Nota: Espero que les guste el capítulo igual o mas que a mi.
La noche transcurría lentamente con bromas y juegos con las chicas, Wenn se levanto del suelo y salio un momento del cuarto dejandome con Danie.
- ¿Te la estas pasando bien?-pregunto Danie mientras daba un sorbo a su bebida.
-Si, eres una buena anfitriona.
-Gracias, es la primera vez que hago esto. Pero resulto bien.-me dedico una pequeña sonrisa.
-Danie ¿Te gusta mi primo Zayn?-note como sus mejillas se ruborizaban ante mi pregunta.
-Verónica, ¿Tan obvia soy?-senti en ese instante un ataque de ternura al verla de esa manera.
-Solo un poco.-trate de controlar mis impulsos de chico para no querer abrazarla.
-Oh dios.-puso su cabeza entre sus piernas-¿Te ha contado alguna vez lo que paso entre nosotros?
-No/-me interrumpió.
-Fue hace dos años.-sentia como esas imágenes que quería borrar de mis recuerdos volvían a mi memoria-Zayn y yo salíamos pero ha escondidas porque si mis hermanos se enteraban lo matarían, y cuando se enteraron tuve que mentir para protegerlo de una gran golpiza.
-Danie no tienes que explicarme.-sentia como una punzada en mi pecho se hacia presente.
-A causa de eso Zayn me odia, solo por unas palabras "Solo salí con el por una apuesta, jamas sentí algo por el".-esas palabras que me habían destruido volvieron a rezonar en mi cabeza como la primera vez que la escuche.
-Creo que si aun sientes algo por el deberían darse otra oportunidad.-aquella palabras salieron de mi boca sin darme cuenta.
-Gracias por escuchar.
-Volvi, era Harry al teléfono.-dijo Wenn al entrar al cuarto.
Llegue cerca de las diez de la mañana a casa, mi madre ya se había ido a trabajar. Me di una ducha rápida solo me coloque unos pantalones olvidándome de la camisa, baje a la cocina para desayunar algo.
El timbre comenzó a sonar y fui directo hacia la puerta, al otro lado de ella estaba Danie que al solo verme bajo rápidamente la mirada, pude notar sus mejillas rojas.
-Hola.-dije dedicándole una sonría.
-Hola ¿Ya llegó Verónica? -pregunto aun con la cabeza mirando al suelo.
-Ella salio al súper.
-Oh bueno, es que olvido su collar en mi casa.-estiro su brazo mostrando aquel collar de mi madre.
- ¿Gustas pasar a esperarla?-Danie no respondió pero dio un paso al frente, me hice aun lado y ella entro a la casa rumbo a la sala.
-Al parecer aun no te quitas la costumbre de andar semi desnudo en tu casa.-vi su mirada a través de un espejo que estaba en la sala.
-Sabes que siempre me gustaba estar así en mi casa.-le dedique una sonrisa y ella me respondió igual.
-Zayn, se que ha pasado mucho desde que terminamos.-Danie volvió a bajar la mirada-Pero quiero disculparme.
- ¿Por qué te disculpas?-me moví hacia la parte de la habitación donde estaba ella.
-Porque mis hermanos te golpearon.
-Bueno ellos estaban en su derecho, digo si yo tuviera una hermana tan hermosa como tu.-la mire directo a los ojos a travez del espejo-Habria hecho lo mismos.-conclui.
-También dije cosas de las cuales me arrepiento.
-Tal vez lo hiciste para protegerme de una gran golpiza.-me encogui de hombros.
Estaba tan cerca de ella que olía su perfume dulce y penetrante que me encantaba. Mis manos temblaban al igual que el cuerpo de Danie, me acerque un poco mas a ella para sentir aquel tacto que tanto extrañaba de hace años. Deje aún lado mi sentido común y rodé su cuerpo con mis brazos, Danie se sorprendió pero rápidamente se relajo dejando me que estrujara su cuerpo con dulzura; la gire hacia mi para dejar su rostro a unos centímetros del mio, su respiración estaba acelerada al igual que mi pulso. Atraje su barbilla con mi mano derecha lentamente hasta sentir aquel rose de sus labios junto a los mios formando un beso, un beso el cual anhelaba desde el día que había terminado nuestra relación.
----
Marquen favorito y comenten linduras.★☺❤
