𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝙸

8.6K 701 69
                                    

Todo en su vida era tan miserable, creció con el odio de sus padres, nunca ha recibido una muestra de afecto de parte de ellos, la única persona en su familia y en su vida que le daba cariño fue su hermana mayor, Fuyumi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo en su vida era tan miserable, creció con el odio de sus padres, nunca ha recibido una muestra de afecto de parte de ellos, la única persona en su familia y en su vida que le daba cariño fue su hermana mayor, Fuyumi.

Fuyumi tuvo que hacer de madre para su hermano menor, pero no le molestaba, era hermoso querer y cuidar de él.

Con el paso del tiempo, su relación con su hermana iba muy bien, pero de pronto unos hombres vinieron a su casa y sus padres la entregaron, no supo lo que ocurrió con su querida hermana.

Pero cuando se enteró, todo el mundo se derrumbó debajo del chico, su hermana había sido entregada como sacrificio al Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna.

Sabía que cierto tiempo elegían a una mujer para que sea el siguiente sacrificio y sea entregada al espíritu maldito. Y cuando una mujer es entregada a él, jamás volverá a ser vista por los humanos.

No tenía otra opción que seguir con su miserable vida él solo.

El tiempo pasaba, ________ había cumplido 10 años, pero en vez de vivir su niñez como los niños de su edad, sus padres lo obligaron a trabajar para llevar algo de comer en su hogar, y así lo hizo por 5 años más, pero por más que haga, por la comid...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tiempo pasaba, ________ había cumplido 10 años, pero en vez de vivir su niñez como los niños de su edad, sus padres lo obligaron a trabajar para llevar algo de comer en su hogar, y así lo hizo por 5 años más, pero por más que haga, por la comida que traiga, la cantidad de dinero que logre ganar, sus padres nunca lo agradecían o valoraban lo que su hijo hacía.

-Mamá, Papá, ya llegué -dijo _________ mientras secaba su rostro con una toalla-

-Al fin llegas -su madre se acercó a él- Dónde estabas? Tardaste 2 horas más en llegar, tu padre anda enojado por tu culpa -

-Recién terminaba de trabajar... -sacó unas monedas de bronce- Esta vez la paga estuvo muy bien, esto alcanzará para más de una sema---

Fue interrumpido debido a que su madre le dio una cachetada.

Su mejilla ardió, estaba tan roja y de seguro la mano de su mamá dejó su marca ahí.

-Cállate! Tu papá te está esperando! -dijo la mujer enojada-

De verdad era un infierno en el que vivía.

Creen que eso era malo? Eso no es nada con lo que vivirá el protagonista.

𝕄𝕚 𝔸𝕟𝕙𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕊𝕒𝕔𝕣𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠 [sᴜᴋᴜɴᴀ ʀʏᴏᴍᴇɴ & ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Where stories live. Discover now