olvide algo?

465 98 20
                                    


Habían pasado poco menos de un mes desde que Taylor se encontró por primera vez con su hermano menor, y en todo ese tiempo había estado completamente enfocado en Zuriel, y cuando estaba preparando un regalo más para ese pequeño vio su calendario con una gran marca en un día específico...

-cage!!!- soltó un grito asustado, al estar tan embelesado con su hermanito había olvidado por completo su visita semanal al templo del dios de la muerte, no porque fuera religioso, más bien era por una única aprendiz de sacerdotisa

Su amistad había nacido cuatro años atrás, su padre lo llevó a hacer un voto de muerte en el que se compromete a no matar a ninguno de sus hermanos hasta que el menor cumpliera 10 años, una tradición familiar única en los Stan, 10 años era la edad adecuada para catalogar si un niño sería heredero o no de la familia, después de que el menos de los hijos cumpliera 10 se desataba una masacre, normalmente los menores eran los que morían primero, pero había excepciones, como el actual vizconde que pese a llevarse casi 10 años con sus hermanos ellos fueron los muertos.

Taylor abrazó el gorrito con orejas de oso que estaba envolviendo en un lazo para su hermanito, ese pequeño le regaló otros de 9 años de "paz", en el momento en que zuriel cumpliera su primer década de vida todo termina y la matanza de sus hermanos comienza... al menos ese pequeño debería sobrevivir, si cuidaba el corazón de ese niño podría cambiar las horrendas tradiciones de esa familia de serpientes, con sus anteriores hermanos no lo logró, su padre se le había adelantado, pero zuriel llegó a él primero, quizás fue obra del destino, o su madre que lo guió en ese pasillo para que se conocieran, pero al menos ellos dos serían los buenos y cariñosos hermanos que Taylor siempre soñó.

Suspiró y miró al frente de nuevo, y esa gran marca en el calendario le recordó el comienzo de su monólogo interno.

-Cage!!! - había dejado abandonada a su mejor y única amiga por tres semanas seguidas, de seguro estaba muy enojada y sobre todo se debería sentir triste... -perdóname Cage, soy un amigo horrendo... debo compensar- mientras el cerebro de este pequeño niño intentaba pensar en una manera de llenar su ausencia tan larga escuchó ruidos en la puerta de su cuarto, eran unos suaves golpes sobre la madera y... una sonaja? sus ojos se iluminaron y corrió a abrir la puerta.

Frente a él, en el piso se encontraba su pequeño angelito que sonrió en cuanto lo vio y le extendió los brazos para que lo cargara.

-gah abuh ah

Sus palabras eran inentendibles, pero Taylor lo interpretó como "hermanito, quería verte!"

-zuri!!!- sin esperar más lo levantó del piso y lo estrechó en sus brazos, el pequeño vestía el mameluco que le regaló hace dos días y la sonaja que le dio la semana pasada, se veía tan lindo... - espera, cómo llegaste aquí? -

-abuh? aba bah buh ha- como si se pudiera dar a entender zuriel balbuceaba, Taylor no entendía nada, pero zuriel era honesto "lo preguntas? vine a buscar a mi seguro de vago"

Taylor solo sonrió y frotó su mejilla contra la de su angelito, ya que él lo tomó como "extrañaba a mi hermano, quería verlo..." y ahí su cerebro se iluminó, este angelito sería un buen alivio de la estresante vida de aprendiz de sacerdotisa eso y que también quería compartir esta ternura con su única amiga, Cage, en tres días la sacarían con las demás aprendices de sacerdotisa para demostrar sus habilidades como representantes del dios de la muerte y vender sus amuletos, podía traerla aquí en secreto y compartir con ella una dosis de ternura, pasteles y descanso.

-zuri, te gustaría conocer a una persona que quiero mucho? te prometo que es una persona tan buena como este confiable hermano- le decía emocionado, esperando una respuesta que aunque no entendía interpreta como quería.

-ababah gah buah- "oh podré conocerla ya?" __si, hermanito, si quiero__

-bien, en tres días nos reuniremos, te contaré sobre ella- Taylor se debido a hablar toda la tarde sobre su mejor amiga Cage y de todas sus aventuras y secretos, zuriel solo balbuceaba pero a oídos de Taylor eran un "cuéntame mas!!!" cuando en realidad ese pequeño angelito le decía " cuenta más, necesito información para usar"

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

-cage!!! regresa aquí y termina tus plegarias!!! solo has rezado por tres horas!!! - un sacerdote anciano salió de la capilla mientras buscaba a la pequeña aprendiz de sacerdotisa que era amada por su dios pero el sentimiento no era mutuo, era una desgracia, no podía cuestionar las elecciones de su dios pero se preguntaba por qué eligió a la única persona que no era feliz con oír la voz de un dios. -Esta niña... bien, esta noche solo tendrás té y pan para cenar!!! -y regresaba al edificio central de los dormitorios de la iglesia.

-fiuuuh esta vez se fue rápido- suspiro cansada trepada en un árbol, cage estaba aburrida, enojada y cansada, encerrada todo el día limpiando, haciendo amuletos y rezando, era una vida muy aburrida y monótona, y su única alegría en esa vida tan invariable no aparecía -taylor... eres un idiota- con un puchero mordía una manzana tomada del árbol que la escondía, su único amigo parecía haberla abandonado -cuando te encuentre... -sus ojos se pusieron cristalinos- te voy a lanzar un montón de maldiciones para que tengas pesadillas!!! hare que te duela la panza cada que comas cosas dulces... y te maldeciré para que te quedes calvo antes de los 20 años!!!!- si, Cage estaba enojada y se lo haría saber en cuanto lo viera, tres días.. en tres días podría fugarse e ir a casa de Taylor y darle un buen golpe y muchas maldiciones por abandonarla por tanto tiempo, ese mocoso se las pagaría... -HAAAA Y TU TAMBIEN CALLATE!!! ES MOLESTO OIR TUS LAMENTOS!!! -le gritaba al cielo, aunque su enojo era dirigido al dios que balbuceaba en su cabeza, desde hace casi un mes no dejaba de balbucear que cuidara a un angelito... o era un pajarito?.. no podía entenderlo, solo sabía que decía "cuídalo"... y "lindo"...



----------------------------+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-----------------------

y reviví!!!! xD jaja ok no, en realidad no me dejaban entrar a mi cuenta pero hoy ya pude QwQ 

te odio wattpad 7n7 

próxima semana se viene capitulo nuevo, atentos y si alguien sigue leyendo, te amo desconocido TTwTT 

El pequeño canario de la familia de serpientesWhere stories live. Discover now