"A cambio de unas piernas. La malvada hechicera le pidió su voz a la bella sirena. Una de vez, que quedaron de acuerdo. La hechicera uso sus poderes para robar su voz a la bella sirena, quedandose sin poder hablar".
Siendo de noche, en una clase de estadio, hay una clase de concierto de Rock n Roll, una gran cantidad de expectadores apreciando buena canción de rock, la Reina del Rock, "Elena Huston".
<<< En la actualidad >>>
Siendo muy noche, en una tienda de música en el Este de Metrópolis, donde el dueño estaba apunto de cerrar su tienda.
Dueño: bueno, me voy a casa. (Cerrando con llave)
Al irse a casa, donde de pronto escucha un ruido que vino dentro de su tienda.
Dueño: ¿Pero que? (Mirando en su ventana a una sombra con una luz) ¡Ladrones!
Pensando rápido, donde abre la tienda, donde toma un bate para detener a los ladrones.
Dueño: ¡¿Quien esta ahí?! (Mirando con una linterna) ¡salgan ahora o llámare a las Super Hero Girls!
Escuchando un gran escándalo en su tienda, donde ven que hacen vandalismo en su tienda.
Dueño: ¡alto! ¡¿Quien eres?!
Mirando que alguien que sostiene una vela en su boca, donde el dueño comenzó a temblar de miedo viendo a una clase de Demonio Sirena enfrente de el. Donde la Demonio Sirena ve al dueño.
Dueño: *asustado* ¡ahhh! (Preparando su bate) ¡¿Quien eres?!
Comenzando a retroceder, donde intenta golpearlo, pero ella tomo su bate, donde se lo arrebata y le clava sus garras al dueño con mucha brutalidad en su pecho, que lo arroja lejos de ella. Donde toma la antorcha y lo lanza hacia los discos, vinilos que tiro al suelo. Al tirar la antorcha, comenzó a quemarse los discos y vinilos tirados en el suelo. La Demonio Sirena mira como se queman los discos y los vinilos, ruge con mucha furia.
ESTÁS LEYENDO
No More Heroes x Dc Super Hero Girls
FanfictionLa serie y los personajes de Dc Super Hero Girls es de Lauren Faust, DC Studios y Cartoon Network, es creado para entretener y no planeo suplantar la historia original. Pasando una gran cantidad de cosas en el mundo donde ninguna persona sabia, gent...