drei

1K 175 49
                                    


Taehyung al ver a su madre desaparecer de su vista no esperó más y volvió a tomar la sartén caminando decidido al armario quitando la silla rápido y fue en cuestión de segundos que el cuerpo de aquel hombre azotó el piso. Rápidamente lo tomó como pudo sentándolo en la silla y lo ató con su cabello para que no intentara escapar o hacerle daño.

Por órdenes del chico, la ardilla trepó hasta llegar al hombre e intentar despertarlo, lo intentó varias veces pasando su cola peluda por la nariz y oreja, pero nada funcionaba, no le quedo otra opción que usar sus filosos dientes en el lóbulo de la oreja del hombre quien despertó inmediatamente del dolor.

JK ya consciente, alerta y muy confundido miró a todos lados dándose cuenta de que estaba amarrado con ¿Cabello?

"¿Es esto cabello?" Se dijo aún luchando para librarse de este.

"Luchar... luchar no tiene sentido." Dijo una voz y JK miró a todos lados buscando de donde provenía esa voz.

"Sé la razón por la que estás aquí y no te tengo miedo." Dijo la voz más confiada y firme, el dueño de esta salió de la oscuridad mostrando a un jovencito con el ceño fruncido y un sartén en sus manos.

"¿Quién eres y como me encontraste?" Habló el chico otra vez.

JK se quedó maravillado, era un chico hermoso de un cabello extremadamente largo y rubio, de ojos verdes y pestañas largas vistiendo una camiseta algo grande cuello en V de tonos morados y detalles rosas, siendo acompañada por un pantalón liso de color morado pastel y sus pies estaban descalzos, su rostro estaba fruncido, no pudo evitar ver que estaba salpicado en pecas y pocos lunares con esos labios rosas en un puchero.

"Ajá." Soltó en un suspiro sin dejar de mirar al chico.

"¿Quién eres y cómo me encontraste?" Volvió a preguntar alzando la sartén.

JK carraspeó sin despegar su mirada del rubio.

"No sé quién eres, ni cómo vine a encontrarte, pero puedo decir, hola." Sonrió de lado levantando una ceja, Taehyung le vio extrañado ¿Por qué hacía esa cara rara?

"¿Cómo estás? Mi nombre es JK, ¿Cómo va tu día?" Preguntó en un tono que al rubio le pareció todavía más raro que aquella mueca que permanecía en el rostro del pelinegro. Al menos le había dado su nombre.

"¿Quién más sabe mi ubicación, JK?" Preguntó el chico acercando rápido la sartén a su rostro sin llegar a golpearlo.

"Está bien, rubio-"

"Taehyung." Corrigió.

"Bien Taeyeon, esta es la situación, estaba corriendo por el bosque y encontré una torre y..." Abrió los ojos recordando la bolsa con la corona. "¡No! ¿Dónde está la bolsa que traía conmigo?" Le gritó al chico que tenía de frente y este solo se cruzó de brazos relajando su rostro.

"La he escondido en un lugar donde nunca la encontrarás." Dijo seguro.

JK miró rápidamente a varios lugares hasta dar con un jarrón.

"¿Está en ese jarrón, no?" Y nuevamente sintió el dolor tras su cabeza.

Tiempo después volvió a despertar por los dientes de la ardilla que mordían con insistencia la oreja del pelinegro.

"¿Dejarías de morder mi oreja?" Se quejó frotando su oreja contra su hombro tratando de quitar la baba de la ardilla.

"Ahora la bolsa está escondida en un lugar donde nunca lo encontrarás." Miró al rubio otra vez frente a él. "Entonces, ¿Qué quieres hacer con mi cabello?" Preguntó mientras caminaba alrededor del hombre aún amenazado por la sartén.

verheddert ★ gguktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora