Día 23

1.7K 148 45
                                    

Haciendo las pases
PARTE 2/2

—Luego iremos por los demás una vez los matemos —murmuro cerca de su oído.

Lo poco que sentía de su cuerpo, la tensión invadió su corazón, logrando estremecerlo y sentir temor por lo que aquel siniestro hombre tenía planeado.

—Y tú... —sintió por completo como él se alejaba de su rostro, sus pasos comenzaron. Supuso que iría por Amy—, tú mi hermosa erizo, duraste mucho en esta pelea.

La chica sintió su mentón siendo alzado con la boca de un arma, mantenía su mirada fría con los ojos feroces lleno de odio. Los dos en estos momentos se sentían totalmente débiles. El erizo ébano trataba de mover sus dedos para así agarrar movilidad en sus manos y poder hacer algo, pero era imposible.

"Jefe, objetivos a la mira"

Los oídos de ambos chicos se agudizaron al oír un comunicador interrumpir el momento.

—Identifícalos —ordenó, incorporándose y manteniendo una distancia de los dos erizos que yacían en el suelo.

Ver a dos de los más fuertes del grupo era una total satisfacción que desbordaba en su ser, podía sentir la gloria a la vuelta de la esquina. Lo que los enemigos principales de ellos no pudieron hacer, su propio cuartel lo había logrado en cuestión de días. Estaba orgulloso.

"Sally Acorn"

Los orbes esmeraldas temblaron al escuchar el reconocido nombre, sus palpitaciones comenzaron acelerarse más de lo que ya estaba su corazón.

—Tienes la aprobación para disparar.

—¡No, no, alto!—los gritos de Rose eran estremecedores, su desesperación por querer moverse había invadido por completo su voz—. ¡Déjala..., carajo, juro que te mataré si le haces algo! —frunció el ceño, estaba totalmente enojada y por dentro aterrada.

Aquel sujeto sonrió como si ver la frustración de estos dos le llenaba el ego por completo.

"Sonic the Hedgehog a la mira"

Shadow apretó la mandíbula con fuerza, el pesar comenzó a atormentarlo, cerró los ojos frustrado, esperando que el hombre pronunciara las temidas palabras.

—Concedido.

Los gruñidos de Shadow no se hicieron esperar, estaba sintiendo la peor sensación del mundo. En sus intentos de poder moverse solo eran nulos, no lo conseguía por más que lo requería en estos momentos.

—¿Qué pasa, Shadow? —la burla en su voz lo hizo enfadar más—. ¿Temes perder al erizo? —la respiración del azabache comenzó a tornarse pesada, un gran odio había llenado todo su cuerpo.

—Agh —Shadow oyó los quejidos sonoros de Amy, no tenía idea de que estaba sucediendo, pero comenzó a oír movimientos a su lado.

Amy lo había logrado, había esparcido el efecto del dardo por todo su cuerpo logrando sacarlo por medio de su respiración. Una táctica que aprendió por su cuenta. Al saber que aún era vigilada delante suyo, trato de no hacer movimientos y ningún tipo de ruido que pudiera ser descubierta.

Acabaría con ese maldito.

[•••]

Después de que Shadow se había ido, tardó un rato a solas antes de tener que entrar a casa de su amiga gracias al aire frío que lo había ahuyentado.

Tenía su mente hecho un enredo total, sólo esperaba que Shadow pudiera entender que hoy no era momento para poder hablar, no cuando él se sentía confundido y aturdido. Entró al cálido hogar de Sally, ella lo esperaba con un plato de dulces que sostenía entre sus manos, Sonic sonrío por el gesto amable de ella. Quizás podía hablar con una amiga después de todo.

30 DÍAS [Sonadow/Shadonic]Where stories live. Discover now