El diablo tiene ojos azules

369 8 1
                                    

Monza, Italia-2018.

Cayó la noche sobre la hermosa Monza en Italia y por una de sus calles la elegancia y la sensualidad desbordaban, el lujo, el dinero y las excéntricas celebridades. Los flashes de las cámaras de los paparazzis se destacaban cada vez que llegaba alguien importante, pero enloquecieron cuando de la limusina bajo ella, la mujer que todos desean tener.

-Al menos finge que me quieres-dijo Shawn tomándola por la cintura.

-¿Fingir? Yo no necesito hacer eso, yo no te quiero, solo me divierto contigo-dijo Camille viéndolo a los ojos y sonriéndole-Todo esto es falso, pero me quedo con el sexo-con eso le guiño un ojo y camino hacia la entrada de la discoteca, mientras él caminaba detrás de ella.

Suave la tomó por el brazo uniendo sus labios en un beso-De mi no podrás huir nunca Camille, recuerda el contrato-le dijo tocando su sien-¿O ya se te olvidó?

-Es un simple papel, no te pertenezco precioso. Cómo te dije...-dijo pasando una de sus manos por su nuca-Me quedó con el sexo, al menos para eso sirves-dijo alejándose de él.

CAMILLE POV

Solo quería que la noche pasara rápido y con un Mojito, pasar mis días al lado de alguien que no amo no era lo mejor del mundo, si en algún momento ame a Shawn fue a la fuerza desde el inicio y así las cosas no salen bien

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Solo quería que la noche pasara rápido y con un Mojito, pasar mis días al lado de alguien que no amo no era lo mejor del mundo, si en algún momento ame a Shawn fue a la fuerza desde el inicio y así las cosas no salen bien. Quiero deshacerme de él, quiero mi libertad y mi vida tranquila de nuevo, que el modelaje sea mi prioridad y quiero a alguien que realmente me ame, claro que lo elija yo y no que me fuercen a amarlo.

CHARLES POV

-Si amor, cuando llegue de la fiesta te llamaré. No creo que estemos mucho tiempo tampoco-dijo Charles por celular hablando con Giada, su novia.

-Cuídate mucho y no generes un escándalo, dicen que hoy estará una pareja famosa del entretenimiento, creo que un cantante y una modelo-le explico-Así que no hagas un desastre-rio.

-Prometido. ¿Quienes serán? Al final ni me conocen y yo tampoco a ellos.

-Igual compórtate, que cuando estás con Pierre, Carlos y Max te vuelves loco.

-Vale, cuídate amor. Te amo.

-Te amo más.

Al entrar no vi ningún indicio de que hubiese una pareja famosa, todo estaba muy tranquilo y solo fui con los chicos para distraerme un poco, pasar el rato y divertirnos.

-¿Y tú mujer?-preguntó Pierre a Charles.

-En su trabajo ¿Por qué?-respondió Charles.

-Otro más que está solo ¿Carlos y tú se pusieron de acuerdo?

-Para nada, son ideas tuyas. Nuestras novias trabajan-respondió Carlos por el monegasco.

-Claro y ustedes felices, hagan desastre para que armen un drama.

DULCE PECADO (Charles Leclerc y Carlos Sainz)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon