22.El secreto de Shikón

461 54 8
                                    

-Oye, Sango, ¿Cómo quitamos el campo de energía de aquí? -Preguntó Inuyasha.

El grupo se encontraba reunido fuera de la cueva de piedra caliza, Inuyasha cargaba a Sango en su espalda ya que ella todavía se encontraba herida.

-No hay ningún conjuro.

-¿Qué?

-Este lugar es una tumba así que no sirve que busques como entrar, esa persona decidirá si nos deja entrar o no.

-¿Esa persona? -Cuestionó Miroku.

-Si, la persona que creó la perla de Shikon. Su arrepentimiento y tristeza hacen que nadie se acerque. Vamos, entremos.

Ellos no estaban muy seguros de pasar, pero la seguridad de Sango los convenció y para sorpresa de ellos pudieron entrar a la cueva a través del campo de energía.

Al llegar al final de la cueva pudieron ver varias siluetas momificadas, había una mujer con armadura siendo devorada por varios demonios. Sango explicó que aquella mujer era una sacerdotisa de hace cientos de años con grandes poderes espirituales, ella tenía el suficiente poder espiritual como para matar a 10 demonios de una sola vez.

Ella era la sacerdotisa Midoriko y usaba una técnica extraña que extraía las almas de los demonios para purificarlas, ella podía purificar cualquiera de las cuatro almas que hay en este mundo: humanas, de animales, árboles y piedras.

Las cuatro almas están compuestas por: aramitama(valentía), nigimitama(amistad), kushimitama(sabiduría) y sakimitama(amor). Al fusionarse crean una esencia que vive en la mente y el corazón.

-Si se actúa con malicia, los poderes de la perla seguirán al mal. La esencia se corrompe y toma el camino equivocado -Dijo Sango.

-Las almas de demonios como de humanos pueden alcanzarlas el bien o el mal -Añadió Miroku.

Los demonios temían a Midoriko ya que ella los dejaba indefensos, no importa si la atacaban por sorpresa, ella purificaba por completo sus almas, pero incluso para ella fue demasiado tratar con esa cantidad de demonios, al pelear siete días y siete noches, Midoriko se agotó y fue devorada, así que usó sus últimos poderes para extraer las almas de todos los demonios y en el proceso su alma también fue absorbida, fue tanta la magnitud que salió disparada de su cuerpo.

El agujero de su pecho fue de donde le explotó la poderosa esencia y lo que explotó es lo que se conoce como la perla de Shikon.

Se dice que las almas de Midoriko y los demonios siguen peleando dentro de la perla y la existencia de la perla es una prueba que la batalla no ha terminado.

La pelea del bien y del mal sigue, dentro de la perla.

-Entonces si un demonio o un humano maligno tienen la perla, esta se corromperá, pero si alguien con un alma pura la tiene, la perla se purificará -Concluyó Miroku.

-En la época de mi abuelo, él trajo la perla de vuelta a la aldea -Explicó Sango -La obtuvo de un demonio que exterminó, al sacarla, la perla estaba contaminada de energía maligna, entonces fue confiada a una sacerdotisa llamada Kikyo y ahora que Naraku la desea, mucha sangre volverá a ser derramada.

T/n al escuchar aquello bajo la mirada, sentía un peso en su corazón, la culpa era como espina venenosa en lo profundo de su corazón, le atormentaba saber cuanta gente inocente murió hasta ahora por la perla que ella volvió a traer.

Inuyasha que notó su mirada pudo darse cuenta que es lo que pensaba, después de todo aquella expresión que ella hacía lo decía todo.

-¡Hmph! Digan lo que digan, Naraku querrá robarla, además yo usaré los poderes de la perla para ser un demonio legendario -Inuyasha comenzó a alardear sobre sí mismo como una manera de distraer a t/n -Seguro esa tal Midoriko ni se lo imagina que yo... ¿Mn? ¿Qué pasa? -El cuerpo de Inuyasha comenzó a levitar del suelo y él comenzó a salir volando de la cueva -¡Aaah! ¡¿Qué pasa?!

Inuyasha y Tú [Amor a través del tiempo] 1ra TemporadaWhere stories live. Discover now