𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄

1.6K 150 8
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.













❝𝙽𝚘 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚊𝚜 𝚊 𝚐𝚊𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚕á𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊 𝚖á𝚜 por 𝚖𝚒.
𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 
𝚖𝚘𝚛𝚒𝚛.❞














Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







BROOKE RAVEN CENTINEO es una chica de 16 años que creció en una familia de vampiros. Su reputación no era muy buena en todas las escuelas que ha estado, a diferencia de sus hermanos. Sí, tiene hermanos. Y vaya que muchos. Es una chica de pocas palabras, pero al momento de pelear, defenderse o argumentar, puede dejarte con la boca abierta. Es muy problemática aunque trate de evitarlo. Sus hermanos la ayudan cada que ella lo necesita, incluso se meten en peleas para defenderla. Aunque Brooke no necesite refuersos. 

Tiene cabello corto, ya que le llega a la altura de sus hombros. Mide 1.65, lo que hace que las personas digan que parece más pequeña a lo que dice su edad. Su cabello es entre castaño y rubio, algo que la distingue de entre todos sus hermanos. Y, por si se lo preguntan: No, no ha matado a nadie. Es una de sus metas que definitivamente piensa lograr.

LA FAMILIA CENTINEO está conformada por Raven y Spencer Centineo, quienes son los padres. Por el otro lado, están sus 5 hijos. Hugo Spencer Centineo de 20 años, por lo que es el hijo mayor. Mateo Alexander Centineo de 19 años, el segundo hijo mayor. Blair Casey Centineo de 17, el tercer hijo, pero es el del medio. Por último están los gemelos, James Maverick Centineo de 16 años, y Brooke Raven Centineo de 16, los dos hijos menores. Pero, cabe dejar en claro que aunque fueron los últimos de la familia, fueron los más difíciles de cuidar. Y al ser Brooke la única mujer entre todos ellos, tenían que alejarla de sus hermanos. Siempre los quería morder.

Eran una familia bastante protectora los unos con los otros. Raven y Spencer les daban sus respectivos cuidados a cada uno de sus cinco hijos, para que su infancia no fuera a afectar su adolescencia. Eran muy conocidos en la ciudad donde vivían, pero eso no quería decir que eran amigos de todos. Los Centineo eran muy reservados respecto a sus amistades, ya que no confiaban en absolutamente nadie a menos que hayan pasado mucho tiempo hablando. Así que siéntete privilegiado si alguno de ellos te llegara a considerar su amigo. Spencer, su padre, pasaba la mayor parte del tiempo trabajando, dejando a su esposa a cargo de los niños. No era un problema para nada, los cinco estaban bastante bien educados, y sabían que no tenían que faltarle al respeto a su madre, que si te dice "no" es porque definitivamente no, sin rogar.

Sin embargo, eso solo era una máscara para todos para cuando estaban entre familia. Cuando James y Brooke, los gemelos, entren a la academia de Nevermore, sabrán la razón por la que el apellido "Centineo" era bastante temido y respetado. Aunque Blair, quien ya estaba en aquella academia desde hace un tiempo, trate de mantener su imagen y de controlar, sobre todo a Brooke, para que no ocasione un caos, sería en vano. Al final acabaría uniéndose. Entre hermanos no hay rodeos ni traiciones. Si te metes en problemas con uno, te metes en problemas con los cinco.

Dos lemas bastante importantes que crearon los hermanos y que cumplirán hasta que todos estén bajo tierra.








Acompáñenme a descubrir los caos, los problemas, las sonrisas y, sobre todo, las lágrimas que este libro y sus personajes nos mostrarán.










ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴏʀɴ ᴛᴏ ᴅɪᴇ

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄; Enid SinclairWhere stories live. Discover now