NUBES...Parte 13

44 2 0
                                    

° Julia: ¡Mathias, ven a desayunar! - Gritaba mi madre desde el primer piso.

¡Voy mamá! - Respondí.

Me encontraba bajando las escaleras cuando escuché a mamá y papá hablar sobre la fiesta de mi cumpleaños. Los escuché hablar de traer un payaso para mi cumpleaños, eso hizo que me emocionara.

¡Siii, un payaso! - Grité.

Julia: Te dije Jack que hablaras más despacio.

Jack: Como si pudiera hacer eso. -Dijo un tanto amargado. - Tu madre y yo pensábamos en traer un payaso para tu fiesta de cumpleaños, pero no estábamos seguros si te gustaría o no.

Julia: Exacto, ya sabes, hay muchos niños a los que no les gustan los payasos.

Matthias: ¡A mí me gustan! ¡Me gusta Pogo! - Expresé emocionado, amaba demasiado a ese payaso.

Julia: ¿Pogo? ¿El payaso que aparece en televisión?

Si, Pogo. - Afirmé.

Jack: Como cojon- No alcanzó a terminar ya que mi madre lo golpeo para que no pudiese seguir.

Julia: Jack...

Papá se aclaró la garganta y empezó de nuevo.

Jack: Como puede gustaros ese payaso a los niños. Da mala espina. °





















...... ..... ... .. .




























Gustabo

Cuando volví a ser yo todo se encontraba derrumbándose, gritos por todos lados y caras llenas de tristeza, preocupación y dolor...

¡PAPÁ! ¡HORAC-

Fue lo único que pude decir antes de que todo se desvaneciera en la oscuridad. 

En el momento en el que todo parecía desvanecerse recordé, muy rápidamente, ese momento en el que me propuse cambiar, el momento en el que prometí hacerlo, no solo por mi sino también por los demás.








































Últimamente he estado pensado demasiado en mis problemas. -le dije- Llegué a la conclusión de que nunca sabré como me siento, hay veces que le tomo demasiada importancia a mis problemas y en ese momento creo que es lo correcto, pero luego de un tiempo mi cabeza llega a la misma conclusión de siempre; exagero todo.


Hubo un silencio bastante ruidoso...Absurdo, pero esos ruidos provenían de mí cabeza.

Ahh... - Comencé de nuevo. - ¿Cuál es mi propósito aquí? ¿Debería siquiera estar aquí? - Otro silencio momentáneo se hizo presente, momentáneo ya que los truenos de aquel día nublado no tardaron en salir, seguido de estos comenzó a llover. - ¿Seré yo como esa tormenta o seré la Luna que se oculta detrás de esas nubes?

Cuando comenzaba a verlo borroso a causa de las gotas de lluvia, logré apreciar, muy rápidamente la sonrisa que apareció en su rostro en forma de respuesta.

Por primera vez me respondió.

Soy la luna que emite luz pero que se ve oculta por las oscuras nubes; mis pensamientos son esas nubes oscuras, capaces de ocultar todo lo bueno en mí. El relámpago, luz que emite el rayo, son mis intentos por hacerme notar a pesar de estar detrás de esas nubes. Y el trueno, aquel sonido que a muchos les parece desagradable, es la alarma que avisa que se avecinan las gotas. Mis lágrimas.

Soy la Luna que muy pronto se hará notar. Para eso necesito encontrar mi viento, cuando lo haga simplemente seré yo.




¿Your name?  [FINALIZADA]Where stories live. Discover now