Sus ojos

92 17 38
                                    

Capítulo 8

Narra Taehyung

– Y no olvides hablar con el parlamentario sobre las nuevas leyes, tenemos que aclararlas – menciona mi madre mientras camina de un lado a otro por la habitación – También hay que hablar con Jimin cuando regrese de su visita, veremos si ha arreglado algo.

Mi madre se mantenía tachando y anotando cosas nuevas en la lista que tenía en sus manos, esperaba que yo realizara cada uno de esos pendientes, los cuales no parecían tener fin.

Desde que Namjoon se fue del palacio, las cosas han sido más pesadas y difíciles, si bien apoyo la decisión de mi hermano al no querer ser rey, me hubiera encantado tener más tiempo de adaptarme al cambio de posiciones y ser el nuevo heredero directo al trono.

– Recuerda que tenemos que firmar el acuerdo con el Reino Min sobre la convivencia del pueblo – mi madre agrega a la lista más deberes – Espero que tú primo no haya arruinado las cosas.
– El es muy inteligente, sabrá que hacer para volver a relacionarse pacíficamente con ellos – lo defiendo, mi madre tiene esa manía que juzgar y hablar de los demás sin pensarlo.
– Eso espero, si no tú tendrás que encargarte de eso con el rey Min.

Me mantenía sentado frente al escritorio, leyendo interminables documentos y libros que parecen ser importantes para mis funciones, aunque yo no lo vea así.

No me molesta la idea de gobernar un reino, pero nunca creí que sería tanto trabajo. Durante toda mi vida creí que el rey sería Namjoon pero él no lo deseaba, mis padres no lo dijeron nunca pero estaban ofendidos por su decisión, sin embargo la respetaron y lo dejaron ir a dónde quisiera y renunciar al trono.

– Bueno hijo, creo que sería todo por el momento – sonríe – Te avisaré si hay algo más.
– Claro madre, aquí estaré para cualquier inconveniente – le respondo sonriendo.
– Gracias hijo, espero nunca nos decepciones como tú hermano, tienes un reino entero cargando en tus manos – dice mientras se acerca para besar mi frente – Adiós cariño, nos vemos en la cena.

Todos los días tratando ser el "hijo perfecto", el hijo que busca no decepcionarlos y hacer cada una de las cosas que se le ordenan puede llegar a ser muy cansado, no recuerdo el último día que pase tiempo con alguno de mis amigos o cuando hice algo por mi sin que mis padres intervinieran en eso.

Just Trust Me - ╣Yoonmin / JJProyect╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora