1.Pelea

647 46 25
                                    

Pov:Eijiro Kirishima

En la escuela todos me conocían, ya que por varios años e sido el jefe del consejo estudiantil, era amigo de todo el mundo y siempre fuí amable, pero había alguien, un chico que siempre fue lo contrario a mí, su nombre es bakugou. Él se metía con todos, sin importar quien fuera, él era un bully, un matón sin más.

Yo lo odiaba, pues siempre que alguien se atrevía a contestarle o si había un problema, ese chico solo lo solucionaba con golpes, siempre era la solución para él, lo odiaba, siempre aprovechandose y burlandose de los demás.

No soportaba estar cerca de él así que trataba de evitarlo lo más posible. Pero ahora, al verlo en los casilleros de la escuela mientras levantaba el cuello de la camisa a denki, no pude contenerme más y me acerqué, empujando a bakugou.

Todos se me quedaron viendo muy asombrados y muchos empezaron a susurrar. Denki corrió y se escondió detras de mí

_¿Que te pasa, imbecil?!_ gritó bakugou _¿te crees muy machito cómo para atreverte a tocarme?!_

_tú te aprovechas de los demás! Eres un cobarde!_ contesté

Todos hicieron un sonido de sorpresa y bakugou se acercó con rabia, dandome un golpe directo en la mandibula, haciéndome caer de espaldas en el suelo. Él se subió encima de mí y empezó a golpearme repetidas veces en la cara, hasta que pude esquivar uno de los golpes, mordí con fuerzas su muñeca hasta hacerlo sangrar y luego lo empujé, aprovechando que estaba confundido dí un golpe en su mejilla y me le monté encima, dando un golpe en su cara, y otro, y otro, pero me sentí terrible por el hecho de estar golpeando a una persona así que me detuve.

_bakugou, no quiero que sigamos peleando, solo hay que a-_

Iba a hablar pero fuí interrumpido por un golpe en mi mandibula, tirandome para atrás. Bakugou se levantó y dió una patada en mi estomago, luego otra y otra, no se detuvo hasta que un profesor nos vió y nos llevó hasta la dirección, donde una enfermera nos estaba curando mientras el director nos regañaba

_señor, yo solo estaba defendiendo a mi amigo denki_ hablé

_tu amigo denki es un imbecil_ habló bakugou

_callate! Tú que sabes!_ hablé

_pues al parecer más que tú!_ gritó bakugou

_ya basta! No quiero volver a verlos pelear! _habló el director_ Kirishima, de bakugou me lo esperaba, pero de tí no, además eres el jefe del consejo estudiantil, esto se ve muy mal para la escuela. Estoy muy decepcionado de los dos. Se van a ir suspendidos una semana, al volver una semana de limpieza, y no quiero que vuelva a pasar_

Asentí muy apenado y Luego de muchos sermones por parte del director pude ver cómo la enfermera vendaba la muñeca de bakugou que estaba llena de sangre, donde yo había mordido. Así que al salir, cuando estábamos tomando las cosas en nuestros casilleros me acerqué con pena a bakugou

_oye..._ hablé _¿estás bien? ¿te duele?_ pregunté

_tsk, solo vete a la mierda_ habló bakugou cerrando su casillero con fuerzas

_oye, espera! Perdoname!_ hablé

_deja de fingir que estás arrepentido! Dejame en paz o te voy a arrancar los huevos!_ amenazó él

Bakugou se fué ya sin decir alguna palabra. Entonces empecé a pensar. Tal vez no debería disculparme, tal vez se lo merecía.
Ese día volví a mi casa y mis padres me regañaron cómo nunca

_nunca habías hecho algo así Eijiro!_ gritó mi madre

_lo sé madre, pero estaba molestando a denki y no pude evitarlo_ hablé con pena

maldición KiriBakuWhere stories live. Discover now