𝙲𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝚅𝙸

3.4K 436 9
                                    

__________ estaba con una mirada perdida, había pasado ya una semana desde el fallecimiento de su ser tan amado, decidió quedarse ahí, apeaar de Kaoru no hubiese querido eso, sabía que aquí tenía un lugar en donde recibía comida, una cama en que d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


__________ estaba con una mirada perdida, había pasado ya una semana desde el fallecimiento de su ser tan amado, decidió quedarse ahí, apeaar de Kaoru no hubiese querido eso, sabía que aquí tenía un lugar en donde recibía comida, una cama en que dormir, sí se iba, su vida no sería muy diferente si regresaba a su aldea.

Ya iba una semana ahí, Uraume estaba a cargo de ________, lo cual eran ambos quienes cuidaban de Sukuna después del ataque.

Ya iba una semana ahí, Uraume estaba a cargo de ________, lo cual eran ambos quienes cuidaban de Sukuna después del ataque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________ estaba calentando agua en una pequeña fogata, salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Uraume.

Apagó la fogata y llevó la hoya de agua caliente, se dirigió al cuarto de Sukuna y ahí afuera se encontraba Uraume, quien le abrió la puerta para que tuviera acceso a entrar.

Dejó la hoya en un pequeño mesón, luego tomó una toalla limpia y la remojó en el agua caliente, la exprimió ahí mismo para poder dejarla semihúmeda y empezó a pasar la toalla en las heridas de Sukuna, la toalla consumía la sangre infectada de la maldición, después de desinfectar todas sus heridas, procedió a vendar su cuerpo, sus brazos y su abdomen.

Uraume solamente se quedó mirándolo, sentía en __________ un vacío, un muy profundo vacío, le recordaba tanto a su persona, mucho antes de llegar a manos de Sukuna.

-Iré a conseguir la medicina para Sukuna-Sama -dijo Uraume yendo hacia la puerta- Tú, no salgas de aquí-

_________ solamente guardó silencio y movió su cabeza acatando su orden, Uraume se fue del cuarto, dejando a __________ con Sukuna.

_________ quedó solo en la habitación, contempló a Sukuna, estaba idefenso, desarmado, era su oportunidad, podía terminar con él, podía desahogar todo su sufrimiento terminando con la vida de la maldición que lo hizo pasar por tantas cosas por tanto tiempo, pero sus manos temblaban, no sería capaz.

Sukuna era el Rey de las Maldiciones, un ser divino y poderoso, matando a una aldea en un abrir y cerrar de ojos, un corazón despiadado, asesinando y arrebatandoles la vida a tantos seres sin razón, sin piedad alguna.

Mientras que _______, era tan solo un niño humano, que ha pesar de como ha sido tratado, su hermana le enseñó que valore su vida, que respete la vida de cualquier ser vivo, y así hacía él, en toda su vida no ha matado ni siquiera un insecto, nunca le deseó el mal a alguien, nisiquiera a sus padres, sabiendo los traumas que desarrolló ante ellos, su corazón era tan puro y noble, era un ser lleno de luz.

𝕄𝕚 𝔸𝕟𝕙𝕖𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕊𝕒𝕔𝕣𝕚𝕗𝕚𝕔𝕚𝕠 [sᴜᴋᴜɴᴀ ʀʏᴏᴍᴇɴ & ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀ]Where stories live. Discover now