Capitulo 1: La desconfianza de Amber

494 43 26
                                    

Mientras el caballero y la chicha exploradora iban caminando por el bosque, el guardian noto como Amber estaba cada vez más callada y un poco distante, incluso incómoda podría decirse.

Fachas: Ollé Amber, ¿está todo bien? Noto que estás algo nerviosa, dime, ¿Este bosque es tan peligroso? ¿Estás preparándote para alguna emboscada o algo así?

Amber: Algo así podría decirse.

Fachas: ok...

Mientras seguían caminando, se podía ver a lo lejos claramente como el bosque estaba llegando a su final, una gran luz iluminaba la salida (ya que el bosque era algo grande y la luz no pasaba del todo hacia dentro del mismo). El fachas se emociono y decidió tomar la delantera, es ahí cuando ocurrió algo que no sé espero nuestro guardian.

Fachas: Por fin la salida, que bueno que ya llegamos al fin de este bosque, se voltea hacia atras ¿Cierto amb-

Amber: HYAAA

Amber dió un pequeño grito como si estuviera atacando a alguien, y cuando la vio, ese ataque iba directamente hacia el, con muy poco tiempo para reaccionar el fachas, lo único que pudo hacer fue poner la cabeza hacia el puñetazo que le aventó Amber.

Amber: AUCH ayayayay eso dolió...

Amber se habia golpeado la mano y parte del brazo derecho con el casco sólido del guardian, a lo que esté aprovecho para empujarla hacia el piso y apoyar una pierna encima de su pecho mientras apuntaba su espada hacia ella.

Fachas: Así que todo era una emboscada ¿Eh? Ahora dime, cuáles son tus verdaderas intenciones, chica exploradora.

Amber:... [Mierda, debi esperar una mejor oportunidad para atacarlo, quería darle un golpe en la nuca y dejarlo inconsciente pero justamente tenía que darse la vuelta y para colmo termine golpeándome la mano fuertemente con su casco, no creí que fuera tan duro comparándolo con las armaduras de los caballeros de favonius, diría que la de este tipo es 2 o 3 veces más dura... Ahora que hago, me tiene con la espada contra la pared].

Fachas: ¿y bien?

Amber: está bien... Me descubriste... Pero juro que no soy la mala aquí, tu eres el tipo sospechoso.

Fachas: ¿sospechoso yo? Pero si me acabas de ayudar con esos monstruos, y luego te ofreciste para llevarme a la ciudad, incluso te conté de dónde vengo.

Amber: lo sé, pero no puedo confiar ahora mismo en nadie, la situación que estamos pasando y el estrés que conlleva me cego y ofrecí mi amabilidad demasiado pronto, no sé si creer en ti ahora mismo...

Fachas: pues yo ya no sé si creer en ti ahora mismo, literalmente querías matarme hace unos instantes luego de ser tan dulce conmigo.

Amber: ¡No te iba a matar tonto! Solo quería darte un leve golpe y tratar de dejarte inconsciente, luego te iba a atar y exigir algunas explicaciones.

Fachas: pero ya te lo dije todo, no te solté ninguna mentira, chica.

Amber: eso lo dudo mucho

Fachas: yo lo dudo aún más de ti...

Repentinamente hubo una gran brisa, que se terminó transformando en un viento huracanado, el cual aventó al guardian lejos de amber y esto le dió tiempo para levantarse e idear un plan.

Amber: [Muy bien, por fin algo del gran viento que hay últimamente me sirvió de algo, ahora, creo que sí aprovecho el viento para disparar mis flechas pueden ir con más velocidad, aunque tengo que esperar el momento exacto, de lo contrario las flechas por el mismo viento, no darán en el blanco, muy bien Amber, concéntrate...]

Guardian Tales X Genshin Impact. El Fachas En Un Nuevo MundoWhere stories live. Discover now