Grises

11 3 0
                                    

¡NO PUEDE SER!

Voy a ir a la firma de Jared Stone, es mi escritor favorito y estaba cogiendo todos y cada uno de los libros que tenía de el para que los firmara.

Voy a conocerlo, al fin llevo siendo fanática de él desde los 15 años desde que mi amiga me regalo un libro de él.

He releído sus libros más de dos veces, escribía genial, se sentía cada sentimiento, he llorado tanto que hasta pude deshidratarme.

Después de 3 años siendo fan obsesionada voy a conocerlo en persona.

-Bianca rápido que me voy sin ti- salí corriendo de mi habitación con un bolso gigante pesado de libros.

-No sé por qué te gusta tanto leer si es tan aburrido, a mí no me gusta leer- me lo dice por milésima vez mi hermano- Bueno, quédate con tus libros siendo una inocente por vida mientras yo me voy de fiesta a emborracharme- me dio unas palmadas en la espalda antes de salir.

Si supiera lo que leo no diría lo mismo.

Las personas que tengo alrededor creen que leo la biblia o la enciclopedia que me gusta leer, no significa que lea puros libros de personas de los ochenta, sino también pueden ser... eróticos.

Veo como mi madre se me acerca para coger mi bolso, pero rápidamente lo deja antes de caer.

-Por dios santísimo ni yo cuando hago la maleta pesa tanto y mira que no paro de comprar, ¿qué has puesto aquí piedras?- se frota la muñeca.

-Solo hay un par de libros- suelta un suspiro y arrastra el bolso por el suelo.

Me dirijo al coche con mi madre atrás mientras intentaba coger el bolso, condujo media hora hasta llegar, vi una cola enorme.

-Yo no pienso quedarme aquí esperando a sí que cuando termines me llamas- me aviso- yo mientras tanto voy a ir a buscar un par de cosas- me beso la frente. Salí corriendo de la emoción a la cola

Me cansé de estar parada

-Creo que vamos a esperar mucho- hablo la chica de alado

-Oh si ya lo he notado- le sonreí- estoy cansada y eso acabo de llegar

-Estoy igual, ¿nos sentamos? No creo que avance rápido la fila-asentí rápidamente, nos sentamos en el suelo-Es la segunda vez que voy a volver a Jared estoy emocionada- mueve las manos

La chica era hermosa, observe su cabello corto y castaño, lo que más resaltaba era sus ojos verdes claros. Lo que más me gusta de ella es que transmitía paz y pero también locura.

Estuvimos hablando por horas, supe mucho de ella como que se llama Alana, le gusta salir de fiesta, pero también ir a una librería, su mejor pasatiempo era ese ir a ver libros en la librería, pero no iba a comprar, también se quejó de los precios de los libros y no paraba de decir que necesita un suggar para que le compre una biblioteca.

Me encanta esta chica

Chillamos al ver que estábamos de tan una sola persona para llegar estoy temblando de la emoción noto que mi acompañante está igual

-Crees que es un buen momento para que pueda ir al baño- me susurró- porque se me están mojando las bragas de tan solo verlo.

-Como para no mojar las bragas, pero lo has visto- susurré-Ya me he imaginado una vida con él y todo

-Cariño, nos hemos imaginado- me aprieta la mano al ver como la chica se estaba yendo.

Caminamos con pasos lentos hasta la mesa que teníamos al frente, nos veía con una sonrisa divertida.

-Hola-hablo al ver que ni siquiera nos podíamos mover le di un codazo fuerte a mi amiga para que reaccionara

-Cadron- paro gritando en la última letra, rápidamente noto su fallo al ver que la veía con el ceño fruncido -Perdón no te lo quería decir a ti... ósea si te lo quiero decir a ti lo de perdón claramente porque no fue aposta... no te lo quería decir a ti, pero en parte si, ya que te quería saludar, pero no de esta forma - hablaba muy rápido y se estaba empezando a poner roja. El escritor se empezó a carcajear.

-Tranquila, ya entendí lo siento por reírme solo es que me ha hecho mucha gracia-sonrió- queréis que os firme un libro- dijimos un sí a la misma vez mi acompañe puso dos libros en la mesa.

-Para quien es la dedicatoria- nos preguntó mi amiga que se estaba abanicando con las manos, que estaba totalmente roja, que respondió al momento.

-Gracias, ¿Nos podemos tomar una foto?- al verlo asentir cogí el móvil para echarles una foto-Bianca acércate para salir tú también- sonreí, ya que ninguna amiga hizo un gesto como este en ningún sitio me acerque para echarnos un selfi después yo una sola con él

- Ya - le di mis libros.

-Nombre para la dedicatoria- pregunto.

-Bianca Pierce- sonreí, pero al mismo tiempo oí como se le caía algo a alguien que tenía atrás, gire rápidamente del susto.

Vi a un chico de ojos grises que me veía fijamente con intensidad, parecía un fantasma de lo pálido que estaba.

-¿Bianca Pierce?- Repitió mi nombre, asentí con una sonrisa mientras le entregaba el libro que se le había caído.

-Bro ¿qué pasa?-dijo el escritor, pero el chico no se movía, seguía mirándome sin cambiar su cara de asombro, veía felicidad, pero no sabía por qué.

-¿Nos conocemos?- Pregunte confundida pero no responde.

El chico se me hizo tan familiar, no sé donde lo vi, intento recordarlo, pero no lo consigo.

-Ya terminé de autografiarlos gracias por asistir-me veía con una sonrisa amable que se la devolví.

Rápidamente, mi amiga entrelazo nuestros brazos para salir del lugar.

-¿Qué cojones acaba de pasar?

Lo mismo me pregunto Bianca lo mismo me pregunto.

¡Primer capítulo terminado!

¿Qué os ha aparecido?

¿Os suena el chico misterioso?

Es la primera vez que escribo no me juzguen

La Vuelta A Vernos  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora