7.la toalla

310 34 14
                                    

Pov:Eijiro Kirishima

Era de noche, y cómo de costumbre estaba hablando de tonterías con bakugou antes de dormir. Estábamos completamente a obscuras, bakugou estaba acostado sobre mi cama y yo sobre el colchon.

_y así fué cómo me humillé al decir que el oso era el animal más grande del mundo_ hablé

_eres un imbecil, obviamente es el elefante_ bromeó bakugou y los dos empezamos a reír

Amaba estos momentos, cuando escuchaba a bakugou reir sin remordimientos ni miedos, reía en voz baja sin preocuparse de nada, siempre escuchaba su risa retumbar en mi cabeza y lo adoraba.

Luego de un rato, en el que ya me estaba quedando dormido escuché a bakugou hablar

_Eijiro_ habló bakugou

Se me espantó completamente el sueño al escuchar eso

_¿me llamaste por mi nombre?_ pregunté emocionado

_ven aca_

_¿a donde?_

_solo ven_

Me subí a la cama con bakugou, este se dió la espalda aún recostado en la cama y ahí entendí que me estaba dando permiso para que durmiéramos juntos. Sentí muchos nervios, pero quería hacerlo, asi que tragué duro y me recosté a su lado. No lo estaba tocando pero pude sentir su calor, el calor que emanaba de su cuerpo

Tenía una nerviosa sonrisa en mi rostro. Nunca creí lograr que bakugou fuera amable o considerado con nadie, pero amaba cada momento en el que lo era.

Esa noche no pude dormir por los nervios que sentía. Cada vez que rozaba con el cuerpo de bakugou sentía escalofríos, asi que me dormí cuando ya eran las 5 de la mañana.

Cuando me desperté pude ver que bakugou ya no estaba en la cama. Mis ojos pasaron por toda la habitación, pero no estaba. Supuse que estaba en el baño ya que no podía alejarse mucho por la maldición.

Mis ojos se abrieron con horror al ver que ya eran las 4 de la tarde. Me levanté de inmediato y me puse frente a la puerta del baño, empecé a golpear a la puerta. Se escuchaba el agua de la ducha abierta asi que supuse que bakugou se estaba dando un baño.

No quería interrumpir su baño pero tenía que entrar asi que abrí la puerta e irrumpí en el baño.

_hey! ¿que puta mierda haces?_ preguntó bakugou bastante enojado

_en serio lo siento! Pero no querrás que me orine en la cama, ¿verdad?_

Entré al baño e hice mis necesidades frente a bakugou, el cual me miraba con una cara completamente ofendida.

_¡mierda! ¡no me puedo creer que estés haciendo eso frente a mí! ¡Asqueroso!_ regañó bakugou

_¡pues no me veas, idiota!_

_¡el unico idiota aqui eres tú! ¡Y entraste mientras me estaba duchando! Cabronazo_

En eso me di cuenta de que era verdad. Mis ojos se movieron hasta el cuerpo de bakugou. Él tenía las manos en su cadera y seguía bajo el chorro de agua. Mi mirada siguió bajando hasta que estuve a punto de ver la entrepierna de bakugou, pero de inmediato aparté la mirada.

Seguí como si nada y me lavé las manos antes de inclinarme un poco en forma de disculpa, luego simplemente salí y cerré la puerta.

Esperé a que bakugou saliera de la ducha mientras yo daba vueltas en mi silla gamer. Al final él salió con la toalla colgada de su cintura, no pude evitar mirar su pecho, su abdomen que aún estaba mojado, las gotas de agua que caían de su cabello a su pecho hasta su abdomen y desvaneciendose en la toalla de su cintura. Tragué saliva con nervios

maldición KiriBakuWhere stories live. Discover now