Entrevista con las estrellas: Bitácora de cuando conocí las estrellas.

12 1 9
                                    

Hola, hola, aquí Orange desde la Crisálida. 

Quizás aun no lo he mencionado o aclarado muy bien, pero deben saber que la historia de Alice y sus compinches se desarrolla en un universo bastante rico y eeextenso. Por eso, y porque he publicado los diseños de Violet (otra chiquilla con una interesante historia por contar, muy cercana a la de "Cómo Alice conoció al guardián del Tiempo"), y los demás personajes de "Bitácora de cuando conocí las estrellas", les dejaré esta "entrevista" que le hice a ellos hace, uff, un buen rato. 

Probablemente suba pronto otra entrevista, diferente (quizás sea raro leer dos de seguido, pero, jaja, tengan en cuenta que ambas se llevan como un año de diferencia). Y la idea es que conozcan a estos nuevos chicos, porque, si bien esto de la "Bitácora" es una historia que puede ser tomada como independiente, más adelante veremos cómo se mezclará con todo lo referente a Alice, Ethan, Isabel y  los demás. Pues ya saben, si ocurre en el mismo universo... capaz y se tocan ¿no?

¡Bueno, ya! No me extiendo más que para dejarles la ilustración de los susodichos para que se los imaginen conforme lean. Y queda la advertencia, obviamente, de que estos hablen de cosas que no hemos visto y nos parezcan extrañas (muy, muy extrañas), pero todo ello tómenlo como un adelanto de este nuevo mundo, de chill  ¿va?*imaginen que hago los cuernitos con mi mano* 

 Y queda la advertencia, obviamente, de que estos hablen de cosas que no hemos visto y nos parezcan extrañas (muy, muy extrañas), pero todo ello tómenlo como un adelanto de este nuevo mundo, de chill  ¿va?*imaginen que hago los cuernitos con mi ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos son, en orden: Loren, Enri, Auria, Orion, Kiara, Eve, Violet y Robyn.


Orange: Bueno, hola, por favor pasen y tomen asiento. Rapidito, andando.

Violet: ¡Eh! ¿En el piso?

Orange: Pues sí. No tengo tiempo para diseñarles una mansión.

Violet: *rueda los ojos, mascullando* Bien, bien, pero espero que esto sea bueno.

Loren: ¡Holaaa! Uy, ya estás acá *se acerca a Violet para sentarse junto a ella y arrastra consigo a Kiara, que está masticando un chicle*.

Kiara: *hace una burbuja y la explota* ¿Para qué nos llamaste?

Orange: Voy a hacerles una entrevista.

Kiara: ¡Entrevista!

Loren: *mira sus uñas y ríe* ¿Ya somos famosos?

Orange: Jaja, no. Sólo quiero ver cómo actúan todos ustedes bajo este tipo de presión *sonríe ladinamente* ¿Y los otros?

Enri: *entra a la sala, está hablando en voz baja con Eve hasta que ve a las chicas en el piso y se calla* Oh, ustedes ya estaban acá.

Eve: Buenas tardes. O noches, o días. ¿Qué hora es en tu mundo, Orange?

Orange: *mira su teléfono* Son las cinco de la tarde, empunto.

Eve: *sonríe tranquilamente* Vale.

PíldorasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora