5 - que alfa más extraño

180 24 0
                                    

Emilio

Caminaba a mi casa mirando el suelo. Porque yo tenía que ser tan estúpido era obvio que el príncipe jamás se fijaría en mi. Yo era un simple jardinero y el un principe, llegue a casa y entre mi tío Sergio checaba unos papeles. Me senté a su lado.

Sergio:y ora mijo porque esa cara

Emilio: porque me enamore tío me enamore de una persona que jamás se va a fijar en mi - le dije con tristeza

Sergio:ora pues de quién se enamoro hijo

Emilio:- lo mire - del principe Joaquin

Sergio:no mijo pues de que persona más complicada te fuiste a enamorar pues

Emilio:lo sé tío lo peor esque me duele que salga con imbéciles y lo lastimen y yo le hablo y me manda al diablo - me acosté en el sillón - porque los Omegas son tan complicados tío

Sergio:no lo mijo pero saldrá de esta ya verá - asentí - usted es un chamaco fuerte y valiente pues ya no llore mijo véngase mejor vamos a cenar - asentí

...

Joaquin

Umberto:y que pasó con el alfa que saliste? Ya son novios? - mire a mi padre estábamos cenando

Joaquin:no papá yo traía hinibidor y cuando el efecto se fue me rechazo me grito que olia horrible y se fue!! - le grite - deja de presionarme no soy perfecto discúlpame porque tuviste un hijo defectuoso - subí las escaleras corriendo

Me acosté en mi cama llorando. El alfa de ayer me rechazó al oler mi fuerte aroma dulce ya que traía hinibidor. El alfa del día anterior trato de violarme pero al oler mi aroma se fue porque también traía hinibidor, el del otro día me dejó por una Omega con un aroma mejor, no les importaba que fuera un principe ellos me rechazaban.

Decidí ir al jardín y relajarme oliendo el aroma de los rosales. Una vez llegue al jardín me arrodille frente a los rosales y los olí, olían muy bien me hubiera gustado que mi aroma fuera a rosales en lugar de mi asqueroso aroma a miel con cajeta.

Emilio:veo que le gusta mucho el jardín príncipe - me dijo el jardinero a mis espaldas lo mire.
Lucia serio, decaído y con los ojos rojos parecía que había llorado. No le dije nada solamente lo mire serio. - yo lo dejo seguiré haciendo mi trabajo - me dijo y se fue a la otra parte del jardín mirando el suelo que alfa más extraño, pero era el único que no me había dicho nada de mi aroma, siempre trataba de hablar conmigo pero yo no quería cruzar si quiera una palabra con el, es un poco extraño tal vez planea algo para hacerme daño como todos los alfas.

Me senté bajo el árbol de siempre y me recargue contra este saque un libro. Y lo empecé a leer esta vez Leiria una historia de amor.

=Itzaserrano

EL PRINCIPE JOAQUIN - (OMEGAVERSE) EMILIACO👑Where stories live. Discover now