Capítulo 8: Sonrisa olvidada

56 8 0
                                    


*****Lista de bandas sonoras*****

Egoísta - Fantasma de una sonrisa

Engranaje culpable - Krone

**** Fin del juego R ****

Una mujer hermosa y voluptuosa levantó la vista con un leve ceño fruncido de sus papeles.

Frente a ella, un hombre larguirucho y grasiento simplemente asintió una vez mientras giraba su minúscula perilla con una sonrisa, sabiendo muy bien que no había necesidad de decir nada. Su Ama era bastante paranoica, incluso para los estándares demoníacos, y el recinto estaba prácticamente plagado de hechizos de sensores para detectar incluso a los intrusos más pequeños y cubierto por una gran cantidad de hechizos para protegerse de los intrusos que no tenían un amuleto especialmente diseñado para otorgarles. entrada.

A pesar de su hermoso rostro, la mujer con su cabello gris azulado atado en un moño prolijo parecía todo menos agradable mientras su rostro se retorcía desagradablemente con irritación cuando el sonido de pasos llegó a sus oídos. A pesar de que la persona caminaba a un ritmo normal, la forma ligeramente más fuerte en que golpeó el suelo traicionó la agitación de la persona a su oído sensible.

La fuente del sonido no tardó mucho en llegar a los oídos del hombre alto y larguirucho, y una figura corpulenta apareció en la puerta abierta.

"Zekram". La bella dama notó el rostro del hombre ligeramente sudoroso con cierto disgusto, "Debería haber sabido que vendrías aquí".

"Katerea", el hombre mucho más grande cuya única palma probablemente podría contener toda su cabeza fácilmente, simplemente sonrió levemente, "Deberías tratar a tu benefactor con algo de respeto, ¿no crees?"

Kelba, la alquimista delgada y larguirucha, ni siquiera necesitaba que le dijeran lo que sucedería a continuación. Rara era la persona que le hablaba a su amante de esa manera y vivía para irse.

Tal como estaban las cosas, no pudo mostrar ninguna emoción en absoluto, ya que hubo una repentina explosión de poder antes de que el jefe de la casa Bael, mucho más grande, se encontrara repentinamente empujado hacia atrás varios pies, dejando varios surcos profundos en el exquisito mármol del suelo cuando atrapó el puño de la mujer comparativamente más pequeño, mostrando su propia fuerza comparable en el proceso.

Ella gruñó, "¿ Te atreves ?" Intentó y no pudo controlar su ira antes de sisear enojada nuevamente: "¿Te atreves a volver aquí después de lo que has hecho?"

Los profundos ojos violetas de Zekram se entrecerraron con disgusto, "¿Qué he hecho?" Preguntó sarcásticamente: "Por favor, dime, ¿qué he hecho sino apoyarte a ti y a tus amigos mestizos sin cesar?"

Katarea arrancó su puño enguantado y caminó de regreso a su escritorio, su ira apenas contenida hacía que cada movimiento fuera peligrosamente letal y, sin embargo, de alguna manera lo suficientemente sensual como para haber atraído los ojos de miles de hombres jóvenes sin falta.

"¿Qué has hecho?" Ella arrancó los documentos que acababa de leer del escritorio y se los arrojó al hombre mucho más grande con enojo mientras comenzaba a recitar una lista, sonando notablemente como si ya la hubiera memorizado, "Quieres decir además de ser buscada por la policía por hurto mayor, incendio provocado, terrorismo, acoso sexual no provocado de varias damas jóvenes y no tan jóvenes, acoso sexual antinatural de varios seres, humanoides o no, incluyendo un perro, un poste de luz y la hidra mascota de alguien, indecencia pública y....y.... " La mujer hizo una pausa por un segundo y parecía que estaba tratando de tragarse un limón entero, "micción pública".

End Game Version RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora