Capitulo 2.

1.1K 91 3
                                    

Cuando fue la explosión sintió como su cuerpo fue aventado a una velocidad impresionante para después chocar contra el suelo golpeándose la cabeza, el fuego lo consumió pero no sé quemaba solo sentia el calor a su alrededor y el olor a piel quemandose lo estaba mareando pero su cuerpo no le respondía.
Sabía que perdía la conciencia por segundos por qué el fuego se había despejado dejando ver el enorme cielo color azul y los rayos de sol lastimaban su piel, después vio a unas personas completamente de negro levantarlo del suelo para ponerlo en una camilla y así subirlo a un auto. Perdió la conciencia en ese instante, al despertar estaba en una habitación que solo tenía una cama y ya ni si quiera había algo decorativo en las paredes, al principio creyó que estaba a salvo pero que su cuerpo se encontraba completamente quemado que tenía miedo de verse las manos, pero, agarro valor acariciándose los brazos con mucha delicadeza pero sin ver ya se estaba mentalizando que tocaría vendas o en el peor de los casos su piel para después sentir un ardor inhumano pero no había ninguna de las dos situaciones.
Solo estaba su piel, su blanca piel con algunos lunares, se tocó el rostro en busca de alguna anomalía pero todo parecía estar en orden claro que se asusto porque recordó que la bomba explotó a metros de distancia, vio el fuego consumirlo y sentía su piel caliente ¿Cómo es que está vivo sin ningún rasguño?

Pasaro las horas sumergido en sus pensamientos tratando de buscar alguna respuesta lógica a su situación hasta que la única puerta del lugar se abrió dejando pasar a su teniente junto con un doctor y una enfermera.

— Señor...– dijo aliviado viendo al teniente Argent.— ¿Dónde estoy? ¿Cómo está mi hermano? ¿Y mi equipo?– por más que preguntaba era ignorado por las tres personas.— ¡Les estoy hablando!

— El experimento A-113 respondió con excito a  los estímulos en el campo entrando en la siguiente etapa del programa.– explico el doctor viendo solo al teniente que asentía con la cabeza.— Aún así, requerimos de más pruebas para confirmar lo que en verdad es.

— ¿Experimento? ¿Estímulos? ¿De que están hablando?– dijo enojado Stiles sintiendo su corazón latir de manera acelerada.

La enfermera se le había acercado para sujetarlo del brazo con una fuerza sobrehumana para después sacarle una muestra de sangre, si se movía sabía que su brazo corría el peligro de romperse en dos y lo que menos necesitaba ahora era estar lastimado, necesitaba y debía de salir de aquel lugar, necesitaba saber que su hermano se encontraba bien.

— Lleva la sangre a los laboratorios y teniente... ¿Quiere que empecemos ya con la siguiente fase?– se podía percibir la emoción en la voz del doctor.

— Entre más pronto mejor.– fue lo único que dijo antes de abandonar la habitación con el doctor y la enfermera atrás de él.

— ¿Dónde estoy?– grito enojado queriendo levantarse en vano de la cama.

Minutos después entraron varias personas vestidas de negro con la mitad de la cara tapada, dos personas lo sujetaron de ambos brazos y lo sacaron arrastrando de la cama para llevarlo a otra habitación mucho más pequeña, allí lo aventaron al suelo y cerraron la pesada puerta.
Stiles se quedó quieto sin poder mover las piernas viendo la pequeña habitación de 3 metros x 3 metros de un color gris, había dos tubos metálicos que salían de las esquinas de la habitación apuntando hacia él y en la puerta había una ventana que te permitía ver adentro de la habitación, vio al teniente pero no escucho lo que dijo cuando el olor a gas lo paralizó del miedo y rápidamente pensó que lo querían intoxicar hasta que escucho un pequeño chasquido... Y el fuego lo cubrió rápidamente.

— ¡Aaaahhhhhh!– grito de dolor. Sentía su piel arder a un extremo nunca antes sentido.— ¡Ayudaaaaaaaa!

El dolor era insoportable que su cuerpo se estaba contrayendo, el olor a piel quemada lo hacía vomitar sobre si mismo, el calor abrazador lo estaba hartando, era una completa tortura, una tortura que no parecía acabar ya hasta su ropa había desaparecido dejándolo completamente desnudo.
Un calor ajeno a su alrededor nació en su pecho y después se esparció por todo a su alrededor creando una invisible capa que lo protegía de las llamas, las quemaduras se iban curando y su cabello volvía a crecer a como lo tenía antes, sus ojos brillaron de color naranja y sus uñas se convirtieron en garras.

— Experimento A-113 confirmado, categoría de sabueso infernal. Ventajas: inmune al fuego, se puede regenerar, cambios físicos en manos, ojos y dientes.– todo lo iba anotando el doctor en una libreta.

Stiles creía que ya todo había acabado cuando el fuego desapareció y cayó sobre él una lluvia de agua que hidrato su piel, el vapor empañó la única ventanilla impidiendo seguir viendo al pobre joven desnudo que se había bolita en una esquina del lugar.
Fue la primera vez que conoció el cuarto de pánico pero no fue la última vez, lo metían allí cada dos días y lo incendiaban obligándolo a transformarse para poder sobrevivir, ni si quiera él entendía que le estaba pasando a su cuerpo pero aceptaba el cambio para poder sobrevivir, lo empezó a controlar y ahora cada vez que lo encerraban en aquel cuarto el dejaba que el calor recorriera su cuerpo para cuándo el fuego lo abrazara ya no le hiciera daño.

Los experimentos eran más torturas para ver cómo reaccionaba su cuerpo ante las heridas que estás mágicamente se iban curando cada vez más rápido,  su estadía allí le hizo descubrir la mafia que había en el ejercito estadounidenses y como los Argent estaban involucrados en la desaparición de soldados en el campo de batalla, los utilizaban como experimentos mientras que a sus familias les mandaban una carta explicando que el soldado se encontraba perdido en acción, ya cuando llevaron al límite al soldado lo terminan soltando pero este había perdido toda su humanidad dejando solo una cáscara vacía. La mayoría de esas personas terminan suicidándose por todo lo que vieron y sufrieron, y nadie les creía.

Conforme pasaron los días Stiles comenzaba a creer que lo mismo le sucedería a él pero no quería dejar solo a su hermano y muy en el fondo tampoco quería dejar a su papá, se arrepintió de la vida que llevo y como sus malas acciones lo obligaron a su padre a inscribirlo en el ejercito ya que no podía lidiar con un hijo criminal.
En sus momentos más vulnerables que siempre era después de ser torturado, su mente lo consolaba con una canción que Jordan le cantaba para poder dormir:

¡Oh! Los escucho decir,
Los angeles me  llaman y cuando suenen las trompetas, los angeles me llevarán a casa.

Solo la voz de su hermano cantando lo mantenía cuerdo era lo único que lo sostenía para no caer en la locura, eso y el odio irracional que estaba sintiendo hacia los Argent que ya los tenía ubicados especialmente Gerald Argent, Kate Argent y Victoria Argent, son una familia de cazadores de lo sobrenatural que les gusta experimentar con sobrenaturales y comercializan armas federales de manera ilegal, es por eso que el ejercicio estadounidense es el más equipado en armamento.

El tiempo se había detenido tras estar encerrado en lo que parecía ser una base subterranea ya que no entraba el sol por ningún lado, su estadía allí se volvió ya fastidiosa porque los científicos no lograban corromper su mente por más que lo torturaban, ya fastidiados decidieron eliminarlo dándole una golpiza quebrando todos su huesos, le volvieron a poner su uniforme o lo que quedaba de este y lo abandonaron a unos kilómetros de dónde ocurrió la explosión.
Perdió la fe esa noche que lo dejaron por qué a pesar de sentir alivio por respirar oxígeno puro, tenía a sus pulmones a punto de estallar por estar perforados por una de sus costillas rotas, sus brazos no los podía mover porque igual estaban partidos en dos partes, sus piernas ni hablar y estaba seguro que su cadera estaba dislocada... Era mucho trabajo que reparar y su cuerpo no tenía la energía suficiente para hacerlo.


En la mayoría de los fanfics ponen que Stiles es un zorro o un hombre lobo pero en esta situación será un sabueso del infierno así como Jordan, pero, su lado sobrenatural Stiles no será consiente de que lo tiene.

Si les gustó no olviden votar ⭐ y dejar su comentario que los estaré leyendo, es importante para saber si les está gustando o no la historia y si debo de continuarla

Hola, mi nombre es...Where stories live. Discover now