Capítulo I: El llamado de un mundo en peligro

30 4 30
                                    

(Capitulo de 6991 palabras)
Carlos Z.

Después de ver las páginas en blanco decidí cerrar el libro, antes de cerrarlo las hojas comenzaron a moverse solas y desplegar un brillo, cuando vi eso de inmediato intenté tomar mis cosas, lo primero que tome fue el objeto envuelto en la bandana, cuando intenté agarrar mi mochila la luz me envolvió antes de poder tomarla, sin darme cuenta me vi cayendo en un túnel de luz, con lo que podía pasar en mente intentando aterrizar de pie, pero termina aterrizando de rodillas apoyadas en mis manos cerradas, me queda mirando al suelo unos segundos, ya que no quería confirmar lo obvio, pero no tuve que hacerlo, ya que para asegurarme que el objeto envuelto en la bandana aún seguía ahí, miré mi mano, pero cuando la miré pude ver parte del escudo, ese maldito escudo, en ese momento escucha una voz.

—Lo logramos. — dijo un hombre con túnica emocionado.

«No, no, no, ¡esto no puede ser cierto!» Pensé alterado por lo ocurrido al darme cuenta donde estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«No, no, no, ¡esto no puede ser cierto!» Pensé alterado por lo ocurrido al darme cuenta donde estaba. «¡No puedo estar aquí, No en el mundo de tate y menos siendo el escudo!»

En ese momento aun de rodillas, vino a mi mente todo lo que tendría que sufrir, la falsa acusación, el odio de todo el reino, el desprecio de los otros héroes, los múltiples intentos de dejarme en la ruina, pero al recordar todo lo que vivió Naofumi también recordé todos los demás que sufrieron al igual que él. Ahí vi una oportunidad de cambiar todo, de hacer entrar en razón al rey, de evitar muchas muertes, y de advertirle a los otros héroes de Malty y de esa forma pelear como un equipo real.

Cuando entré en razón con esa meta en mente, me puse de pie decidido en salvar a todas las personas posibles y cambiar el transcurso de la historia y lograr un cambio abismal en todo el reino, cuando me puse de pie comencé a poner atención en lo que decía el hombre que estaba enfrente de mí y los otros héroes.

—¡Nuestro mundo está al borde de su extinción! —Dijo preocupado el hombre frente a nosotros. —. Por favor, préstenos sus fuerzas, héroes. —Nos suplicó el hombre con desesperación.

—Oye, Niego. —Dijo Ren sin pensarlo, siendo apoyado por Itsuki y Motoyasu.

— ¿Pueden devolvernos a nuestro mundo? —Pregunto Motoyasu algo molesto. —. Luego hablaremos

— ¿Es que no sienten ninguna culpa por habernos traído aquí sin ni siquiera preguntarnos? —Reclamo Ren Bastante molesto mientras les apuntaba con su espada a los hombres con túnica.

—No pienso trabajar gratis solo para volver a casa. —Dijo Itsuki después de Ren

Antes de que Motoyasu hablara, rápidamente cambie el escudo de brazo poniéndome en medio de los chicos y los hechiceros, al ponerme enfrente de los chicos desvíe la espada de Ren con el escudo antes de ponerme de forma protectora frente a los hombres.

—¡YA BASTA! —Grite mientras me ponía en pose defensiva con el escudo en mi brazo derecho. — ¡Apenas llegamos a un mundo que nos ruega por ayuda y en lo primero que piensan es en atacar a hombres inocentes y pedir una recompensa por algo que ni siquiera pensaban aceptar, me dan vergüenza! — Les dije a los chicos con tono agresivo sorprendiendo a todos en la habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Si yo fuera invocado como el héroe del escudo Temporada 1Where stories live. Discover now