Capítulo 6: Teïkós

13 2 0
                                    

Habitación compartida

Al día siguiente, Wang se levantó temprano para ver qué la cama de Teïkós estaba vacía, eran las 10 am, era jueves, él tenía clases en la tarde, pero sabía que Teïkós tenía clases toda la mañana, se tranquilizó puesto que no podría hacer nada hasta el fin de sus clases.

Se escuchó como tocaban la puerta así que Wang tuvo que ir a ver quién era, para su buena suerte era Sören con dos bolsas con el desayuno, el brujo chasqueo los dedos para cambiarse y poder desayunar con su destinado.

— ¿Cómo dormiste? -sirviendo el desayuno-

— Como un bebé, no me di cuenta cuando Teïkós salió de la habitación.

— Lo vi en clases de Historia Humana.

— Menos mal, porque le dije a Zayn que estaba en clases -dijo comiendo- después de sus clases va a hablar con él, espero que todo salga bien entre ellos.

— Todo saldrá bien, son mejores amigos.

— Por lo mismo, ambos saben cómo destruirse mutuamente, no quisiera estar cerca de ellos.

— Por tu buena suerte no lo estarás, vámonos a una cita -sonrió- después de tus clases.

— Está bien, pero yo decido el lugar.

— Claro que sí, amor mío.

Teïkós estaba en su última clase de anatomía humana, era muy aburrido para él, puesto que había estudiado hace varios años sobre ello y en ese tiempo hasta la actualidad la anatomía humana no había cambiado en nada.

Al salir de clases se encontró con Remmy, se escondió antes de que lo pudiera ver, tenía miedo de lo que podía hacer o decir. Se fue por los auditorios, sitios desolados por los estudiantes, hasta que sintió una mano en su hombro, era Zayn.

— Tenemos que hablar.

— No es un buen momento Zayn.

— Nunca lo es contigo -lo toma del brazo-

— Mierda -lo toma con fuerza de los brazos- aléjate de mí.

Lo sueltan con tanta fuerza que Zayn cae al piso, se va caminando con rapidez hasta que recibe un golpe en la cabeza quedando inconsciente.

Al despertar sintió el peor dolor de toda su vida, vio a los elfos que siempre estaban a lado de Remmy, después vieron como tenían capturado a su destinado, pero no podía concentrarse en nada por el dolor que sentía, vio hacia atrás y fue su perdición.

Sus alas, una gran púa estaba atravesándolas, veía el charco de sangre en el cual estaba tirado, el dolor incrementaba haciendo que soltara un gran grito de dolor, se escuchó en todo el auditorio, la cara de Remmy era de horror, mientras que los demás elfos reían sin parar.

Teïkós cayó desmayado al siguiente instante, Remmy seguía forcejeando para ayudar a su destinado, no podía creer lo que estaba pasando, toda la mañana estuvo buscándolo, para disculparse y que le pudiera dar una oportunidad aunque no la mereciera.

Por algún motivo, Zayn seguía por el lugar buscando a Teïkós, cuando escucho el grito de dolor, reconoció la voz de su mejor amigo, antes de entrar al auditorio vio detrás de él gracias a su varita, sus manos empezaron a sudar, su cara palideció, con las manos temblorosas caso su teléfono y envío un mensaje a sus padres.

Solo bastaba decir emergencia de elfos, para que los supremos supieran que tenían que llevar a los reyes elfos, sin esperar ni un minuto más, Zayn intento abrir la puerta, pero estaba atrancada, intento abrirla con la varita, pero no funcionó, ninguna puerta de la academia podía ser abierta con magia, entonces optó por la fuerza como humano era casi nula, pero lo intento por su mejor amigo.

Mundos Mágicos -PAUSA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora