la primera tormenta

63 5 0
                                    


Un pequeño grupo de cañoneras LAAT viajó al planeta Raxus Prime, en ellas Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Mhmun y Emely, junto con algunos clones y los otros 2 Marines Espaciales. El acercamiento al planeta cubierto de chatarra fue silencioso, ya que Emely tenía una combinación de armadura Imperial Flack y armadura Clon.

"Vigilaremos, cuando llegue la batalla, nos uniremos a ellos, pero hasta entonces, esperaremos y observaremos". dijo Mhmun.

El marine del capítulo Blades of Flame asintió.

"Ok muchacho, tu objetivo es simple. Te quedas con Mhmun y su chico. Ayudaré a nuestros amigos aquí". Emely dijo, sonriendo, golpeando con el codo a Anakin, quien se estremeció ante el golpe repentino.

Emely se puso el casco del clon, miró a su alrededor, ajustándolo ligeramente. El marine la miró y asintió.

"Cullen dirigirá sus fuerzas al aterrizar y se unirá a las vuestras". Mhmun explicó.

La cañonera aterrizó y se descargaron tres Speeders, mientras los clones se movían para instalar balizas para señalar las áreas de aterrizaje para las cañoneras de la república y las lanchas de desembarco imperial.

"Emely, ¿sabes montar uno de estos?" preguntó Anakin, bromeando mientras se subía a su moto deslizadora.

"Soy el piloto líder del escuadrón de cabeza de león, sé andar en bicicleta". tiró de las manijas hacia atrás, esperando simplemente ajustarlas, solo para lanzarse hacia atrás, evitando por poco a un clon.

Empujó las manijas hacia adelante, deteniéndose y disparando hacia adelante. Le llevó unos minutos y esquivar por poco los choques hasta que Emely entendió cómo conducir de regreso a Anakin y Obi-wan.

"¿Cabeza de león?" preguntó Obi-wan.

"Los Leones de Numidia, su capítulo, su primera compañía, son una élite y una formación altamente móvil conocida como la cabeza de león, que usa bicicletas y deslizadores terrestres, y por lo general, ella lidera". dijo Mhmun.

"Interesante, ¿qué pasa con tu grupo, tienes una formación de élite?" Preguntó Kenobi.

"Algo así. Tenemos un grupo que tiene un nombre especial, y son una formación especial, pero no son de élite". dijo Mhmun.

"¿Cómo se llaman?" preguntó Anakin.

"El cazado." dijo Mhmun.

"¿Qué los hace únicos?" Preguntó Kenobi.

"Sufren de los engaños de nuestro padre genético. Creen que son los que engendraron la semilla genética, y son testigos de su mayor dolor, y en este dolor, están ciegos a la realidad, aquellos que carecen de nuestra sangre, ven como el asesino de nuestro padre genealógico. En su estado, son peligrosos para todos. Se mantienen en el crucero de ataque, encerrados, supervisados ​​por los cultos de la muerte y los capellanes, Shadow of the Haunted es su hogar, y cuando se despliegan, es para sácalos de su sufrimiento". dijo Mhmun.

"Eso suena bárbaro, ¿no hay forma de curarlos?" preguntó Anakin.

"No, no ha habido un solo infante de marina que se haya curado de las visiones en los 5.000 años que hemos servido al Emperador. Solo la muerte les ha traído paz de su tormento y rabia. Y la batalla contra el enemigo del hombre es el camino más honorable". morir." dijo Mhmun.

"Señor, las máquinas se acercan, suenan como... 12 de ellas". dijo un marino.

Apareció un escuadrón de STAPS. Mhmun apuntó con una pistola bólter y disparó, derribando a un droide, mientras los demás se alejaban volando.

"Persíguelos". dijo Kenobi, mientras los droides se dividían en tres grupos. Anakin y Kenobi persiguieron a 4 cada uno, mientras que Emely persiguió a 1.

