My Lenguage.

349 31 6
                                    

[editada]

Spreen... Spreen... Spreen...                      Spreen... Spreen... Spreen...

That stupid bear -Jaiden acomodaba irritada las cosas de su casa, cambiandolas de lugar y reorganizando.

Ese día habia recibido una pequeña carta de Spreen, la cual decía que se quería encontrar con ella en su casa para hablar y ""resolver"" las cosas.

Desconfiaba totalmente de esa carta, está vez estaba preparada, no dejaría que ese oso le robe denuevo.
___

Toc Toc...

La chica se puso en alerta, abrió lentamente la puerta de la casa y ahí lo vio a Spreen parado, se veía visiblemente nervioso.

Hola... -dijo Spreen, mientras hacia un ademán con la mano- eeh... Aim... so sorry... seriusli -dijo con un pésimo acento, tratando de hacer la sonrisa más grande que podía.

"Wow, at least he's trying" pensó.

Emh -trato con todas sus fuerzas de no reírse, no quería hacer sentir mal al chico- what are you trying to do? -pregunto tratando de sonar sería hacia la situación.

B-Bueno... Yo... -se aclara la garganta- i'm... trying... to... apolo... yais? -la vergüenza lo estaba matando, el sabía perfectamente que su pronunciación era muy mala.

Apologize? Mmh, okey -se hace a un lado de la puerta dejando entrar al chico, que en esos momentos tenía la cara roja de la vergüenza.

Los dos individuos se sentaron en una pequeña mesa que había en medio de todo el cuarto, se miraron fijamente.

So... you want to apologies? go on -dijo haciendo un movimiento con la mano, indicándole al chico que podía seguir disculpándose.

Okey, i'm so... sorry, for all of... this... trouble? -se quedó callado por unos segundos- si trouble, and i want to apolo... gies to you -dijo haciendo algunas pausas por la falta de práctica, miro de reojo a la chica, la cual se encontraba con una sonrisa.

Okey, i take it -se levanto de la silla en la que se encontraba sentada- i take your apologies.

La chica se acercó al híbrido y repentinamente lo abrazo. Si, era raro, pues la chica aún seguía algo enojada, pero el hecho de que Spreen viniera a su casa y hiciera un esfuerzo por disculparse, se le hacía muy tierno a Jaiden.

Con un pequeño sonrojo la chica de separa del contrario, lo ve y se da cuenta que este también tiene un color rozado en sus mejillas, eso la pone un poco nerviosa.

Soo... you want to... go? -pregunto con un pequeño sonrojo y de manera tímida, esperando una respuesta.

S-Si, yes, i have t-to... go -dijo Spreen acercándose lentamente hacia la puerta, la abrió y antes de salir miro a la chica.

Sus miradas se conectaron por unos segundos, había un brillo especial en los ojos de ambos, no entendían el porque, pero, sentían la necesidad de no separarse, que el oso no se fuera a su casa.

Pero se fue, cerro la puerta y se fue corriendo, tratando de asimilar todo.

¿Que le pasaba?

¿Porque sentía eso?

¿No quería sentir eso... O si quería?

No sabía lo que haría, pero siguió corriendo hacia su casa.

En cambio, la chica quedó de rodilla en el piso mientras miraba fijamente la puerta.

"Oh no"

...

No me gustó este capítulo.

Our Language  -Crackship-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora