O18

161 25 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué haces con la ropa de Soojin? - preguntó la mujer mientras veía a su exesposo sacar la ropa del armario y guardarla en una pequeña maleta - Vienes,entras sin preguntar, yo le di a Soojin su mochila con la ropa para este fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Qué haces con la ropa de Soojin? - preguntó la mujer mientras veía a su exesposo sacar la ropa del armario y guardarla en una pequeña maleta - Vienes,entras sin preguntar, yo le di a Soojin su mochila con la ropa para este fin de semana.

— Soojin se queda conmigo un largo tiempo y el lunes hablaré con mi abogado para que yo tenga la custodia de ella - dijo el hombre cerrando la maleta.

— No, permitiré que te lleves a Soojin - la mujer se acercó a su exesposo para tratar de quitarle la maleta pero él se movió.

— Hoy Soojin se desmayó después del recital, al cual no fuiste - contó - En el hospital el doctor me dijo que sufría desnutrición, que podría sufrir depresión y tiene una lesión en el hombro, dejaste que bailara con una lesión.

— Te he dicho que yo le doy lo mismo que a Soyeon, yo no sé qué acaba haciendo ella, y lo de la lesión ella nunca me dijo nada - trató de justificarse, aunque sólo tenía razón en sobre la lesión.

— Yujin, tú siempre has estado obsesionada con el peso de Soojin, no sería raro que si sufriera algún trastorno alimenticio, tú serías la principal culpable - el hombre apartó a su exesposa de su camino - No mereces ser madre. Si es posible también me quedaré con la custodia de Soyeon.

El padre de Soojin se fue, dejando a su exesposa enojada. Si su hija se quedaba con él, no podía seguir mintiéndole sobre su padre. Él podía ser feliz, mientras que ella se volvería completamente infeliz.

[...]

Soojin exhaló un profundo suspiro, mientras su abuela delicadamente trenzaba su cabello. Después de largas horas en el hospital, finalmente había sido dada de alta y ahora se encontraba en casa de su padre. Su mente estaba inquieta, ¿qué le diría ahora a su padre? Él ahora sabe todo, la obligará a comer, para después subir de peso y volverse fea, más de lo que está ahora. Preferiría estar con su madre, ella se preocupaba por que se viera bonita.

— ¿Fue mamá al recital? - preguntó a su abuela, pero la mujer negó con la cabeza. La joven suspiró decepcionada. Había trabajado tanto para su presentación y había estado deseando que su madre estuviera allí para ver lo bien que lo había hecho. Ahora, se preguntaba si todo su esfuerzo había sido en vano - Trabajé mucho para que ella me felicitará. Si hubiera sabido que no iba a venir no hubiera bailado con el hombro lesionado.

— ¿Solo esperas que tu madre te felicite? Te hemos visto y pensamos que lo has hecho fantástico, a pesar de la lesión. La opinión de tu madre no es la más importante, la más importante es la tuya - La mujer dejó el pelo de su nieta y se sentó junto a ella - ¿Podrías contarme qué te pasa?.

Soojin agachó la cabeza, indecisa. Siempre le había contado todo a su abuela, pero esta vez no estaba segura de si hacerlo. Decidió que necesitaba tiempo para pensar antes de tomar cualquier decisión. Soojin suspiró y levantó la mirada, buscando el consuelo en los ojos de su abuela. No pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar desconsoladamente. En respuesta la mujer la abrazó.

— No me cuentes nada si no puedes, solo llora hasta que te sientas mejor.

Soojin permaneció en los brazos de su abuela, hasta que las lágrimas comenzaron a cesar.

— Gracias, abuela - se separó de la mujer y le dio una leve sonrisa.

— No es nada mi niña, mientras esté aquí siempre búscame cuándo te sientas mal - la mujer le sonrió - Iré a cenar, si quieres, te estaré esperando.

La mujer salió dejando sola a Soojin. La chica suspiro, los dias en casa de su padre seria una completa tortura para ella. La obligaria a comer y a contarle todo, y no estaba preparada para eso .

De repente, un toque en la puerta llamó su atención y vio a su padre entrar. El hombre se sentó en la cama de su hija.

— ¿ Te encuentras mejor? - Soojin aisntió a la pregunta de su padre. El hombre miró alrededor, no sabía que decirle a su hija, sabiendo que ella a lo mejor ni le diría la verdad - ¿Tu madre te alimenta bien ? - Soojin agachó la mirada, no quería decirle la verdad pero él seguiría insistiendo.

— No...- respondió - A Soyeon le da un plato lleno de comida y a mi me da la mitad, e incluso menos - Inventó, no le iba a decir que era ella quien se obligaba a dejar de comer - Y cuando tengo recital, me tiene prohibido comer y me alimento solo de agua.

El padre apretó los puños de rabia, incapaz de entender cómo su ex esposa podía ser tan cruel con su propia hija. ¿Acaso ella no veía lo peligrosamente delgada que estaba Soojin?

— Perdoname princesa, debí hacer algo hace años, creí que tu madre cambiaría y confíe en que cuidaría mejor de ti - su padre la abrazó - Te prometo que a partir de ahora las cosas mejoraran... ¿Quieres venir a cenar? - Soojin se quedó en blanco, no quería comer ,pero sabía que su padre sospecharía si le decía que no. Finalmente, ella asintió y ambos salieron hacia el comedor.

[...]

La casa estaba en completo silencio cuando Soojin decidió que era seguro salir de su habitación e ir al baño. Aunque no había comido mucho, sabía que cualquier cantidad podría hacerla subir de peso, así que se arrodilló frente al inodoro y se provocó el vómito.

Cuando salió del baño, se sujetó el estómago con un brazo, sintiéndose muy mal. Su cuerpo se chocó contra otro, saltó del susto al ver a su hermano Jaehyun de pie frente a ella.

— Soojin, ¿te provocaste el vómito? - preguntó él, y Soojin negó rápidamente con la cabeza - ¿Vas a decirme que te cayó mal la comida? No es la primera vez que te pillo vomitando.

Soojin se quedó en silencio, sintiendo una mezcla de vergüenza y miedo. Su hermano había notado su extraño comportamiento, pero no quería admitir lo que estaba haciendo. Jaehyun la miró con preocupación, sabiendo que algo no estaba bien.

— Habla conmigo, Soojin. ¿Qué está pasando? - le pidió él, acercándose a ella. Soojin sintió como las lagrimas volvían a acumularse en sus ojos y vaciló por un momento, si contarle o no.

— ¿Tienes tiempo para escucharme?

— ¿Tienes tiempo para escucharme?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por fin actualicé.
Perdón por tardar tanto

¿Creéis que falte menos para el final?

Yo creo que no,
aún faltan muchas cosas

Estoy triste por la noticia de
Xuxi TT
2023 te odio

❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora