Capítulo 13- Sustico

2.2K 53 2
                                    

Paula

Paulaa— oí de fondo.

— Paula vaga de mierda despierta— oí mas cerca.

—Que cojones?!— fue ahí cuando me levanté de golpe y pude ver a Arnau enfrente de mi cama mirándonos con una cara que no se describir. Golpee a Pablo en la espalda, y este tardo unos segundos en reaccionar, —Joder que bien he dormido— dijo Pablo estirandose todavía sin abrir los ojos. Yo estaba flipando no sabía como reaccionar en ese momento.

—Como para dormir mal después de follarte a mi hermana cabron— dijo Arnau, fue ahí cundo Gavi se giró bruscamente para encontrarse con la mirada de mi hermano.

—Arnau todo tiene explica— me cortó —Callate— me dijo este.

—Mira que te lo dije Gavi, no veas a mi hermana de esa manera, no la busques, y ni puto caso, te la follas a la primera de cambio, a mi puta hermana, y te la pela tanto que te quedas a dormir después de follartela, no habia tias para follarte no?, te consigo una y tu te follas a mi hermana— dijo Arnau.

—Arnau enserio que— me volvió a cortar — No Paula, te lo dije a ti también con mis amigos no, tu tampoco tenias personas o que— me dijo este.

No me dejo contestar ya que volvió a hablar —Cuanto lleváis con esto— preguntó serio.

—Pues desde Opium— dijo tan tranquilo Pablo, yo ya veía lo que iba a pasar y no quería, pero no me dio tiempo ni a intervenir cuando Arnau se lanzó contra Gavi para empezar a pegarle —Yo esque te mato—, dijo lanzándose a la cama, me intente interponer para pararlos , pero no logre mucho ya que ambos se cayeron de la cama directos al suelo, cuando me volví a acercar para intentar separarlos Arnau le pego un puñetazo en toda la nariz a Gavi, provocando que este se quedara inconsciente.

...

—Paula estas bien?— me pregunto Pablo.

—Sisi, tranquilo— le contesté yo. Me desperté sudando, y muy nerviosa, vaya pesadilla acababa de tener, obviamente no se lo iba a contar a Pablo, pero eso me había dejado trastocada, no creo que Arnau pudiese llegar a esos niveles pero me daba miedo el que se enterase.

—Segura?— me volvió a preguntar.

—Sisi, solo que he tenido una pesadilla— le dije yo. Acto seguido el me abrazó y depositó un beso en mi cabeza, cuando quería era muy mono.

Me puse la primera camiseta que pille y fui al baño, allí hice mis necesidades y salí, Pablo estaba mirando el móvil cuando entre a la habitación, cogí el mio y mire la hora las 16:34.

—Tienes pensado hacer algo por la tarde?— le pregunté yo sentándome en la cama.

—No, nada, tu?— me pregunto este.

—Tenia pensado ir a ver a Sito— le dije.

—Pues te acompaño y después me piro a la  Masia— me dijo este.

—Vale— le dije sonriente.

Abri mi armario y me puse unos pantalones de cuero junto con un top negro y un jersey rosa.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El día que empezó todo • Pablo GaviWhere stories live. Discover now