Mhmun caminó hacia la máquina ahogada, antes de levantarla. El droide resultó dañado, pero Mhmun arrancó la cabeza del cuerpo. Agarrando la parte superior de la cabeza, abrió la computadora central, antes de examinar el mecanismo.

"Básico, he visto pistolas láser con más esfuerzo puesto en ellas". Dijeron los marines espaciales.

"Eso es porque los B1 son básicos. Los Sepies solo los usan en masa, cantidad sobre calidad". Un clon explicó.

Naves de desembarco y aterrizadores llegaron al área, incluidos varios tanques de batalla del ejército imperial, un solo Baneblade, el Ojo de Lázaro. Cullen saludó a Mhmun, mientras el Land Raider avanzaba, flanqueado por 2 deslizadores terrestres. Los tanques de combate AT-TE y Sabre de la República se movieron un poco más lento y formaron una columna para comenzar a moverse a la siguiente ubicación.

Emely pudo derribar al droide y Obi-wan y Anakin se unieron a ella.

"Bien, pudimos evitar que los exploradores informaran. Ahora, las fuerzas ya deberían haber aterrizado. La columna blindada deberá moverse a la posición para el ataque". Dijo Obi-Wan.

-mientras tanto-

Stroud miró el planeta al que habían llegado. Hizo que un grupo de sus señores de Hierro examinara el planeta. Encontraron ruinas y las estaban investigando, pero el progreso era lento. Los ataques de los hombres droides se producían de forma semirregular.

Un escriba mecánico entró en la cámara de observación en la que se encontraba Stroud, llevando un informe. Levantaron la libreta de datos y Stroud la tomó, levantándola y mirando el informe.

Se encontró una estructura similar a una tumba antigua, y ahora se estaba desplegando un escuadrón de exterminadores para investigar. Las investigaciones dentro de la estructura tienen informes de "auras extrañas" y aumento de la paranoia. El bibliotecario también ha informado que el área está contaminada por la disformidad.

Mientras Stroud leía, fue interrumpido por Lacedemon al entrar.

"Rey de Hierro, ¿qué noticias han llegado del Portador de la Llama?" preguntó el rey guerrero.

"Mhmun se unió a la batalla e hizo que su capítulo fuera y se uniera a la batalla, usó el Infernus Gladius". dijo Stroud.

"Peligroso, ¿algo más?" —cuestionó Lacedemonia.

"Los bibliotecarios, los astrópatas, las naves negras y los psíquicos de toda la flota hacen afirmaciones similares, la disformidad ha cambiado, no hay demonios". dijo Stroud, devolviéndole el informe.

"¿Y los hombres de metal? ¿Qué ha revelado su nave?" —preguntó Lacedaemon, ignorando al escriba mientras pasaban.

"Hemos encontrado mapas, sistemas y planos, estamos haciendo que los escribas los traduzcan, ya que el mecánico cambia el sistema a binario. Junto con la creación de una matriz de traducción para nuestras fuerzas". añadió Stroud.

El silencio fue bastante inesperado, antes de que Lacedaemon hablara.

"Voy a hacer una apuesta por el liderazgo del destino de la flota. Deseo su apoyo". dijo Lacedemonia.

"Este no es ni el momento ni el lugar para esta conversación". dijo Stroud, sacudiendo la cabeza.

"El imperio está en juego, nos falta un hogar y aquí tenemos un planeta". Lacedemonia.

"Tenemos los suministros para construir, los sistemas en los que confiamos, los tiempos serán difíciles, pero confío en que se está haciendo un plan, uno que ayudará en nuestra propia supervivencia". dijo Stroud.

"¿Y si no lo hay? ¿Entonces qué?" Lacedaemon cuestionó, dando un paso adelante.

"Entonces se hará uno". Stroud respondió, sin voltear a Tom hacia el otro maestro del capítulo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La llegada Where stories live. Discover now