"PRESIDENTE DE CLASE"
MIRABA ATERRADA AL MONTÓN DE REPORTEROS QUE ESTABAN AHÍ. Ya no quería pasar por ahí si eso significaba someterse a pasar por un montón de cámaras.
Pero Keigo intentaba convencerla de salir, ella estaba absolutamente negada a eso. La peliazul se encontraba bien aferrada a su hermano, quien sin duda alguna tampoco deseaba estar en la mira de las cámaras.
Según él, no estaba bien vestido como para salir en televisión, la peliazul solo rodó los ojos ante el gran narcisismo y ego de su hermano.
—Sobre mi cadáver.
—Te invito una pizza si pasas.
Y eso fue suficiente para que ella entrara, básicamente corriendo pero lo hizo, fue un real alivio para ella haber entrado sin que los reporteros se le abalanzaran encima.
Natsuki se dirigió a su salón, donde ya estaban algunos de sus compañeros, la peliazul fue a sentarse directamente a su asiento sin saludar a nadie. No tenía la suficiente confianza con ellos como para hacer tal acción.
Todos fueron llegando de a poco, provocando que hubiera más ruido, sin embargo cuando Aizawa llegó, todos se callaron. El profesor empezó a hablar.
—Buen trabajo en el combate de entrenamiento de ayer. Vi el video y los resultados. Bakugō, eres talentoso, así que no actúes como un niño.
—Lo sé —fue lo único que respondió el de cabello rubio.
—Y Midoriya —ella miró al mencionado al igual que el resto de la clase—. te rompiste el brazo de nuevo ¿eh? No puedes seguir diciendo que no puedes hacer nada porque no puedes controlar tu kosei. No me gusta decir lo mismo una y otra vez.
La peliazul miró al chico con compasión, se le notaba bastante frustrado, eso le recordó a ella misma. Todas las veces que se frustraba porque no podía controlar la aparición y desaparición de sus alas.
Eso la llevó a recordar su periodo de entrenamiento con Keigo en las instalaciones de Seguridad Pública cuando eran niños, no le agradó para nada recordar eso por lo que se enfocó en lo que decía Aizawa.
—....Ustedes decidirán el presidente de clase.
Todos empezaron a decir que querían ser presidente de clase, a excepción de Natsuki y unos cuantos más.
¿Ella, presidente de la clase? Preferiría morir ahí mismo antes que eso. Primero que todo, no se consideraba una buena líder, era bastante tímida e insegura como para serlo. También tendría que hablar al frente y eso no ayudaba a su fobia social.
Tenía muchas razones para no postularse, y claramente no lo iba a hacer, ella votaría por la persona que le parecía más adecuada para el puesto.
—¡Silencio, por favor! — se sobresaltó un poco ante el repentino grito de Iida—. Es un trabajo con la seria responsabilidad de liderar a otros. No es un trabajo que todos quieran hacer —ella coincidió con el chico, ella en definitiva no quería ser presidente de la clase y tampoco se miraba apta para ese puesto tan importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐑 𝐒𝐎𝐍𝐆 || 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐑𝐎𝐊𝐈
FanfictionAcompañemos a Natsuki Takami en toda la aventura que implica estar en la Academia U.A, un lugar donde va a experimentar tristezas, alegrías, diversión, dolor, y muchas otras cosas. Pero, sin duda alguna una de las experiencias más significativas ser...