus ojos seguían mirando fijamente el suelo mientras pensaba en lo estupid0 que  fue.

El britanico no quiso seguir haciéndole preguntas sobre el tema , a lo mejor lo haría sentir incómodo y eso era lo último que quería.
Después de todo , aquel castaño le había contado todo.
Ya sabía que no tenía oportunidad con aquel castaño , pero nada le impediria seguir intentándolo. Seguiría siendo amable con el, a pesar que le haya dicho que le gustaba su amigo , a pesar de que el pelinegro lo trate asi , el lo seguia considerando amigo.

-yo , creo que me voy ahora- dijo el castaño mientras se paraba y se dirigia a la puerta. La lluvia había parado y ya había oscurecido.

-pero tu ropa , aun sigue humeda-

-no te preocupes , la sigo secando en mi casa-

Se despidió dejándolo solo. No había tenido la valentía de decirle que se quede.

°°°

-BORRA ESO- se escucho que grito el oso.

Desde el mostrador se podía ver al conejo corriendo con su teléfono en la mano siendo perseguido por el oso. Al parecer ya se había tranquilizado.

-seria un total de 200 pesos señorita- dijo amablemente el francés, el decidió atender a los clientes al ver que el oso no paraba de corretear al conejo. Parecían dos niños pequeños.

-aquí tiene-

El francés volteo a ver al frente de nuevo estaba concentrado viendo a los otros dos.

-gracias , que tenga buen día señorita , vicky ¿no?- dijo el francés

- si , igualmente- contesto algo nerviosa para luego salir del lugar.

Noto que los gritos ya no se escuchaban , pudo ver como el conejo se acercaba a el con una mano acariciando su cabeza y al oso con una mirada triunfadora. Había conseguido eliminar el video que el conejo había grabado.

-ya terminaron?- pregunto el francés

Ambos asintieron

-bien , entonces conter tu te puedes quedar de cajero como siempre y spreen puedes irte a casa si te sigues sintiendo mal-dijo el francés,  al final el oso les había mentido diciéndoles que le dolía la panza , por eso se había encerrado en el baño.

El oso solo asintió y fue a buscar su mochila , que se encontraba en la cocina.

°°°

Caminaba por la vereda mirando las vidrieras de los locales. Estaban cerrados pero era lo único que podía entretenerlo en esa noche tan silenciosa. Aceleró el paso , no le gustaba mucho ir por calles desoladas. Camino con velocidad hasta la avenida , podía escuchar los autos que iban y venían recorriendo las calles. Ahora se sentía más seguro.

Cuando llego a casa se fue rápidamente a su habitación,  se recostó en su cama. Se quedó mirando al techo unos 5 minutos hasta que finalmente se quedó dormido.

•••

_________________________________________________

Hola , perdón por no actualizar,  se los recompenso con un doble capitulo ♡

Motorcycle [Sproier]Where stories live. Discover now