CAPITULO 5

81 10 6
                                    

Cuando llegamos a la secretaria todas pedimos nuestros horarios que todos los años nos tocaban a Cami y a mí el mismo horario y a las demás chicas entre ellas y algunas clases en común con Camila y conmigo pero este año había algo diferente en el horario de Camila y de las chicas apenas coincidíamos en alguna clase. Mi vida no podía ser peor.


La primera clase no coincidía con Camila o con algunas de las chicas mi día está empezando mal y eso no me gusta.


Cuando llegue a mi primera clase que era física algo que me encanta la verdad pro lo que no me encantaba era que tenía dos horas seguidas o es por nada pero el profesor no era que me caí tan bien pero gracias a Dios que da bien la clase sino me mataría en este preciso momento.


Al llegar el profesor no había llegado aún y lo agradezco no quisiera un sermón por llegar tarde a su clase. Me senté en el asiento que me gustaba y pues era el último que estaba libre, era el último puesto de la última fila que queda al lado de la ventana donde podías ver al resto de los estudiantes que estaban merodeando por el campo de la escuela por la razones que ya todo el mundo conoce, no quieren ir a clase o están perdidos o no los dejaron entrar pero yo como "niña buena" que soy (eso no me lo cree nadie) voy a cambiar mi registro de inasistencia a clase bueno tratare de hacerlo.


Luego de haberme quedado pensado en cosas triviales que pasan en mi mente como ¿Que haré cuando salga de clase? ¿Qué película veré? ¿Haré o no los deberes? Escuche que alguien me estaba llamando la verdad no sé quién era pero me gusta su voz es gruesa pero no es de esas voz que no se les entiende nada esta era diferente en realidad me gusta.


Al girarme me encontré con unos ojos verdes que la verdad hipnotizan a cualquiera y pues yo era una carne débil para esa cosas. Después, de haberme quedado como una tonta mirándolo él se empezó a reír y pues yo esta desconcertada por lo que estaba pasando así que hice una mueca algo normal.


−A la próxima conseguiré un balde para que dejes allí toda la boba que estas botando en este preciso momento.−Dijo el en tono de superioridad y burlo algo que detesto de los chicos me sacan de mis casillas cuando son se creen tanto pero la verdad yo no me quedo atrás.


−Ayy si lo siento es que pensé que estaba comiendo una barra de chocolate que me gusta mucho pero apenas hablaste se convirtió en un pocos insectos que me queda tan asombrada que no lo podía creer.−En serio Emma no podía salirte algo peor que eso.


Después de escuchar eso él se quedó pensando un momento y luego no podía parar de reír que juro haberle visto las lágrimas a causa de la risa. Tiene una risa muy linda a decir verdad pero no se lo diría ni de broma. Al ver que no paraba de reír pues simplemente rodé los ojos y me di la vuelta y me dedique a seguir mirando así la ventana. Cuando se dio cuenta de lo que hice paro de reír.


−Oye lo siento de veras pero en realidad fue muy gracioso lo que dijiste.−Dijo el tratando de poder respirar con normalidad a causa de lo mucho que había reído.


−Bueno no hay problema.−Dije sin ni siquiera voltear a verle.


−En serio como te compensar por haberme reído de ti.


−Estas tratando de ligar conmigo chico sin nombre?−Dije yo girándome para verlo a los ojos y retarlo con la mirada.


−Bueno la verdad que ese era mi objetivo pero al ver tu rostro en este momento creo que no. Podemos tomar algo e ir a algún sitio como amigos.−Dijo algo dudoso.


−La verdad ese término es muy grande para lo que somos a juzgar de que es la primera vez que nos vemos y hablamos así que no creo que sea como amigos y además ni siquiera se tu nombre.


−Cierto que tonto soy. Me llamo Harry. Harry Styles y tu?


−Emma Stone.


−Mucho gusto Emma.


−Mucho gusto Harry.


Y al decir eso llego el profesor para dar su clase que al entrar todos se quedaron callados ya que era un profesor muy estricto en cuanto a la disciplina en clase porque fuera de clase era muy diferente a los demás profesores de la escuela.

Yo trataba de prestarle atención al profesor pero constante llamadera de Harry la verdad no me dejaba y yo que de por sí que me distrajo por cualquier bobada.


−Que Harry? No vez que estoy tratando de prestar atención a la clase.−Dije en un susurro para que el profesor no se diera cuenta de nada.


−Lo siento pero la verdad quisiera saber si en verdad ibas a aceptar mi oferta de salir a tomar algo.−Dijo el del mismo modo en que yo lo hice.


−No sé. Soy una chica que tiene todos los permisos del mundo como para andar en la calle.


−Bueno, bueno. Y qué tal de camino a casa?−Dijo el tratando de convencerme.


−Cuál es tu interés en que salga contigo? Y no me vengas con que soy muy linda y quisieras que en el futuro lleguemos a hacer algo mas.−Dije yo sobreactuando y con cierta burla.


−Bueno la verdad no es eso. Simplemente quiero conocer a alguien aquí ya que soy nuevo y no hace mucho me mude por causa del trabajo de mi papá así que técnicamente no conozco a nadie aquí.−Dijo él.


−La verdad no sé si salga contigo me lo pensare por el resto de la clase así que no me vuelvas a hablar si lo vuelves a hacer no me lo pensare ni nada y te que no, ok?


−Dije yo con cierta autoridad típico mío.


−Ok mi sargento como diga.−Dijo el haciendo como un militar lo que me causo risa.



———————————-@—————————————@———————————————-@—————————-


Holaaaa chicas/os


Aquí esta el 5º capitulo espero les guste mucho.


Apareció Harry en la novela estoy muy emocionada.


Llegamos a las 212 vistas :D


Ojala y esta familia siga creciendo cada día mas y mas.


Voten y comenten y comentenle a los demás sobre la novela


Espero su opinión sincera.


Cualquier cosa hablenme a privado sin miedo no muerdo.


Saludos *-*


Mary



Quiero Un Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora