🠚 JK 모르핀 - 03

1.7K 331 118
                                    

Pasado algunos minutos de haber tenido una larga charla con Namjoon, Jimin regresó a la habitación, encontrando a Jungkook recostado de lado, probablemente dormido.

—¿Jungkook? —lo llamó suavemente. El mencionado dio un leve respingo—. Lo siento, no era mi intención asustarte, solo quería comprobar si ya estabas dormido, además... —Jimin no terminó de hablar, debido a que se dio cuenta de que el agente tenía los ojos llenos de lágrimas—. ¿Qué ocurre?

—No es nada —dijo Jungkook, secando sus lágrimas con suavidad y acomodándose para poder comer lo que Jimin le había traído.

Jimin no supo qué más decir, por lo cual, no insistió, solo se sentó en la orilla de la cama y fue acercando los platos de comida para Jungkook.

—¿Todo esto es para mí? —preguntó Jungkook sorprendido.

—Claro —soltó Jimin de manera amable, con una sutil sonrisa.

—Gracias —dijo Jungkook de manera simple para después tomar uno de los platos con mucho cuidado y empezar a comer.

Ciertamente la actividad era tan difícil como bañarse, después de todo tenía un brazo casi roto, el cual, había sanado rápidamente debido a que era un cambia formas, pero eso no quitaba el hecho de que aún sentía demasiado dolor.

—¿Quieres que te ayude? —preguntó Jimin al ver lo mucho que le costaba a Jungkook comer.

Jungkook negó, pensando que era demasiado el hecho de pedir ayuda para comer, por lo tanto, siguió intentando duramente, hasta que, de un momento a otro, el plato cayó.

—Y-Yo lo siento —dijo Jungkook y sin poder evitarlo sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Jimin se quedó estático.

Para él era un poco incómodo ver al agente de esa manera. El tipo siempre había sido alguien que se tomaba las cosas muy a la ligera y lanzaba bromas todo el tiempo; no entendía como eso de repente había cambiado, en cuestión de minutos.

—Oye, no te preocupes, todo está bien, solo quito las sábanas y voy por otro plato —dijo, intentando tranquilizar al agente, pero este solo comenzó a llorar más fuerte.

Tuvieron que pasar algunos minutos, antes de que Jungkook lograra calmarse lo suficiente.

—Lo siento —volvió a disculparse, dejando que Jimin retirara las sábanas.

—Está bien —dijo Jimin algo tenso, dudando en qué más decir o hacer por el agente—. Escucha —comenzó—, sé que no somos lo suficientemente cercanos, no me conoces ni te conozco, pero si hay algo en lo que pueda ayudarte, solo dímelo y veré qué puedo hacer.

Jungkook le sonrió, aunque fue más como una mueca de dolor.

—Es solo que... ahora que estoy despierto y he tenido un momento a solas conmigo mismo, me he dado cuenta de lo patética y lamentable que es mi existencia —soltó con crudeza.

—Pero ¿qué dices? —soltó Jimin—. Es decir, ¿por qué lo dices? Sé que no nos llevamos bien, pero tu existencia no es patética y mucho menos lamentable. ¿Sabes cuánta gente allá afuera está esperando para saber si estás vivo o no? ¿Sabes cuántas personas has salvado a lo largo de todos los años en que has trabajado como agente? Tú eres alguien importante para nuestra sociedad, así que no pienses ese tipo de cosas.

Jungkook bajó la mirada.

—No me refiero a eso, es decir, ni siquiera me importa si la sociedad me considera o no alguien importante o esencial. Nadie allá afuera es cercano a mí, solo me quieren porque soy útil y tal vez un poco entretenido, sin embargo... —Jungkook hizo una pausa y después solo negó—. No importa.

Jikook | MorphineWhere stories live. Discover now