VIII

71 20 0
                                    

La mañana había llegado, Kyungsoo se movió en la amplia cama y cuando estiro su brazo se encontró con que ese lugar estaba vació. Abulto los labios sintiendo un fuerte pinchazo en su corazón, ¿habría pasado algo de urgencia? Sin dudarlo un segundo más se puso de pie, camino lentamente en medio de la habitación tomando su celular. Tenía un mensaje sin abrir de Chanyeol.

"Mi amor, recibí un 532 (apoyo urgente) de parte del centro de control. Por medio de las CCV vieron movimientos extraños en la zona sur de la ciudad, me dirigí tan pronto pude con Jongin y un equipo de refuerzo conformado por Jongdae y Junmyeon. Mi amor, tan pronto tenga noticias alentadoras me comunicare contigo. Deje desayuno en la cocina, te amo mi vida".

El mensaje le hizo sonreír, pero ya habían pasado dos horas desde ese mensaje. Normalmente Chanyeol le notificaba cada hora como se encontraba, Kyungsoo al final decidió dejar el teléfono en un costado de la mesa de noche y no prestarle mayor atención al latido desesperado de su corazón.

¿Por qué sentía aquello? Era como un mal presagió que le daba dolor de cabeza y malestar estomacal.

—Vamos, Kyungsoo... Chanyeol solo esta... trayendo café, comprando algunas donas. Él está bien... esta... muy bien.

Su falsa calma se quebró en pedazos cuando prendió la televisión y lo primero que vio fue el titular de los noticieros. "Dos agentes de la policía fueron encontrados asesinados en la zona sur de la ciudad".

—Buenas tardes, audiencia. De acuerdo al comunicado presentado por la policía metropolitana de Seúl, dos agentes de la policía fueron encontrados sin vida en la zona sur de la ciudad luego de haber sido notificados de un importante hallazgo del asesino serial "cuervo". No tenemos los detalles exactos, pero por algunos testigos entre las víctimas se encuentra el oficial Park Chanyeol y...

Do Kyungsoo negó con la cabeza, dio un paso hacia atrás sintiendo como las lágrimas salían a cantaros de sus ojos, apretó la mano en su pecho y sin importarle no tener zapatos salió corriendo de la casa rumbo al cuartel general.

—¡Kyungsoo! —, el aludido miró hacia una esquina. —Soy Kim Jongdae, el jefe desea verte.

—¿Jefe? —, recordó el mensaje por lo cual tomó a Jongdae de la camisa apretándolo con fuerza — ¡¿Qué le paso a Chanyeol?!

—Por eso te necesita, ven, sube al auto — Jongdae le intento sonreír, Kyungsoo solo suspiró. Estaba temblando, no sabía donde estaba su novio, si realmente estaba muerto, no tenía sentido irse solo a la comisaría.

Ver la placa de Jongdae sobre su pecho y el carro policiaco atrás le hizo tener confianza del hombre, con los ojos hinchados y el cuerpo helado se sentó en la parte delantera. Jongdae le siguió en silencio.

—Él esta bien —, fue lo primero que dijo Jongdae al sentarse a su lado. Cerró las puertas con seguro y miró al de grandes ojos —. Los noticieros están mintiendo, fuimos atacados y Chanyeol esta herido pero por suerte ninguno recibió un impacto de arma que significara la muerte...

—¿Es así? — sonrió ligeramente — ¡Quiero verlo!

—¡Kyungsoo!

El pequeño de grandes ojos giró la cabeza, todo sucedió en cámara lenta. Pudo ver a su novio correr cubierto de sangre hacia la entrada de la casa que compartían, y a la par como el carro en el que estaba arrancaba con tanta fuerza que las llantas dejaron marcas en el suelo. Desde la parte trasera un hombre le coloco un trapo humedecido con un líquido extraño, intento defenderse, realmente lo hizo, pero cuando se vino a dar cuenta de lo que sucedía su amado chico ya estaba varios metros lejos de él. 

Atrapando al cuervo || ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora