6

208 23 0
                                    


Ya en clases, Deku trataba de no pensar en nada más que en lo que dictaba el profesor, Bakugo trataba de disipar el sentimiento de culpa, Uraraka pensaba en como hablar con deku y Todoroki en que le gustaría ver Frozen 2 con Midoriya así ya no estaría enojado con el, o eso creía.

Con cada quien dentro de sus asuntos, pasaron las primeras horas de la jornada, hasta el almuerzo.

Deku se sentó en una mesa alejado de todos los de su salón, incluyendo a Bakugo que se encontraba con su grupo de amigos, allí sintió paz, aún con todo el bullicio, sentía que podía respirar, recordó la secundaria, fue cuando apenas estaba descubriendo sus sentimientos, pese a todo lo que le hacia bakugo en este tiempo, el empezó a tener sentimientos y ciertas reacciones al verlo, quizá era masoquista, o tenia Estocolmo, no, eso es de los secuestrados, bueno, ¿Qué más da? pensaba en muchas cosas que no notó que alguien se sentó a su lado, hasta que hablaron.

-Hola guapo ¿por que tan solo?- reconoció esa voz y alzó la mirada

-¿que haces aquí Kacchan?- lo observó, ahí estaba su rubio con una sonrisa casi imperceptible, una que solo él podía apreciar.

-vine a verte bastardo, te vi pensativo- mentiras, al verlo sentado ahí solo, le recordó cuando le hacia daño, la culpa y la ansiedad incrementaron, quería estar a su lado, no le importó dejar a sus amigos de lado.

-pero Kacchan... nos pueden ver muy juntos.

- ¿acaso eso importa? luego de que esos extras nos vieran pensé que ya no nos íbamos a esconder mas- volvió a mentir, esa era la escusa perfecta para esconder su inseguridad, siempre quiso gritar lo suyo a los cuatro vientos, que lo amaba y que no dejaría que ningún otro extra hijo de puta, bastardo de mierda lo lastime, no como el lo hizo...

-¿escondernos? Kacchan lo hicimos fue por privacidad, para que no nos molestaran, no pensé que lo vieras de ese modo- Deku solo quería evitar preguntas por parte de sus compañeros, miradas raras y comentarios innecesarios sobre su relación, desde su perspectiva, eso no era mas que privacidad.

-si, lo entiendo Deku, pero me gustaría hacer cosas normales de pareja, sin tener que ocultarlo-Deku se extrañó de la actitud de Bakugo, algo iba mal, además de estar expresando libremente sus sentimientos sin tener que estar en una pelea, su voz se escuchaba triste, melancólica y sus ojos no tenían el mismo brillo de siempre.

-Kacch- fue interrumpido por la campana que indicaba que el almuerzo había acabado, se levantó- Hablamos en mi habitación

se acercó a su oído y le susurró:

-Te amo.

-Te amo más- respondió. 

Se levantaron y cada quien fue por su lado, sin saber que cierto grupo los estaba mirando a lo lejos. 

°°°

-¿Qué le pasa a Bakugo?- preguntó Kirishima- se levantó de la nada con una expresión sombría en el rostro y fue a donde Midoriya ¿lo estará molestando otra vez? no es muy masculino de su parte

-No lo sé, es muy raro que se vaya de la nada y mucho más si es para ir a donde Midoriya-mencionó Sero mientras recogía sus platos.

-Midoriya también está raro hoy, normalmente se sienta con Uraraka, Todoroki e Iida- esta vez habló Kaminari quien ya estaba caminando fuera de la cafería- ¿se habrán peleado? aunque no lo creo Midoriya es muy amable, es casi imposible que eso pase. 

-¡Chicos!- llamó la atención Mina- No se preocupen por eso, si hay algún problema, ellos lo resolverán rápido -alegó- mejor... ¿Qué les parece ir al Karaoke conmigo este fin de semana? ¡conseguí un descuento!

Con el animo arriba todos aceptaron la propuesta, después de estar tanto tiempo encerrados en la escuela, les daban fines de semana aleatorios libres, para que regresen a sus casa con sus familias y descansen, con la menor posibilidad que los villanos encuentren un patrón en las salidas de los estudiantes, todo bajo la mayor confidencialidad. 

Ya estando de acuerdo eligieron a Kirishima y a Denki como los encargados de invitar a su Bakubro, lo harían después de clases, no sabían cuando tendrían su próximo fin de semana así que había que estar preparados, ellos sabían que no iba a ser fácil, pero no se rendirían.

°°°

Habiendo llegado la hora de la salida los estudiantes se dirigieron a los dormitorios, ante ellos sucedía un espectáculo que era imperceptible e inimaginable para ellos: un par de ojos, rojo y verde, se encontraron y en milésimas de segundos se dijeron tanto a través de sus miradas, tan llenas de sentimientos, un mensaje fue recibido por ambos. 

Luego de la cena, antes de que todos se dispersaran, Bakugo llegó a la habitación de Deku y era como siempre, llena de figuras de All Might, en ella le esperaba su amado recostado en el espaldar su cama mientras veía algo en su celular, se aseguro de cerrar bien la puerta antes de ir a la cama y acostarse al lado de su novio, Deku soltó su celular y bajó lentamente para abrazarlo, para los dos, luego de cada día de entrenamiento y escuela, esto era como volver a estar en casa y recargar energía, no había mas que ellos dos, y pese a todo lo que en su pecho aun guardan, ellos se aman. 











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Deku? [Katsudeku/Dekukatsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora